20 may 2010

Call of Lego Modern Warfare 2



No, Perate no te vayas con la finta no creas que los Juegos de LEGO estan dando el paso fuera de las franquicias de peliculas (aunque ciertamente MW2 no le pide nada a una pelicula Hollywoodense). Lo que nos ocupa hoy aqui es la proxima presentacion de una exhibicion de LEGO basada en el 13vo nivel de Call of  Duty: Modern Warfare 2. llamada Operation Brickworld. incluira soldados, vehiculos, armamento todo hecho en ladrillos LEGO y para muestra:


A la carga mis Ladrillos!

La muestra de este y otros interesante materiales como el Set basado en la obra de Konami Gradius. se daran a concer al publico este proximo mes en la convencion Brickworld 2010.

Quieren ver un poco mas de estos Legos Modernos de la Guerra, antes de la Brickworld?.

Veanlos Aqui. 

El Post original en Kotaku.

4 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ahhh estan geniales la verdad me gustan mucho los legos, pero como cosa de adrede casi no los e usado ja ja ja buen blog carnal =D

Yubel dijo...

Gracias carnal a mi tmb me encantan los Legos hace años que no tomo esos pequeños ladrillos y dejo que mi imaginacion vuele. por eso ver cosas como esas y esta por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=z4R98FpGJr4

me hacen volar la imaginacion aunque no sea yo el autor.

Alex_Row dijo...

eso va a estar de lujo

Yubel dijo...

verdad que si?, esperemos al proximo mes haber que mas vemos.

Seguidores