6 may 2010

Mr Stream : Sonic The Hedgehog Remix Album ACT 1

Si son conocedores o apasionados de SEGA como yo lo eh sido toda mi vida, admiraran este post:


Navegando por buscar otra clase de Remixes que no sean los de OCRemix me encontre con este genial album de Remixes de musica de los Sonic mas Clasicos y los que son considerados los mejores siendo que existen obras como Sonic Adventure 2. Anyway!. aqui les dejo el Brinco para que puedan escuchar y si asi lo prefieren descargar las Rolas. las eh estado escuchando y son Remixes bastante buenos. creo que no se arrepentiran en darles guardado. menos si son fans de Sonic y Sega.

UPDATE: De hacer la descarga del Album no se espanten y den su Email, Region y Zip Code luego de eso bajaran el primer track una vez haya consultado el link mandado a su Email. una vez hecho esto, los demas tracks se descargan directo Free of Charge.

Espero que lo disfruten.

5 may 2010

Still alive................The Gifford Children's Choir

Portal es una chingonería, bueno que tal, Still alive cantada por una bola de mocosos que vuelven esto un autentico deleite...... SUPER!!!!!!



Sitio web de estos adorables mocosos

Nota vista en Geekologie

4 may 2010

Emma Watson.

Sé que a ustedes les encanta Emma, así que.......enjoy.

^.^






Chibi Knight

Si son como yo que gustan de juegos cortos, pero buenos y si son tan pobres y sin disco duro de Xbox y MS points para descargar la maravilla del videogaming conocida como Castle Crashers estan de suerte pues Newgrounds pone a nuestra disposicion un juego muy parecido, con algo de RPG.

3 monstruos terribles asotan la magica tierra de Oukoku, las leyendas hablan de un pequeño caballero que salvara la tierra.

con graficas coloridas y muy similares a Castle Crashers, un Soundtrack compuesto por musica original para el juego, un pequeño personaje vestido de armadura y una pequeña espada es todo lo que conforma este pequeño pero muy entretenido juego llevo hras ya incluso atorado. y subiendo de nivel, el juego ademas te permite guardar los controles, avances y hasta medallas conseguidas (ala Achievements). si dispones de una cuenta en Newgrounds.

Bueno sin mas el Link para que lo prueben uds mismos.

o ir al sitio de Armor Games y checar los demas juegos en su repertorio.

3 may 2010

Super Mario Crossover

De esas cosas que llegan a aparecer en Newgrounds una vez cada rato. como el Tuper Tario Tros.

Ahora llega esta genialidad:

Super Mario Crossover un juego compuesto por los niveles de Mario Bros, pero pueden ser jugados con uno de 6 personajes

Mario
Link
Bill Raiser
Simon Beltmont
Megaman
Samus Aran

Cada que juegas con dichos personajes suena la musica y efectos de sonido de sus respectivos juegos

y se controlan tal cual en sus juegos, una propuesta muy padre y un tributo muy cabron a los juegos que tanto nos han gustado.

Esperemos que haya una parte 2.


Por lo pronto aqui el Link para que puedan jugar esta maravilla.

Beta Halo Gears of Warfare Reach llega hoy

La Beta del Multiplayer de Halo Reach (o como eh dicidido llamarle por sus tremendas similitudes con otras series, Halo Gears of Warfare Reach) llega hoy a Xbox Live. la unica manera para ti (no para mi porque soy pobre). de acceder esta explicada aqui.

La Beta acaba de ser abierta, asi que como podran imaginar ninguno de los administradores estaremos aqui en buena parte del dia. nos leemos una vez terminada la prueba, se haga de noche, sea de mañana o lo que suceda primero. XD




Update:

ya pueden acceder a la Beta Spartans y Elites, casemos cabezas y banderas.

Seguidores