7 ene 2011

Los Juegos de la Decada de Atomix.

Disclaimer: Ya se que muchos van a Decir Atomix, NO MAMES Yubis! y la chingada!. Sshhhh

pero hace rato que termine de ver el 1er Atomix Live del año (Si no han visto ese programa lo tienen que ver, cada programa se superan y el de esta vez no fue excepciòn).

El Staff Durante 2 Hras se dedico a hacer su lista de los Mejores de la Decada sacaron una lista de 24 Juegos, fueron mas hasta el momento que se unio Yoshi. Su lista YA ESTA EN EL UPDATE, el programa editado lo espero con ansias y bueno aqui les dejo la lista de cada uno de los del Staff, se que no estan familiarizados con los Nombres del Staff, pero si de los juegos, les pediria que en los comentarios me dijeran que juegos pondrian ustedes, pero quiero hacer la dinamica mas cabrona.

Vamos haciendo cada quien una lista de Nuestros Mejores juegos, luego edito el post y los agrego aqui y en los comentarios discutimos todos.

Su lista de juegos me la pueden enviar por DM de Twitter si aun no me siguen el mio es @YubisTouchDown 

o a mi Mail


Reglas:

* Pueden poner 10 juegos los que ustedes quieran. (por sus gustos personales).

* Los Juegos pueden ser de cualquier plataforma (consolas, portatiles, PC, Descargables).

* Los Juegos que pongan deben pertenecer a la Decada pasada osea del 2001 al 2010.

Las Listas del Staff de Atomix:

Punisher:

The Legend of Zelda Wind Waker

The Legend of aZelda Majora's Mask

GTA III

GTA Vice City

Fable

Gears of War

Halo

Oblivion

Age of Empires II

Red Dead Redemption


GerardoconG: (AKA Mr LordiMEX).

LBP

Mario Kart: Double Dash!!

Super Street Fighter IV

NSMBW

Uncharted II

DKC Returns

Super Mario Galaxy

God of War III

Resident Evil IV Wii

Resident Evil 1 GC


Claudio:

Half-Life 2

Doom 3

MGS3: Snake Eater

Modern Warfare 2

Gran Turismo 4

Silent Hill 3

World Of Warcraft

Dead Space

Batman Arkham Asylum

Sly Cooper 1



Asher:

Hotel Dusk Room 215

Okami

Wario Ware Twisted

ICO

Katamari Damacy

Boktai

The Legend of Zelda Oracle of Ages/Seasons

Portal

Metroid Prime

REZ



Renzoh:

Dragon Quest VIII

Devil May Cry

Jet Set Radio Future

Shadow of the Colossus

ZOE2: Anubis

Lumines

Heavy Rain

Final Fantasy XII

RHYTIM HEAVEN

Metal Gear Solid 2: Guns of the Patroits



Rolman:

Mario Kart DS

Gran Turismo 5

Tekken 5: Dark Resurrection

Phantasy Star Online 2

Valkiria Chronicles

Bayonetta

Dragon Quest IX

Starwars Rogue Leader

Ace Combat Zero

Shinobi (PS2).


Artemio:

Braid

Wii Sports

Pikmin

Ikaruga

Astro Boy Omega Factor

Contra Shattered Soldier

Pac-Man Championship Edition DX

Starcraft II

Mass Effect

Shenmue 2

Ikaruga

Yoshi:

World of Goo
Limbo

Deux Ex

The Sims 2

Max Payne

Elite Beat Agents

Baldur's Gate II: Shadows of Amn

Animal Crossing

Super Scribblenauts

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

Lista Final:

Zelda Wind Waker

LittleBigPlanet

Half-Life 2

Okami

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metroid Prime

Devil May Cry

Shadow of the Colossus

Katamari Damacy



A echarle coco, Gente!.


UPDATE:

 Listas del (Staff?) de La Dimension:


Flesh Eater/Necromagenvion:

10).-Twisted Metal Black.
9).-Star Fox Adventures: Dinosaur Planet.
8).-Metroid Prime
7).-Alan Wake.
6).-Heavy Rain.
5).-Bioshock.
4).-Conker's Bad Fur Day.
3).-Banjo-Tooie.
2).-The Legend of Zelda: Wind Waker.
1).-Eternal Darkness: Sanity's Requiem.

Oziel:

1).- Donkey Kong Country Returns.
2).-Super Mario Galaxy 2.
3).- Starcraft 2.
4).- Half Life 2.
5).- Resident Evil 4 Wii Edition.
6).- God of War.
7).- The Legend of Zelda Twilight Princess.
8).- Eternal Darkness Sanity's Requiem.

Yubis Touchdown:

1).- Metroid Prime.
2).- Donkey Kong Country Returns.
3).- Metroid Other M.
4).- Super Smash Bros. Brawl.
5).- The Legend of Zelda Wind Waker.
6).- No More Heroes.
7).- Bayonetta.
8).- Halo 2.
9).- Age of Empires II: The Age of Kings.
10).- Castlevania: Aria of Sorrow.

4 ene 2011

El Juego que fuera el de todos los Años

Este Post iba a salir la noche de Año Nuevo pero por X o Y no lo pude publicar ojala les guste gente!:

Antes de ser el Gamer empedernido de Nintendo, antes que ser el jugador de Xbox, no hardocore que soy, antes de tener ademas de Wii y X360, un GBA y un Gamecube en mi Haber, tuve un Sega Genesis. Como este un que? miren la foto:


Antes que un Atari, Antes que un NES, mis Juegos Vinieron de ti.
Esta Consola de aca arriba no vive mas, solo tengo la Consola, pero no entera y mucho menos funcional, Cables, Controles y Adaptador AC murieron, diversos factores la hicieron morir, eso y que venia mas Bucanera que los del equipo de Tampa Bay. con decirles que era un Genesis que jalaba con un AC Adapter de un NES. (se los juro!).

Bueno luego de la muerte de esa consola mis esperanzas de tener una mas y de seguir en esto del Gaming se veian desmaterializadas, hasta que una Navidad de 1999 mi señora madre me hiciera el regalo que hoy aun conservo con todos sus accesorios, excepto los controles que si los conservo pero no son los originales ya que salieron defectuosos claro lo logico seria culpar al local bucanero donde se comprara la consola, pero hey uno era niño y la verdad debo confesar que era un tanto marrano para con mis cosas es algo que debo aceptar xD.

Dicha Consola es esta:

Tan Pequeña y casi tan poderosa como un SNES.


mis sueños jugabilisiticos se volvian a ver realizados y durante una compra no se de que tipo mi madre nos regala una serie de cartuchos que a la fecha aun conservo tambien y jalan casi tan bien como el dia que se compraron, no porque no jalen sino por el uso y mas que nada el arrumbaje que le hemos hecho por AÑOS =S.

Antes de poder retar en un Mario Strikers, Mario Kart Double Dash y/o Super Smash Bros Melee, aquella mitica Navidad del 2003, y/o retar en Sonic Carrito, Brawl, Halo Reach (algunas vez en el 3 y muy arrepentido de eso). o Gears of War.

Las retas de fin de año en casa de Yubis se realizaban en el Genesis y en un juego deportivo uno basado en la mundialmente conocida franquicia del Deporte Rafaga osease no otra que la NBA.

y no aunque la consola contaba con su propia version de NBA JAM temo decirles que ese no fuera el juego que nos hiciera instaurar lo que llamariamos "La Reta del Año", año con año mi hermano y yo poniamos la consola (a falta de pan tortillas dicen). y el cartucho en cuestion que respondia al Nombre de:

Bulls Vs Lakers: And the NBA Playoffs.

Este es el cartucho le tomaria una foto al mio pero es el mismo!, no?.


Es un juego de esos que ahorita tu lo ves y dices... "¿Como madres jugaba yo eso?". Pero era un juego como muchos de aquella era que los jugabas y te divertian horrores y creo que si lo volviera a jugar lo haria al menos durante un rato, ya saben que solito nada me sabe igual!... puuu!. pero igual me divertiria.

Tenia todos los Equipos de la NBA de aquellos años obvio podias ver estrellas como Pipen, Jordan y Barkley ya saben todos los que salieron en Space Jam y perdieron sus habilidades para el Basketball... esos!. El Gameplay se basaba en los 3 botones del control del Genesis, aunque usaras el de 6 botones, seguias pudiendo usar solo los 3 botones A,B y C de la consola, con A hacias el Pase, con B un tiro a corta distancia y con C uno a Larga Distancia, yo siempre hacia los tiros de 3 puntos con Jordan a mitad de cancha y presionaba C y Arriba para que se arqueara el tiro y Boom! 3 point Basket!.

Las unicas fallas que tenia el juego:

* El reloj de tiro avanzaba insanamente rapido.

* cuando te cometian un Foul personal varias veces entrabas obvio en el modo de Tiros Libres, aqui eras puesto frente a la canasta y detras de ella aparecian 2 medidores en forma de "T" con 2 balones la parte de arriba de la T se movia y cuando lo hacia lo hacia insamente rapido debias medir el tiempo y presionar el boton en el momento justo por no decir en el punto milimetrico que resultaba casi tan imposible de medir que un salto por un abismo en el Prince of Persia Clasico. Luego debias repetir la operacion en el otro punto ambos debian quedar alineados exactamente en una pequeña linea blanca figurenselo como el abuelito del Super Strike de Mario Strikers pero recabronamente recarcado.

 * Lo que me lleva a un punto que se enlaza con los 2 anteriores. EL PUTO REFEREE!. era un wey negro de entrada que cada que pasaba un Foul o algo que parecia un Foul y lo contaba como tal, salia en la parte superior de la pantalla y te marcaba el tipo de Foul, si te acabas el reloj que como dije avanzaba insamente rapido te hacia la aclaracion de que te acabaste el tiempo, si te salias de la cancha igual instantaneamente salia. es posible que ese mono sea la razon de que yo sea Racista con los Negros.


* podias hacer Fouls a cada instante y por cualquier cosa incluso intentando robar el Balon (que se hacia acercandote al jugador lo mas posible y presionando el Boton B).

Bueno para terminar Aquì les dejo un video de las unicas 2 piezas musicales que componen al juego el intro y un pequeño arreglo que suena durante el medio tiempo.


Les Debo con toda la pena un video del Gameplay pero no encontre uno en Youtube, puede que me de por hacer uno yo con el Cartucho depende si lo quieren ver mucho mucho mucho, si!., sino no! xP

Yubel Fuera!.

Seguidores