29 sept 2010

THIS IS TRULLY... NINTENDO 3DS!!!

Ayer 28 de Septiembre (y dentro de poco antier al menos para mi para muchos de uds ya es 30 xD).

Nintendo convoco a la prensa internacional a la Nintendo Conference 2010.

El Salon de la conferencia, que ordenaditos son los japos verdad?.
Se mostraron varias cosas interesantes, entre ellas confirmaron lo que ya sabiamos nomas lo volvieron oficiamente oficial, Fling Smash tendra un Bundle con un Wiimote Plus, que es esto?. un Wiimote que incorpora las caracteristicas del Wii Motion Plus de manera interna en el control (ahora si tiempo para Wii Sports Resort, Red Steel 2, Skyward Sword (y god oh god!, Starwars the Force Unleashed II con esta clase de soporte y ya no mas add-ons, aguas Nunchuk!).


Por ahi estuvo tambien un pequeño Lineup para Wii y DS para lo que resta del año del cual va al final del Post.

y... Lo que nos ocupa. El Nintendo 3DS expuesto, sin censura y en toda su gloria y claro que por supuesto que desde luego que YES!... en 3D.(oh snap!)

Asi es señores todas las caracteristicas que ya conociamos y las que no conociamos del Nintendo 3DS!!!. agarre de lo mas cerca que tenga, muerda lo que tenga mas cerca (o a quien tenga mas cerca y de lo que quiera moderle =P). porque lo que sigue os hara pegar el grito en el cielo, irse a vender al cuerpomatic o sino por lo menos decir... Nintendo llevate mi cartera, mi alma y hazme tuyo en 3D!. (ya pues, es la ultima broma sobre el 3D, lo prometo).

No eso no es 3D. Es solo un "Cañon" sin acelerador de graficas.



Ese por cierto es el diseño final y ese es uno de sus colores iniciales, el otro sera Negro. (Toma eso Black Onix DS Lite! coffcoffelquecofftodaviacoffquierecoffunlitecoffcoff).

y ahora si luego de ver lo que ya sabian, lo que estaban esperando. las caracteristicas:

* 3D on/off

* Un nuevo Stylus.

* Mii Studio: EL 3DS inlcuira Miis!!! y no no los podras exportar de tu Wii. pero tampoco tendras que crearlos de cero otravez, noooo!, porque gracias a Mii Studio bastara con te tomes una foto de ti y el Software lo creara por ti!.


Miyamoto San predicando con el ejemplo (como siempre).




* Transmision de Datos: QR Codes a la SD Card incluidos los datas de juegos, los Miis del Mii Studio, las fotos, y bueno ya leyeron el Link.


* Tag Mode: Un modo en el que la consola permanece de forma "pasiva". recibiendo datos de otros jugadores, aplicaciones y de la propia Nintendo aun y cuando la consola no esta en uso (Tomala Wii Connect 24!).

* Web Browser integrado: Mejorado y ademas accesible en cualquier momento, incluso mientras estas jugando!. (ahora si podre postear mas blogs y publicar Tweets, en cualquier lugar!).

* Juegos con AR (para los no duchos Augmented Reality).

* La inclusion de una nueva red llamada Wifine que permite agarrar señal Wi-Fi en cualquier punto que alla acceso (digase un Mcdonald's, Burger King, la oficina en que trabajas, bancos (porque creen que no dejan usar celulares?). oficinas de gobierno, y en el caso de Chiwas, Chihuahua Digital). ira a servir tambien en las iglesias?.

FujiFilm brindara un servicio de Television 3D dentro de la consola, se nos adelantara Netflix por aca?. (TOMALA TELE DIGITAL!).



REDOBLES PORFAVOOORRR!!!!......................................................................................................



* CONSOLA VIRTUAL DE GAMEBOY! (HELL FUCKING YEAH!!!).

* Fecha de Lanzamiento?:

Para Nosotros Le's Americans, algun dia de MARZO DEL 2011 WTH???!!!.


Chingado y yo de iluso esperando juegos como este:





Oh Bueno! al menos para ese entonces ya voy a poder verlos a ellos en 3D.



y todo esto sin Fabulojos Sony!.

mas info via Kotaku

Yubel Fuera!.

Seguidores