12 feb 2011

Be a Marvel Heroe, Be a Capcom Hero, Be a Guitar Hero

En una forma de Tributo a Guitar Hero la gente de Capcom Unity decidio hacerlo de la forma mas excentrica y de paso darle promocion a uno de los juegos que muchos Gamers (entre ellos yo, sino lo han notado por el nuevo Banner del Blog que yo mismo diseñe [Gracias]).

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two of Worlds: Jugado con Controles de Guitar Hero, Chequenlo!.



Fuente: Capcom-Unity

11 feb 2011

Angry Birds En la vida Real

Es impresionante el fenomeno en el que se ha convertido tan simpre juego y aplicacion y no es para menos ya que los muy divertidos pajaros encabronados No solo porque son el juego o App mas descargado en el Market de Android o la App Store de Apple.

Sino que esa misma simpleza pero a la vez complejidad de sus Niveles, aunado a los Pajarracos que mas de una vez nos han sacado unas risas. A ese grado hemos llegado que la gente de Funny or Die nos traen la version en la vida Real. asi es no solo con que pronto vayamos a ver el juego de Mesa de estos Pajaros de manos de Mattel. Ahora nos demuestran que se puede jugar Angry Birds haciendo sus propios Niveles. Chingonamente Funny el video, aqui lo tienen:




y el pilon: el Debate que terminara o #NOT la guerra entre los Pigs y los Angry Birds:



8 feb 2011

Survival Tatsunoko vs Capcom.

Hoy me eh dedicado a hacer un reto propuesto por Club Nintendo. En este estupendo juego de pelea. El mes pasado la revista propuso el reto de vencer en este modo a 53 oponentes, Ayer compro la revista de este Mes (Portada de Conduit 2, BTW). y me topo con el record Nuevo a vencer son 63.


Al momento de escribir estas lineas llevo 40 Oponentes vencidos con la pareja de Batsu y Joe the Condor. Podre superar el reto?. sepanlo en las siguientes hras cuando de hacerlo tomo la foto la subo aqui y mando el reto respondido a Club Nintendo. o lo que es lo mismo, Farooooooooooo!!.




Wish me Luck!.

Fran Dani. Moonlight

No contenta la señorita Dani con deleitarnos reteharto con su ultimo Set original El dia de ayer libera a nuestros puros y castos ojos. Este otro original. claro son 2 fotos nomas porque se trata de un probete. lo demas si Torrentean lo podran conseguir.

Sin mas palabreria con ustedes. Moonlight... Scorer ya sabes que hacer!:



En mis Sueños(8)... Nos Encontrabamos.... tu y yo(8)...

SuperBowl Spots

Ya se que a muchos el SuperBowl pasado les fue y les vino. (yo como fan del deporte que soy ahi estuve). y Ademas del tremendo juegazo que dieron ambos equipos (no tanto el Quaterback de los Steelers a quienes yo les iba). La tele hizo lo suyo como cada año en la mayor fiesta deportiva de los States. pasar comerciales de Incoming Movies y otras marcas con una duracion apenas menor a 1 misero minuto. de entre esos comerciales de Incoming Movies. se mostraron de 2 Movies de 2 Heroes de Marvel y esos fueron Thor y el Captain America.

Aqui los Spots:








Ok en la primera NatPort como Jane Foster?. YES PLEASE!. (lo que me recuerda que no eh visto Black Swan y ya esta en el cine).

En el 2do  no conozco mas que Chris Evans y Tommy Lee Jones, bueno son buenos actores es todo lo que dire.

Y En los NO movie Commercials tenemos a este comercial del "Auto del Pueblo" que me gusto mucho:



y lo Encontre:




Anyway. Espero que los hayan disfrutado.

Seguidores