28 nov 2010

EDIT: El Consumista que es Yubis

De un mes para aca cada semana me eh salido de shopping con la familia con el ahorro que me llego este mes pensaba ahorrar para mi regalo el año entrante osease un Nintendo 3DS.

Pero como a todo trabajador que se digne de sacar su ahorro va y se lo gasta en pagar las deudas con las grandes tiendas departamentales (Esto ultimo a peticion de mi jefe). Aun me queda pendiente el Aguinaldo el cual va a ir parar al fondo para el 3DS en ese lapso estoy viendola con lo de las semanas y lo que junto de semana a semana voy y me gasto un poco y guardo lo demas, pero eso que me gasto me ha valido madres!.

Bendita o Maldita la hora en que el Yubis tuvo trabajo y a las companias que crean videojuegos se les ocurren lanzar sus mejores juegos en estos 2 ultimos meses del año.

En ese mes que les comento eh comprado, Metroid Other M ($999). Bayonetta ($699) Halo Reach ($899). Assassins Creed`: Brotherhood ($999). Donkey Kong Country Returns (999), Assassin's Creed 1 y ayer por la noche Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars ($995). notese mi jefe no esta contento con esto, pero de quien es ese dinero?, suyo?!!!. NEGROS!.

Bien mi ahorro como dije valio madre y no le hubiera partido en su madre comprando juegos tampoco, pues hay otros tantos collectibles de los que me tengo que hacer, por ahi hay una edicion de una cantante que me gusta mucho de la que me quiero hacer quizas para Navidad (si yo me voy a regalar otravez como muchas otras Navidades ya). Una son cartas de Yu-GI-Oh! cosa que tambien han entrado al gasto que eh hecho en estos ultimos meses del cual ya perdi la cuenta de cuanto le gaste, pero no digo que me voy a gastar el ahorro o la mitad tambien en eso noooo, la idea era apoyar con esos pagos iniciales, era!!!.

Y uds diran se le hace facil al chavo gastarle porque es su primer trabajo, como a todos cuando empiezan a trabajar, pero oh surprise, no contaban con un detalle, el trabajo donde yo estoy es de un dia estas y al otro no. Si los Bosses dicen bye ya asi como si nada, no estas, si no les sirves byes. Por lo que creo que estoy tomando la mejor postura estare gastando como loco y todo pero si estoy ahorrando y ayudando a mis padres con los gastos de la casa (si perdonen la falta gramatical con tantos y y y). pero era para dar la idea.

pues con todo y que eh andado gastando y con el hecho de que mi papà lleva casi un mes de incapacidad por un problema en uno de sus ojos, me eh dado a la tarea de alimentar mi fiebre videojueguil juntarle lana y apoyarlos, pagar las cuentas del mes a mes y la comida del dia a dia, lo que aliviana tambien es que no como en la casa si acaso una vez al dia que es el desayuno el resto del dia lo proporciona el trabajo y eso ya como quiera es un aliviane.

Por lo que resta de mi pensaba pararle al chorro de compre y compre con Epic Mickey pero ya vi que mi jefe por ahi me aplico una mala movida, aprovechando su condicion "desvalida" y que ahora que yo tenia lana, mi ahorro valio madre en el mismo mes que me lo dieron y se supone que yo no mantengo familia yo acaso pague mi recien adquirido Xperia por la tarjeta de mi jefe y mi colchon, por ahi mamà con todo y el poco trabajo que tiene como buena mama me iba a respetar mi dinero ahorrado, y pagar otro colchon y otras cosas que se deben, cosa con la que yo no estoy muy de acuerdo tampoco, pero ahh no!!! Yubis lo veia venir (por otro rollo previo a la chamba con mi jefe tambien). Y asi se dio mi mama al saber que yo solte el dinero se molesto mas con el que conmigo, en sus palabras me vio la cara). Yo que dije que le pagaba y asi fue pague el celular apenas me cayo el ahorro y dije tablas, pero no les platicare como estuvo todo el rollo (no por aqui) para no quemar a mi viejo. El sabe lo que hizo y las cosas se le van a devolver se los dice este fiel creyente de una cosa que se llama Karma. ( y mal que piense algo asi de mi señor padre pero...).

Aun asi como ven le estoy dando rienda suelta porque como dije hay que aprovechar mientras hay porque no se cuando vuelva a haber, en caso de que me corrieran verdad!, Entonces que piensan?, estoy mal?, estoy bien?, le paro?, me modero?.

A TODO ESTO JUNTENLE QUE ESTOY POR SER DESPEDIDO Y SINO DESPEDIDO ME HARAN RENUNCIAR esto ultimo por detalles que tienen que ver con un poco de incompetencia hice algo que no debia en el trabajo y tarde con el trabajo por lento mas que nada el primero se junto con el 2do y esto ha ido empeorando lo que causo que mi jefe tome acciones o te compones o te vas y la verdad ya siento que este lugar en donde estoy aunque un excelente trabajo no me llena ya que es Diseño muy tecnico no es mi carrera y yo lo sabia cuando entre, pero dije hey vamos a ver como jala esto puede que la arme, como puede que no. y ya vi que no, asi que a buscar algo mas sustanciable por decirlo asi. ademas este ha sido mi primer trabajo y la vdd la meta era durar un año no seis meses. pero bueno al menos le liquidan con algo para mis navidades. i guess!... terminaria el año sin trabajo y lo cabron seria volver a agarrar uno pero asi se batalla cuando sales de carrera a eso juntenle que no soy ingeniero todavia pfff!.

Bueno mucho que pensar este fin de semana y el martes porque me suspendieron por un dia de castigo.

Les aburrio todo esto que les digo?. Una opinion en los commetns y como se quieran extender siempre es bien recibida.

Saludos y Happy Holidays.

Seguidores