31 jul 2010

Micro analisis: Eternal Darkness: Sanity's Requiem


Fecha de salida: 23 de Junio de 2002



Antes de que siquiera los primeros seres humanos aparecieran sobre la Tierra, unos seres denominados "Los Antiguos" dominaban sobre la faz del planeta. Debido a incidentes bruscos entre su dominio (Que los llevo a prisiones alrededor del cosmos) y la aparicion de los humanos, el flujo del espacio-tiempo continuo su existencia hasta que sectas oscuras descubrieron la manera de volver a invocar a Los Antiguos a la Tierra mas sin embargo no tenian idea que eso desencadenaria la extincion de la raza humana. A traves de los siglos, 12 elegidos fueron escogidos de millones de humanos para encarar a la inminente oscuridad. Pious Augustus, el primero de ellos, sucumbio ante la manipulacion de los Antiguos y ahora orquesta su regreso mientras todo es observado a traves de la vision de un misterioso cuarto ser...

¿Que puedo decir? Esta es en verdad una obra maestra que rompio esquemas ante una nueva modalidad del survival horror: El terror psicologico. Esto mas que nada implementado por el efecto de la sanidad que literalmente jugaba con tu mente. Siguiendo a esto, el (Complejo) sistema de hechizos tambien es una gran implementacion, aunado a eso, la impactante historia de inspiracion Lovercraftiana y la forma en como se desarrolla el mismo. Son tantas cosas por explicar que me llevaria toda una eternidad explicar de la hermosura de este juego, es genial, totalmente genial.

28 jul 2010

OMG METROID OTHER M



Ya estoy bien emocionado como el Feral Kid en la pelicula de Mad Max 2 cuando el Max le regala el aparato para hacer musica, si no saben de lo que hablo aqui les dejo este video:





y la razon fue ver el siguiente video de Metroid Other M que acabo de encontrar el la red, fuck si asi me pongo sin tenerlo que estupideces hare cuando lo tenga, y es que la neta les aseguro que no conocia lo que era llegar al extasis hasta este momento, super orgasmico, quiero pero lo quiero a la de ya el Metroid Other M, aqui les dejo el video:






No recuerdo cuando fue la ultima vez que me emocione tanto por un videojuego


Saludos a todos carnales =D

Seguidores