20 oct 2010

Tu Musica Siempre

En un trabajo como el mio (agraciado yo que aun trabajo). se habla y se ve mucho ingles, por donde lo veas algo te va a llevar a ver ingles o escucharlo, y como en todo lo que lleve ingles no puede faltar un gringo, en la office trabaja un señor gringo (no dire su nombre para no comprometer nada y ademas no me esta permitido casi ni hablar de donde trabajo). En fin por Ayer gracias a este señor hize el descubrimiento de internet que hoy quiero compartir con uds, de nuevo voy al tema de la musica, pero esta vez aplica no solo para musica de videojuegos, aplica para toda la musica en general.

Quieres hoy escuchar cualquier cancion?, de cualquier artista?, GRATIS?. Lo puedes hacer con:


Que es Grooveshark?:

Basicamente un servicio de musica Online, solo llegas buscas las cancion o el artista y vuala a te pone una lista bastante amplia de canciones de dicho artista o de canciones con la palabra que hayas tecleado, si buscas un artista muy probablemente veas Playlists ya generados por los usuarios de la pagina ideal para quien no tiene tiempo de armar el playlist digamos como cuando estas en la office, jejejeje.

generos, cualquiera!, artista lo mismo!, duracion lo que dure X cancion y pueden venir en versiones en vivo, unplugged, album. como quieras, como tu prefieras, como lo decidas(8).

Obviamente durante mi estancia en la pagina. Mi impulso gamer me hizo hacer las tipicas busquedas en materia de musica videojueguil y el resultado fue bastante impresionante, busque por ejemplo David Wise (ya saben el tipo que compuso la musica en muchos de los mejores juegos de RARE, R.I.P).

y bueno ahi no me detuve en las siguientes 6 horas de mi jornada filtre por Koji Kondo, Kenji Yamamoto, Nobuo Uematsu, filtre por titulo: Marvel vs Capcom 1 y 2, Metroid, Sonic, the king of fighters y hasta Bayonetta estaban en la lista!.

No solo ella esta chida, su musica tambien!.

Asi que ahi lo tienen hermanos quieren un directorio musical completo?, sin necesidad de bajar nada a los discos locales de las codiciadas maquinas de la oficina o lugar de trabajo?, no los dejan meter su musica a la oficina?. todo sin pagar un solo centimo?. Aqui esta la solucion!.

Graceas Grrringou!.

Ahora si me disculpan luego de escuchar mucha musica me ire a ver mi programa de cocina de los miercoles.

19 oct 2010

Catherine el intro

Señores una Entrada mas de este muy bizarro juego ahora Atlus nos libera el video de introduccion del juego por lo que es un hecho que el juego ya esta terminado, pegara en Japon en el invierno para nosotros aun no es nada seguro asi que a hacer "changuitos".



El video aqui enseguida:




Yubel Fuera!.

Seguidores