22 may 2010

Request: Avatar The Last Airbender

Agua, Tierra, Fuego, Aire...

Hace muchos años las 4 naciones vivian en armonia, pero todo cambio cuando la naciòn del fuego atacò, solo el Avatar maestro de los 4 elementos podia detenerlos. pero cuando el mundo mas lo necesitaba, Desaparecio....

Despues de 100 años mi hermano y yo. Encontramos al nuevo avatar. Un maestro Aire llamado Aang.

y aunque sus hablidades para controlar el viento eran grandiosas. Tenia mucho que aprender mucho antes de poder salvarl al mundo. y yo creo que Aang podra salvarnos.

A peticion de Shadax hago este blog con la informacion al momento de la proxima pelicula basada en esta exitosisima animaciòn; pero antes un poco de:


Informacion de la ingesta diaria recomendada de la serie (Puede contener Trazas de Spoiler).

Aquì comienza la historia de Avatar The Lastairbender una serie salida de los estudios Nickelodeon producida en Estados Unidos y Animada en Corea del Sur.

La Trama trata de que el principe exiliado de la nacion del fuego Zuko (no confundir con cierta marca de polvos para agua de sabores). intenta conquistar a todas las demas naciones. estas entran en guerra y es entonces cuando 2 adeptos de la Naciòn del agua Katara y Zokka deciden salir de su pais y buscar al Legendario Avatar (El maestro que puede controlar los 4 elementos).

Asi luego de mucha busqueda dan con Aang quien es el ultimo decendiente de los Adeptos del Viento. ( de ahi el titulo de la serie). Asi Katara y Zokka junto a Aang viajan por las distintas naciones y luchan constantemente contra Zuko y los soldados de la nacion del Fuego, conocen otros Maestros, como los de Tierra (donde destaca la Bandida Ciega).

Ahora un poco de la Movie. Que sera Live Action. eh ahi el detalle



La pelicula como sabemos es Adaptacion de la popular serie de Animaciòn de Nickelodeon.

Es dirigida por M. Night Shyamalan (lo se yo tmb ya estoy pegando el grito a los 4 vientos).

El mismo sujeto funge como escritor de la misma (los 4 vientos se volvieron 8).

contara con un reparto practicamente desconocido:

Zuko lo hace Dev Patei

Sokka lo hace Jackson Rathbone

Katara la hace Nicola Peltz, linda Niña pero despues de ver a IchigoKitty hacer de Katara no puedo concebir alguien mas en ese papel. ah que no?!!!.




Andele no que no!.

y el papel de Aang lo interpreta Noah Ringer.



Jack Spicer!, ah no perdon me equivoque de serie.

* Segun palabras de M. Night para el todos los actores son el doble exacto del personaje de la Animaciòn.a quien interpretan, basandose en Aang uds juzguen.

* Ha dicho tambien que es dificil trabajar con material que no es suyo. pero se ha coordinado con los creadores de la serie para entregar un producto fiel al original.

* La Pelicula esta basada en el Libro 1 y considerando la cantidad de libros que pueden entrar en una pelicula. veremos mucho de Avatar incluso ya se le considera Franchise. claro esta falta ver la aprobacion del publico.

* M. Night lleva trabajando en el Guion incluso desde antes que la serie se dejara de emitir (Dejo de emitirse en 2008). asi que ya 2 años de Guion (que ya estaba hecho por sus creadores ¬¬). debe ser tiempo suficiente. aun asi la pelicula esta en produccion y puede cambiar la fecha y otros detalles sin previo aviso.

Ahora para su Deleite el Trailer:





 * La Pelicula es producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

Personalmente no puedo mostrarme emocionado, Avatar es un producto que mezcla la animacion tradicional con el Anime de una manera sobervia, Normalmente estoy en contra de ver personajes animados "cobrar vida" salvo en contadas ocasiones y solo si se trata de CGI. (ala Square-Enix).

Segundo opinion para mi, M. Night es un director demasiado excentrico, y las bizarras peliculas que escribe y dirige no cualquiera las asimila (yo por ejemplo). su trabajo muchas veces ha sido cuestionado y a la vez halagado. por lo que bien puede llevar a la pelicula a ese Status de Franquicia que se busca o puede destruir un concepto tan bien llevado por 5 años y que nos haga volver al original o seguir jugando el Trading Card Game.

Aun no podemos sacar conclusiones de que es lo que mostrara este señor en pantalla, por lo que se ha visto sera otra de esas palomeras del verano atiborradas de efecto (eso no me incomoda). en las que vamos a gastarnos los 50 pesos y salimos con cierto sabor de boca que ni el Listerine puede quitar. y antes que digamos es peor que el padrino III... pero como dije no saquemos conclusiones.

Por lo pronto y por lo mientras. Shax ahi esta el Blog que me pediste. ojala te guste y les guste a todos uds.

Con este Blog de paso doy entrada a esta nueva seccion donde si gustan me pueden pedir un tema en especial y yo hago el Blog nomas que se aguantan porque conmigo es como con los tramites de Hacienda, bueno no tanto, quizas igual de tardado nomas que yo si respondo.

Yubel Fuera!.

8 comentarios:

Shadax dijo...

Pues Gracias Yubel por el Blog. El cosplay de Katara mis respetos.

Y bueno.... la parte de historia que comentas al principio tienes "algunos" errores.

Pero gracias por tomarte tiempo carnal.

principe del farol (AKA Alex_Row) dijo...

....del fuego Zuko (no confundir con cierta marca de polvos para agua de sabores) LOL


btw, ese cos de ichigokitty no tiene maceta, score de :0x10

Yubel dijo...

No siempre se puede complacer del todo a alguien vdd?... jeje

igual muchas gracias Shax.

Principe del Farol: LOL asi como a ti se te ocurrio esto a mi se me ocurrio lo del Zuko.

Julyd dijo...

Perdon por corregirte mi buen yubel,el actor que hace de zuko ya lo vimos en SLUMDOG MILLIONAIRE(No se si se acuerden del niño indu que hace de salim) y honestamente creo que fue el peor zuko que pudieron haber elegido,tambien soka y annggg se me hacen pesimos Y espero que ang sea Jugueton y divertido como en la serie.

Avatar fan yeah!

Yubel dijo...

ven lo que les digo?.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Pues yo si espero mucho la pelicula, por lo general disfruto casi todo auqnue sean fiascos (dragonball evolucion), aver que tal por lo que e visto en trailers me a interesado mucho. exelente blog camarada Yubel =D

Yubel dijo...

justo vi esta pelicula como un caso de la de Dragon Ball ojala no pase la misma suerte.

muchas gracias por leerlo, carnal!.

Cristian dijo...

Me encantan las distintas series y constantemente también veo muchos programas de dibujitos de origen Oriental. El mundo del comic también me gusta mucho y desde que me mude a mi nuevo hogar gracias a Zukbox, no paro de comprar diversas historietas

Seguidores