19 may 2010

Y que Si?: Hey Listen!

Cuantos que jugaron al Zelda Ocarina of Time, y en su busqueda eterna de objetos, resolucion de calabozos, peleas con enemigos y demas parafernalia, no tuvieron que lidiar a su vez con una pequeña hadita que nos seguia a todos lados y su insistente grito de: HEY!, LISTEN!. al equivocarnos o perdernos dentro de algun calabozo.

y cuantos a su vez no quisieron hacer esto?:


Claro aqui al Alcalde le salio sin querer, pero varios de uds quisieron darle un espadazo a la Dulce hadita que nos pedia su ayuda para salvar al Deku Tree. claro hubo otros que tuvieron una idea de hacerla mas molesta todavia.

y fue esa idea de querer acabar con la dulce, pero molesta hadita la que inspiro un DevianArt del Artista GENZOMAN:

Solo figurense la situacion, Link caminando por los intricados muros de un calabozo (imaginemos que es el de Agua si? xD). cuando de pronto se atora, primero con un enemigo:

Navi al ver esto en la primera situacion grita; HEY!, LISTEN!.

Màs tarde sucede con un acertijo; Lo primero que escuchamos antes que nuestro propio CHTM es: HEY!, LISTEN!.

Luego, sucede en el momento de encontrar esa llave tan necesaria y que escuchamos?:

HEY!, LISTEN!.

En caso de que no recuerden que tan Molesta podia ser:

En este punto Link no lo aguanta y... Bueno mejor veanlo uds mismos:




Algo que seguro jamas veremos en algun Zelda.


Vaya que alguna vez, paso por nuestras cabezas verdad?.

9 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ja ja ja muy bueno carnal, pero para ser sincero hasta ahorita no la habia visto molesta LOL ja ja ja, si hablamos de molestos yo creo que no hay nadie como elperro burlon de duck hunt je je, lastima que la zaper no servia para dispararle a el.

Muy buen blog canrnal la imgan de link apalstando a navi esta de lujo =D

Yubel dijo...

nomas iba a hacerlo cortito pero pense que ameritaba mas, gracias por pasar a leer carnal.

Flesh Eater dijo...

Ese capitulo de las chicas superpoderosas fue un momento bien WTF? cuando lo vi la primera vez, ya años despues cuando vi una revista de Club Nintendo vi que estos cameos videojueguiles daban para mas.
Y la verdad, Navi no se me hace molesta en realidad, molesto es (Y que tambien concuerdo con Astaldo) el perro de Duck Hunt. Aunque ya lo hayan matado en infinidad de fuentes, como un inmortal, seguira reapareciendo.

Yubel dijo...

si yo tmb cuando vi ese capitulo me saque de onda, ya conocia el juego entonces y cuando salio me ataque de la risa, se me hizo bien padre esa forma de cameo y mas en una caricatura como esa.

creo que tengo que darles la razon mas odiado y mas molesto por siempre sera el perro de Duck Hunt, se puede considerar uno de los grandes villanos de los videojuegos.

Alex_Row dijo...

lololololol. pero nadie como el perro del duck hunt

Indalecio dijo...

molestos? absurdos? nadie le arrebata el titulo a tingle.......odio esa madre!!!!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

es verdad tambien el tingle no es de mi agrado je je

Flesh Eater dijo...

Habian dos sujetos en Twilight Princess que estaban perturbamentemente feos y ni hablar de la extraña mano del baño en el Majora's Mask.

Yubel dijo...

Pero Tingle es solo extraño y feo, pero no es molesto. a mi tingle se me hace un personaje de los mas hilarante, de hecho se me hace la personificacion de miyamoto dentro de Zelda es como la forma de ponerse dentro del juego, aunque creo que ahi metio mano Eiji Aonuma.

Ademas para tipos feos estan el vendedor de mascaras de Majora's Mask, viejo del Lon Lon Ranch, Kotake y Koume (aunque ellas me caen bien XD). tantos de ese universo son tan bizarros, pero no son molestos, como esa hadita.

Seguidores