21 may 2010

Comics, Western y Megan Fox Hell Yeah!!

Se que ya debi ver Iron Man 2 (aun no lo hago quizas este fin por fin). se que ya se aproxima Kick-Ass (haber como le ponen de nombre por aca ni quiero pensarlo se me hace la piel de gallina en caldo).

Pero hace poco vi el Trailer de una peliculas mas basada en Heroes bizarros de Comics, mas precizo de un Comic de DC del cual ni tenia idea de su existencia, el comic y la pelicula basada en el llevan el nombre de jhona hex



De la trama aun no estoy muy seguro de que trata, pero una cosa es segura para mi, si es Western y Megan esta involucrada bien valdra la pena ir a checarla, mas si es la Shadax (claro sin que me la apliquen igual).

En fin como ven uds, yo digo que Western y megan hacen bella combinacion y sino se han convencido aun que tal una imagen detras de camaras?.



Asi si van, verdad?

y que tal el Trailer?.


4 comentarios:

Shadax dijo...

Yo al igual que tu sigo sin ver ironman 2... espero ya verla este fin.... y eso que voy regresando de ver Robin Hood.... algo q salio de momento en la tarde sin pensarlo :P. Y Megan...... ah Megan.....

Yubel dijo...

Esperemos poder verla este fin ya platicaremos de ella mi buen Shadax y Megan... ah... Megan!....

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Me uno a ustedes aun sigo sin ver Ironman 2 je je, esta pelicula como toda pelicula salida de comic me interesa, pero la que si espero con muchs ansias es Kick ass, saludos estimado Yubel

Yubel dijo...

yo tmb le traigo ganas a la de Kick ass pero mi gusto por el Western y la mami de Megan llaman a ver esta pelicula.

Seguidores