25 sept 2010

Sonidos: del SNES al SEGA Genesis

Quiero pensar que muchos sino es que la mayoria de uds han jugado el SNES, y por ahi quiero pensar que tambien algunos de uds como yo jugaron el SEGA Genesis, las unicas 2 opciones y las mejores que teniamos los jugadores en aquella gloriosa e incomprendida (aun y cuando hubieron 70's y los 80's) epoca de los años 90's y con ellos conocimos varios de los mejores juegos que jamas se hayan creado (por mi diria que la cosa era por igual pero es un hecho que Nintendo ha sacado mas y mejores juegos atravez de las eras, 121 años remember?).

Mas sin embargo eso no quita que Sega tenga juegos excelentes en su haber y que por supuesto asi como recordamos los sonidos de juegos del SNES tambien por ahi uno que otro recuerde esos sonidos caracterisiticos del SEGA Genesis bueno y todo esto viene porque hace unos dias navegando por el amplio mundo de la musica de videojuegos en Youtube me tope con el canal de geckoyamori quien como yo se nota que ha sido fan de ambas compañias por añosel (como muchos otros) se dio a la tarea de remixar algunos de sus temas favoritos de algunos juegos del SNES pero con sonidos del Sega Genesis y el resultado es bastante bastante, bueno.

Aqui una tienen una muestra de lo que les hablo y la cosa no se detiene ahi ya que no se limita a la musica de juegos del SNES, los trabajos van mas alla pasando por consolas como el Dreamcast, el Gamecube, el GBA y hasta el Wii, el DS o el Xbox 360.

Enjoy comrads!:

Splash Hill Sonic the Hedgehog 4: Episode 1: La original:



Remix en Estilo Mega Drive:



Sonic Advance 2 Leaf Forest. La original:



Remix en Estilo Mega Drive



Mega Man X3 Intro Stage: original de SNES:



Remix Estilo Mega Drive:



Castlevania Heart of Fire orginal de NES:



Estilo Megadrive: (Este no es remix de Gekyo pero me parecio muy bueno).



Megaman X3 Blast Hornet Stage Original de SNES:



Remix en Estilo Mega Drive:





y la cerezita del pastel: videito largo

 Super Metroid OST estilo Megadrive:



y tu que pensabas que el Genesis (y su chipset de sonido cortesia de Yamaha) era(n) malo(s).

Special Thanks to:  0TsuRyu0 y Silvagunner

24 sept 2010

Ninokuni: The Another World Cinematic Trailer


Como casi todo RPG me llama mucho la atencion este juego, pero una de las razones principales por la cual quiero adquirirlo es que el Sr. Hayao Miyazaki trabajo en el, asi que para mi esa razon es suficiente, solo espero que lo traigan a America si no soy capas de irme nadando hasta Japon solo para adquirirlo LOL jajajaja, les dejo el trailer de animacion del Juego.





Para mi gusto y por lo que se pudo ver tiene una historia interesante, exelentes graficos e interesantes personajes, pero como ya mencione Miyazaki es todo lo que necesito saber, como quisiera un RPG sobre Nausicca o Princess Mononoke, si algun dia llegan a ver la luz, me infarto al instante =D

Saludos carnales =D

23 sept 2010

Feliz Cumple 121!!!,

Un dia como hoy 23 de Septiembre pero de 1889 y fundad por Fusajito Yamauchi, en aquel entonces como productora de juegos de cartas las famosas cartas Hanafuda, por su trayectoria, sus increibles franquicias, sus grandes consolas y los momentos que hemos pasado y estamos pasando gracias a ellos.

hoy aqui en la Dimension queremos desearle un feliz cumple 121 a Nintendo!.

Queremos... Pastel, Pastel, Pastel(8)

Que mejor manera de celebrar la ocasion que con 121 partidas de Smash Bros, cierto?. o.o

y en noticias relacionadas:

En Gamestop estan haciendo la siguiente promocion:

Si preordenas el juego de Donkey Kong Country Returns (Gracias N y R!).

Te llevas esto:

llevate las practicas fundas para llevar controles con funda!.
Que que son?, nada mas que fundas para tus controles de Wii, en forma de Bananas con el logo del juego, un detallito extra para quien quiera algo mas tematico, no?.

De paso los dejo con uno de los ultimos videos revelados del juego:



DKC:R pisa tierras americanas el 21 de Noviembre! (monkey ass on fire!).

Que siga la fiesta!.

22 sept 2010

Pokèmon Apokèlypse Live Action Trailer HD

En el vasto mundo de Internet hemos visto desfilar incontables Filmes Fan Made algunos de excelente calidad aunque con bajo presupuesto para su realizacion (Mario Kart the Movie) otros de pesima calidad y con altisimo presupuesto (Dragon Ball Evolution).

Ahora  internet nos trae una mas esta vez se trata de un Film basado en los monstruos de bolsillo de satoshi taijiri. Que nos deja muchas preguntas Que pasa cuando las peleas de Pokèmon se salen de control, que pasa cuando eres un viejo treinton que todavia pelea al lado de su ratita mascota (creada en pseudo CGI). que pasa cuando el crimen organizado equipo Rocket quiere ver caer al campeon absoluto, que pasa cuando la calentura le gana  a la amistad y que pasa cuando la amistad retoma y le gana al dinero y las tepalcuanas de una linda peliroja, que pasa cuando el crimen quiere venganza, porque los pokèmon me recuerdan al comercial del triste camino?.

y mas importante aun porque usan armas si pueden pelear con sus pokèmon???. D:

yo no puedo decir mas que si fuera de verdad yo iria a verla el dia de su estreno!. LOL xD

con uds Pokèmon Apokèlypse:


19 sept 2010

Horripilantemente Sexy, Catherine Trailer 2

Si aun recuerdan la entrada anterior en donde les hable de este muy bizarro y sugestivo juego, esperen a ver el Trailer #2 yo eh querido decir algo sobre este nuevo trailer del juego pero creo que una imagen vale mas que mil palabras mias:


Enjoy o (Espero que asi sea jejeje).




Visto en Kotaku

Seguidores