17 mar 2011

Kate (No Rubia) En Underworld 4

Este Post es uno de esos que me llenan de harta felicidad por un lado estas imagenes que les compartire corresponden a mi actriz favorita que bueno. Eso mis queridos Lectores todos ustedes los saben.

Apenas la semana pasada me estaba enterado de que Kate llegaba a los Angeles a filmar Underworld 4: New Dawn (Nuevo Subtitulo para la 4ta entrega). Cuando esta semana para ser preciso ayer apenas recién levantándome y ya estaban en Internet estas imágenes de ella en el plato, que por ahora son las únicas que se han filtrado y no se ha visto a nadie mas del Cast.

Que prácticamente serian puros personajes nuevos, recordemos que varias de las grandes cabezas del Linaje de los Vampiros,m los Lycans y hasta de los Hybrids murieron en manos de Viktor, Lucian, Marcus, Michael y 2 de estos en manos de Selene.

Por ahora el Plot que se maneja es que Selene permaneció dormida (cual Marcus o Viktor). y despierta luego de 14 años, solo para saber que tiene una Hija, obviamente Hybrid resultado de juntarse con Michael que ya era un Hybrid.

Esto mas las imágenes es todo y la película se espera para 2012, yo lo unico que quiero es que se apuren a hacerla, a exhibirla y después puedo morir feliz!.

Les dejo las imagenes de Kate en el Set de Underworld 4: New Dawn



16 mar 2011

Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides Poster

Que hay gente pues volviendo a actualizar esta cosa ya que tenia algunos dias sin hacerlo y lo hago hoy con uno de los muchos Posters que veremos en los cines alrededor del Pais, de la proxima a estrenarse Piratas del Caribe 4, como sabian por el ultimo Trailer de la Pelicula Penelope Cruz se incorpora al Elenco de esta exitosa franquicia de Piratas y Fantasia y si no han visto el Trailer aqui se los dejo:



El Trailer lo puse en español porque:

1.- Cuando la vayan a ver va a ser en Español (y no lo nieguen).

2.- Se oye que el doblaje seguira siendo el mismo y por ahi escuchamos la voz del Master Humberto Velez

y Bueno los dejo con lo que venian a ver, aqui tienen el Primer poster de Piratas 4 con Penelope Cruz:

¿Listos para el 20 de Mayo?

Seguidores