19 jul 2011

Morrigan y Lilith Aensland by Lucy Fellsym Aensland y Akai Sweet

No gente no estan leyendo mal aunque bien puede parecer un pleonasmo o algo que el Autocorrector de Word diria que es un error de palabra repetida de esto no es lo que se trata esta entrada.

Bien saben gente que el comun denominador de este Blog es los videojuegos y el Cosplay y como esas son 2 cosas que se llevan muy pero que muy bien. y aunque no es una entrada del grado fran daniesco. Si es una entrada que yo considero vale mucho la pena que chequen. Si dejo pasar los increibles trabajos de la tremenda Hynari. porque no darme el capricho de pasar uno de una buena amiga.

El fin de semana que acaba de pasar se llevo a cabo lo que se conocio como la Chibi Conve. Aqui en la ciudad de Chiwas. Evento al que desgraciadamente yo no pude asistir por falta de viaticos. Y como en todo evento de este tipo. El Cosplay no es algo que falte y por supuesto que donde hay Conve y hay Cosplay. Ahi estara mi buena amiga Lucy y el material que veran a continuacion y si leyeron y ya ubicaron el nombre de la personaje que encarna en esta ocasion. Es ni mas ni menos que Morrigan Aensland de la serie Darkstalkers de Capcom. Encima de todo Lucy no estuvo sola en esto (no lo digo solo por la demas gente que hizo cosplay). Ya que una amiga suya conocida en el mundo de internet (osea su facebook). como Akai Sweet la acompaño como la tierna pero igual de peligrosa hermana de Morrigan. Lilith quien apareciera en la serie Darkstalkers en Vampire Saviors (El 2 pa' acabar rapido!).

Mas de sus trabajos en futuras entregas aqui en la Dimension. (si ellas lo permiten claro). Por lo pronto y por lo mientras, diria el gringo:

I Hope You`re Watching This...


Afuera del Evento.

Ya dentro del Lugar.

Posando frente a la barra de Sushi.


Morrigan
¿Porque tarda tanto mi Sushi?.

WIN
Ganadoras!!!.

Muchas Gracias a Lucy por dar Luz verde para la publicacion de este material. y Agarrense que vienen 2 conves mas en camino y como ya dije donde hay conves y hay Cosplay ahi estara ella!. (o estaran ellas xD). No queda mas que decir, Increible trabajo!. Gracias Lucy, Gracias Akai!.

Yubel, Fuera!.

Seguidores