1 nov 2010

Introducing Kinectbox Vista Home Edition

El dia de hoy 1 de Noviembre de 2010, al encender nuestros Xbox 360, varios de uds se habran percatado de que se nos pedia una actualizacion necesaria para el sistema, al actualizarla no salio la tipica forma de la interfaz como siempre la vemos una barra de progreso y demas algunos vieron una imagen con el logo de Xbox 360 y una ventana un poco diferente en forma y colores.

al terminar sucede lo siguiente.

Luego de un tutorial inecesario de como usar la consola, que muy seguramente viene asi cuando compras el otro modelo, le das skip y veras esto: (mencion aparte merece que la musica del editor de Avatars en version mejorada suena durante dicho tutorial).



Mis impresiones no pueden ser otras el parecido con sus mas recientes Sistemas Windows es demasiado, los sonidos son casi iguales a los de vista y al igual que Windows esta actualizacion adolecio de su misma maldicion aquella que dice:

"Entra mas bonito se ve, mas lento anda".

la Interfaz quedo completamente Adhoc al uso del Kinect lo cual usando con el control convencional llega a sentirse mucho menos intuitivo el ir de una opcion a otra, abrir una aplicacion como Facebook y Twitter o simplemente entrar al Marketplace tarda ligeramente mas que en la version anterior, algunos menus quedaron mas amplios con letra mas vistosa para los que no vemos bien, y con opciones completamente desplegables, insisto esto para hacer uso del mentado Kinect.

Junto con esta actualizacion se vino una opcion extra que se incorpora y que no se del todo si jalara aqui en nuestro pais, dicha opcion es la de Zune Marketplace, el mercado donde podremos mirar peliculas, television y escuchar musica sin salir de nuestras consolas (y sin contar el hecho que podemos reproducir nuestra musica, peliculas y demas desde nuestras memorias USB y discos DVD, pero ah well!).

La opcion ahi esta y es cosa de hacerse cuenta en Zune disponer del aparato o no y que por lo visto ocupa de nuestros Microsoft points para las rentas (Netflix sera reemplazado?. ah bueno ya lo tenemos en nuestros Wii, bueno los que lo tienen en region de Estados Unidos eda?).

Tambien agrego una funcion llamada Video Kinect que no es mas la que vimos con la demo de Milo donde puedes hablar con otras personas que posean el Kinect y su consola recien reformada, esta funcion tambien fue incorporada al Windows Live Messenger que perdon pero dicho sea de paso tambien debio ser modificado.

Las comparaciones las tenia que hacer esta mas bonito el Dashboard ciertamente, mejora algunos aspectos, baja en rendimiento y viralmente te hace decir quiero Kinect sino mi interfaz no se "movera" igual. ademas es como decir esto es para ti, tu que no compraste el nuevo modelo Slim, pero gracias por preferir Micro$oft.

Seguidores