27 ene 2011

Fran Dani: I Hate You.

No Amigos, No crean que es lo que pienso de Fran Dani, eso ni en un millon de años podria pasar. El titulo de esta entrada es el mismo que el de su mas reciente set Original. Cortesia de su pagina de Facebook.

ENJOY!:






Si este es el Set del Odio ya quiero ver el del AmorS. <3
Score: ya sabes Alex avientatelo.

26 ene 2011

DiOGTalizaciòn Cablemore.

Hace poco mas de 2 semanas Cablemas anunciaba a los 4 vientos:

DIGITALIZACION CABLEMAS

"ya puede venir por su caja digital, esa que le permitira disfrutar de canales de video y Audio y entrar en la nueva era Digital" y la verga!.

Pues bueno hace 1 semana yo hice lo propio. como titular de la cuenta que me permite tener 80 canales de television por cable e internet de 4 Megas. (internet con el que estoy escribiendo esto).

Hice una fila de 2-3 hras con un gentio de la madre, lo bueno es que la fila se me hizo amena entre una movie que veia en la pantalla de la office (la movie se llamaba The Women, por si a alguien le sirve.). chingarme un Blizzard de DQ (TM) y que iba con un amigo, amigo que todavia me reclama el haberlo hecho ir conmigo...

llego a mi casa con mi recien adquirida caja digital y como conectar un puto decodificador (porque eso es lo que es). No es ninguna ciencia, despues de que eh conectado y desconectado, aparatos de corriente, consolas de videojuegos, Aparatos de video (VHS D: y DVD) y computadoras. esto era pan mas que comido.

Oh surprise!. al encederlo y proseguir segun el instructivo (un pinche triptico en el que las instrucciones del conectado venian en un pliego, el resto eran instrucciones del uso del control y la guia interactiva (HECF). Cosa que no hubiera hecho ya con los mencionados aparatos). el susodicho aparato Magico Digital Simon, no transmite señal.

En la entrega del aparato se me proporciono un numero 01-800 para en caso de falla lo usara.

Lo que procede despues es que el Yubis agarra el Xperia y marca, lo dejan en Hold. oh si bella musiquita de Elevador... COMO ME ENCANTAS!.

De hecho marque al dia siguiente porque ya era tarde volvi de la entrega de la caja y otras diligencias a las 5 de la tarde de ese miercoles.

Marco el Jueves en Hold. marco en viernes lo mismo.

Deje pasar sabado y Domingo en conocimiento de que como buenos mexicanos descanzarian esos dias, dije me espero al Lunes.

y el Lunes llego pero por X o Y No hable. Ayer hable y despues de perdida de la comunicacion (me quede sin saldo en el Xperia) probe marcar desde el celular de mi jefe (con plan y pagado por la maquila Yeiii). Me dijeron lo que ya habia hecho salvo una cosa que yo no habia contemplado. habia que remover y limpiar un tarjetita SIM insertada a un lado del aparato. lo hice reconecte, di Power. el mismo resultado, la respuesta del dependiente...

Le confirmaremos una visita tecnica. ayer Martes llega una persona de ventas de Cablemas nos pregunto por la caja y mi jefe que fue el que abrio la puerta le dice al señor que si la tenemos pero no jala. el señor entra revisa todo checa que esta en su lugar y nos dice lo mismo: "va a tener que venir un tecnico" a lo que el amable señor le añadio, pero las visitas tecnicas las estan programando hasta Febrero, si hoy fuera diciembre sentiria que me esta hablando alguien del IMSS.

En fin llega el dia de hoy y durante la mañana recibo una llamada de una amable señorita de Cablemore me asiste con la caja y hacemos los mismos pasos que ya habia hecho hasta ese momento 3 veces. Ok estamos de acuerdo?. si?. Bien!. al finalizar todo el menester la respuesta ahora es: "Tiene que ir a la sucursal tal, para que le checken su caja o le hagan el cambio por una Nueva". (PUTAMALES ROJOS, rojos porque estaba encabronado).

Llega la tarde y vamos mi jefe y yo a la dichosa sucursal y que toca?. Advinaron!. Hacer fila, por cuanto?. una hra!. recogieron mi caja como a los 45 mins. en la fila jugue hasta a las sillitas (por decirlo asi). en mi Xperia me puse a jugar Angry Birds. y de repente volteaba a la tele del changarro para ver un pelicula con mi Novia Charlize Theron ("Acorralada" era el titulo, por si les sirve otravez).

Luego de que me pasaran a una pequeña oficina y viera con mis propios ojos que la cajtia feliz transimitia television, en una tele que ya quisiera yo tener. (LG, Plana aca chingona). me dijeron que el problema era la dichosa tarjetita que habia que limpiarla nada mas con las manos bien limpias y volverla a poner. Perfecto!. - Le digo al tecnico haciendome el indiorante - "Oye pero entonces yo ahorita que llegue a mi casa y la conecte en mi television, ya voy a poder tener señal asi como aqui?" - a lo que el sujeto responde - "Si".

Nos retiramos del lugar y luego pasamos a cenar a la comida China. ese pollo agridulce estaba santificado y de paso me di un taco de ojo con unas niñas que fueron a las pizzas al lado de la comida china nombre!.

Entre platicas y risas llegamos a la casa y claro la primera errand por hacer era conectar el aparatejo. El Yubis lo conecta tal cual. enciende. Surprise!. el mensaje en la pantalla. Ausencia de señal hacia acto de presencia una vez mas. luego de conectar y desconectar el aparto. lavarme las manos casi cual cirujano, remover y tallar la tarjeta, reconectar todo y hasta tener que desconectar mi Wii y Xbox de la corriente para todo el relajo, procedi a darle Power a la Cajita. El mensaje el mismo, hablar?. ya para que vergas si iban a dar las 8 de la noche y aquellos weyes a las 6 dejan de trabajar. mañana sera otro dia y De-ja-vù?. (Un De-Ja-Vu es una falla en Tetrix). El resto si sigo con esto se los platico en los comentarios.

Yubel, Cambio y Juera!.

25 ene 2011

Bulletstorm: El FPS Que lo tiene todo.



Hoy Esta disponible el Demo de BulletStorm la nueva promesa de Epic Games (entre otras cosas una nueva IP).

Y como yo no voy a poder jugarlo gracias a que decidieron hacer el Demo disponible solo para miembros Gold. (Nice Micrapsoft).

Aqui les dejo un video, porque dije que lo tiene todo?. Porque le toma cosas a todos los FPS salidos antes de el!, chequenlo!:



Los que fueron a lo de EA seguramente lo habran visto antes, no lo se. porque?. porque este juego lo desarollan Epic Games y People Can Fly. pero distribuye EA. Aguas!. y la verdad desde el 1er trailer me engancharon, porque aunque toma esas cosas de otros FPSs tiene los elementos suficientemente originales para atraerme a mi y a muchos mas Gamers.

Aun asi notese que mis impresiones vienen por lo que veo en el video que probablemente (mas no del todo cierto). Serian las mismas de tenerlo en mis manos.

Gracias al Skuall y al Porta por sus aclaraciones a mi queja en Facebook.

Duke Nukem Forever: Reveal Trailer


More Duke Nukem Forever Videos

Thanks to IGN.

y si ya se que es Old pero no lo habia visto. ¬¬ (Oz y su Old en 3,2,1...).

Seguidores