No se si ya lo sabian pero yo me acabo de enterar de esta noticia gracias a Niube y se las dejo en modo copy paste para que sepan de que trata carnales:
Conforme se va mostrando más material de Metroid: Other M se va incrementando la expectativa por parte de los jugadores, y ahora llega una noticia interesante para todos los que están al pendiente de este título desarrollado por Team Ninja en exclusiva para Wii.
Yoshio Sakamoto comentó en entrevista a la revista Famitsu que la historia de Other M jugará un papel muy importante en el juego, por lo que al acabarlo se desbloqueará el “Modo Cine” en donde podrás ver todas las escenas juntas como si se tratara de una película. Esto suena interesante ya que no se trata simplemente de los cinemas pegados uno tras otro, sino que consiste en una mezcla de escenas de jugabilidad previamente grabadas con las escenas de los cortes que suman un total de dos horas y que están divididas por capítulos como si se tratara de una película en DVD.
Sakamoto aseguró que esta opción es para quienes quieran entender mejor la historia, ya que pudiera suceder que durante el juego se perdieran algunas líneas de diálogo o escenas y de esta manera podrán enfocarse completamente a la narrativa.
Otro aspecto interesante que se mencionó es que el creador del juego considera que los jugadores solamente encontrarán el 30% de los secretos e ítems del juego durante la primera vuelta, por lo que tendrán que jugarlo varias veces para descubrir el 100%. ¿Será que nos subestima?
Sea lo que sea tenemos que Metroid: Other M no será solo acción, sino que afortunadamente tendrá un fuerte enfoque a la historia que se contará y que nos hará conocer más a Samus Aran.
Que les parece,a mi me encanto la noticia y la idea en cuestion, creo que es un gran aporte para nosotros los fan de la saga.
A solo 10 dias de su lanzamiento Nintendo sigue echando mas Hype al asunto y ahora atravez del Nintendo Channel Americano nos presenta este comercial del juego (posiblemente llegue a ser el comercial final una vez que se lanze el juego). perdonen si no esta en mejor calidad si lo quieren ver mejor prendan el Wii entren al Nintendo Channel y et` vuala!. por cierto se mantiene la voz que le encanto a Inda y la modelo del comercial si que se parece a Samus!. <3<3<3<3<3
Como el Blog del diablo del Ozl no me dejo contestarle a Inda eh aqui la respuesta al ultimo Reply que hizo por alla:
Acerca de Castlevania Harmony of Despair:
@Inda: SU PUTA MADRE! Bueno me referia en si a que hablabas del demo del juego. quizas asi lo debi decir desde un principio como siempre el PENDEJO de mi. no ubica sus ideas y las lleva de igual forma a las palabras.
Precizamente por ese rollo de que a ti te gusta el Online y has andado muy Castlevanico 8no se desde cuando ni hace cuanto). te iba a pegar por 2 lados (pegar en el sentido de que te fuera a gustar). Ok ahi debi ser mas especifico y asi nos hubieramos ahorrado la comparativa de QUE en donde se ahorra y que lo Nuestro lo Nuestro es que cueste menos y traiga mas...
Si OK!. yo no le hago al Online pero de primera instancia me latio la idea de un Castlevania Multiplayer (omiti por un momento la cuestion Online). Ahi Konami Faileo machine al no incluir una funcion local. el juego obviamente funciona pero solo si lo juegas con mas gente y mas si es Online. y no incluir la funcion, que mamada!!.
Si tambien es mal pedo no ayudarte con que botones hacer que cosa. no explicarte la manera de equipar, usar Items y demas. porque ahora en los juegos casi casi salen nomas con apretar la guia Xbox pero es verdad ahora los juegos te dan demasiadas ayudas, tutos, con este boton disparas y con este boton le vuelas la geta al otro wey (ya se que dije lo mismo, es adrede). pero no aprendimos todos a jugar Castlevania o "X" otro juego, sin ayuda? sin saber que boton hacia que cosa? y sin querer queriendo ibamos deduciendo como se juega?. Porque si algo ha hecho esta generacion es darnos muchas ayudas y ponernos el juego casi en charola de plata antes decias el juego no me ayudaba con los botones, encima de eso no estaba facil, pero tu dedicacion y habilidad te daban frutos y al final o llegabas lejos o lo acababas y ahora lo mas que hacen es darte control rapido sencillo y con guia fool proof pero saturarlo de dificultad en modo local. y no realmente retar tu habilidad sino tu paciencia y disfrazarlo con eso del Online para que si ya te hartaste del modo historia y necesitas limar asperezas le entras y te chingas a otro. (ya que no te chingaste al juego, te chingas al projimo). Que no es malo pero simplemente no es lo mejor... insisto. ademas siempre es competitivo. pero y el Coop?.
Ahora de lo que no tenia idea de que el juego no permitiera un matchmaking, que juego pensado para jugarse ONline no permite Matchmaking con cualquier persona?. MAMADAS!!. quizas se quisieron evitar el comportamiento de otros juegos de la categoria. ya saben eso que pasa en casi todos los juegos Online, especialmente los 3 mas jugados del Xbox, que aunque sea Castlevania y sea Coop. en el Online nunca va a faltar el pendejo que quiere destacarse de todos y te usa para llegar al Item, al cuarto, a la pocima, o al propio juego y ganar. no ganar en equipo sino ganar por el. sin importarle como lo logra solamente sabe que lo logro (y finalmente quien se engaña?, mas desvarianzas).
Eso si!. que quede claro que no te digo que lo compres, finalmente en colores y sabores hay gustos, no te gustò?, perfectamente entendible y respetable, finalmente ni yo mismo lo acabè comprando por el rollo que traigo contra el Online, pero el juego como idea, como experimento si quieres verlo asì. A MÌ me parecio bastante interesante. Lo pudieron hacer mejor... digo siendo Castlevania la serie que es.
Supongo que lo de unirte con tus amigos que luego compren el juego es la Premiza lo compramos lo jugamos y nos ayudamos. buscamos todas las formas posibles de pasar el mapa. no siempre la misma. divertirse pendejeando matando enemigos, subiendo habilidades, uds toman este camino y yo este otro...Ahora yo de este lado y uds por el otro (Sin Albur). No se para eso tenemos intelecto. La cosa es variarle, buscar nuevas maneras de hacer el juego entretenido!!. divertirse pero no a costa del otro. a lo mejor reirse de lo que le pase al otro pero nomas!... (jajaja).
o yo tmb estoy demasiado descontextualizado?.>.<
Eso si la musica no me vas a negar que esta de perlas!. ah si tu muteas la musica de los juegos!... ¬¬
Ahorita que he estado trabajando en diversos proyectos blogeros entre los que se encuentran la tercera parte de mi analisis musical y la segunda parte de la retrospectiva Castlevania, me puse a buscar videos musicales de Castlevania de diversos tipos para trabajar mas comodamente en mis proyectos (La lluvia no solo me da inspiracion para crear cosas, tambien la musica) resulta que me encuentro con esto.
Aun siendo un amateur en el piano, yo deseo no solo tocar esta hermosisima pieza musical sino tambien este Scherzo (De tocar bien rapidisimo) proveniente directamente de Bioshock.
Actualmente estoy ensayando en mi teclado la Sonata de la Luna de Beethoven. Enseguida pongo el video de esta obra maestra.
Actualmente el juego que mas espero es el Metroid Other M para Wii como bien muchos saben, pero hay otro que quiero de igual manera y es el Castlevania Lord Of Shadows, Las serie de Castlevania es por mucho mi favorita en la industria de los videojuegos incluso mas que Metroid, pero ya que esta proxima la salida del Other M casi toda mi a tencion a sido dirigida a ese juego, pero ya teniendolo en mis desesperadas manos, los dias me pareceran eternos hasta la salida de Lord Of Sahdows.
Hace dos dias me puse a buscar informacion e imagenes del CLoS y me encontre con una exelentisima sorpresa paa mi gusto, una imagen de uno de los personajes del Folcklore Ruso que me agrada muchisimo la Bruja Baba Yaga:
No se si recuerden que hace un tiempo en la pagina de Level Up subi un blog dedicado a Baba Yaga junto con una de las historias mas fomosas de este personaje, si no lo an visto lo pueden ver aqui , la verdad no se si ya sea noticia vieja o no pero la neta yo no me esperaba esto y me parece megagenial y solo espero que tenga un peso bastante fuerte en la historia del juego con todo y su choza con patas de pollo y no solo sea un personaje de relleno, les dejo otras imagenes del personaje que me encontre recientemente y que fueron de mi agrado:
Esta exelentes verdad, bueno por lo menos para mi lo son, ahora tambien les dejo una imagenes del arte conceptual del juego de Castlevania Lord Of Shadows =D:
Espero y las imagenes hayan sido de su total agrado, yo por lo pronto a esperar este maravilloso juegon que sin duda alguno lo comprare =D
ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE SPOILERS SOBRE EL JUEGO OBORO MURAMASA THE DEMON BLADE PARA WII
Sigo muy emocionado con el juego de Muramasa, este domingo practimamente despues de la comida, ya que en la mañana tengo que darle una manita de gato general a la casa je je, me la pase jugando el juego con alguno que otro descansito hasta la noche jeje, ya lo pase con la historia de Kisuke, lo cual me parecio una historia exelente y un buen final, pero no todo termina ahi, pues tienes que completar el juego con la historia de Momohime la cual empece al instante y dejenme decirles que su historia es aun mejor para mi gusto, tal como me habia mencionado el compi Fiend mi je je, ademas de que dependiendo del numero de espadas forjadas cambia el final, bueno eso fue lo que me dijo el juego al terminar la historia con Kisuke jeje, me e topado con enemigos exelentes uno de los que mas me a gustado es el Dragon God, la verdad se ve hermoso ese jefe, el arte grafico en el me maravillo en exceso, me encanto, y advirtiendoles sobre spoilers del juego pueden ver la batalla del Dragon God aqui.
Pero la razon de este post es para hablar de otro Boss el cual me parecio que tiene una manera muy peculiar para atacarte, el IPPONDATARA, ya que empieza atacandote con el unico pie que tiene ja ja, esto me parecio muy curioso nunca me habia topado con un boss que te atacara de esa manera, en la segunda parte de la batalla te acaca con uno de sus brazos y con energia que lanza desde sus ojos, algunos Bosses tienen una especie de mareo, osea que despues de atacarlos un rato como que pierden el conocimiento por un rato y eres libre de atacarlos, con este boss en ese intante puedes ver su verdadera naturaleza y puedes ver que es un Jabali gigante el cual me parecio que tiene un diseño muy agradable para mi gusto, se dice por ahi que ciertas criaturas de la mitologia japonesa al transformarse coneservan un rasgo fisico muy caracteristico, por ejemplo como podran ver en las imagines que estan mas abajo el jabali solo tiene un ojo, en el otro tiene una cicatriz, por eso cuando se tranforma en el Ogro Ippondatara solo tiene un ojo.
Estuve buscando en la red algo sobre Ippondatara y la verdad no encontre ni maiz solo lo siguiente carnales:
Hippondatara es un Ciclope-Ogro de una sola pierna que vive en las profundidades de la montaña llamada KUMANO, es visto muy raramente por los humanos, por lo general solo se llegan a ver una linea de huellas de 30 cms a travez de las montañas de Kumana y Wakamaya.
Lamentablemente es toda la referencia que encontre del personaje =(, chetos por lo que veo tendre que conseguir un libro sobre mitologia japonesa y donde hablen de los seres, espiritus, ogros y criaturas de su Folklore, si ustedes saben de uno haganmelo saber porfis.
Les dejo el video de la batalla en contra de Ippondatara, pero les adviertos que este video contiene Spoilers sobre la historia y batalla del juego, asi que considerense devidamente advertidos:
A continuacion una imagenes que saque del juego ya que como mencione anteriormente no hay mucha informacion en la red respecto a este personaje y las pocas imagenes que hay no son muy llamativas para mi gusto:
En esta primera imagen podemos ver la pelea con el pie de Ipondatara:
En esta segunda imagen podemos ver a Ippondatara en la parte superior cuando eres atacado por su brazo derecho y con energia salida de su ojo:
En la siguiente imagen podemos ver la verdadera naturaleza de Ippondatara, un enorme Jabali:
Que suertudo el condenado, despues de ser derrotado al muy maldito lo premian con un baño a vapor con Momohime, quisiera se puerco LOL jajajajajajaja
Espero y les aya agradado este post, y disculpen la poca informacion sobre el personaje, si llego a encontrar algo mas sobre esta criatura con gusto se las hago saber de inmediato.
Gracias a mi poco trabajo con la pagina y al excelente trabajo de mis Collabs, Indalecio, Tulkas Astaldo, Flesh Eater hemos llegado a 100 Entradas en la Dimension y para celebrarlo y seguir en la euforia que este mes y los años por venir causa y seguira causando Starcraft II. aqui un excelente video del 1er Starcraft recreado con Legos. si le han dedicado aunque sea un rato a este juegazo seguro varias de las cosas aqui les resultaran familiares. bueno bastara con que escuchen los efectos de Sonido: