16 jun 2010

Impresiones Yubeneticas del E3

Este dia comenzaria como cualquier otro sino es porque ayer me llamaron para decirme que hoy tenia examen medico a las 8 A.M para saber mi edo y ver si era candidato a contratacion lo cual ya practicamente pasò (ahora debo usar lentes larga historia poco tiempo). apartir de aqui veran mucho la palabra hoy se que el dia ya paso pero como no pude escribirlo apenas pasò espero me comprendan.

Yubenetto regresa de su cita pactada a escasos 30 mins del incio de la conferencia de Nintendo (sacre bleu). empieza a buscar por ethernet, red y tierra. la tan ansiada conferencia asi la encuentra y se pasa 10 mins del inicio todo porque las paginas no querian lanzar el Stream. (una por UStream ya saben lo que eso significa si han usado esa pagina alguna vez).

Comienza viendo la imagen de Reggie hablando de las maravillas que ha hecho el Wii (en cuestion de ventas). y cosa que los Wii Owners sabemos de antemano. de pronto pausa para decir algo como: "y es por juegos como este que nos va tan bien":

la Luz baja y...

THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD:



Aquì el yubenetto le habla en chinga loca (o lo que es lo mismo: ya). a su carnal para que viniera a ver la demostraciòn que comienza haciendola el tipo que hiciera la de Wii Sports Resort hace un año. lo hace mal o asi lo hace parecer y Miyamoto (cual dios que es) se teleporta al escenario y trae con el un Wiimote y un Nunchuk.

El estilo grafico me atrapò desde el primero momento del video pero verlo en Gameplay me cautivo aun màs. no podia creerlo el nuevo Zelda y practicamente el Zelda para Wii oficialmente estaba ya en la consola corriendo. O=



Terminada esa presentacion viene la un poco aburrida presentacion del directivo de Disney Interactive para hablar del muy interesante titulo:

Disney Epic Mickey (o como dijo Reggie Disney Epic Disney si hasta el se dio cuenta que la reggiò digo regò).




El juego luce increible para ser un juego de Disney, para ser un juego de Mickey y si aunque duela decirlo para ser un juego de Wii. ademas esas escenas en 2D que hacen remembranzas a los antiguos cartoons de Mickey trajeron memorias de Mickey Mania a mi cabeza y casi solte la lagrimita.



Luego Reggie habla de Dragon Quest IX. los RPG's y mas tan complicados como los que hace Squar-Enix no me llaman mucho la atencion eso solo fue la pausa para luego poner esto:



El video habla por si solo. el juego luce increible de hecho ya luce mucho mejor que el video del año pasado y que el ultimo trailer lanzado hace apenas un mes.



VIEWTIFUL!.

Acto seguido Entra Reggie y dice alla por el 92 nuestro actual presidente Satoru Iwata trabajo con un joven diseñador de videojuegos su nombre es Masahiro Sakurai (hail por dios). es el creador de algunas serie como Smash Bros y Kirby (hail Por dios X2). hace meses nos mencionaban que el y su nuevo estudio Sora Ltd. (creado apartir de la nada y fuera el que desarollo Super Smash Bros Brawl (y mas reciente Wario Ware D.I.Y.). estaba trabajando en un nuevo proyecto llamado tentativamente Proyect Sora. el dia de revelar ese proyecto era hoy:



cuando vi la imagen en la pantalla antes de este Trailer era la de un Kirby en 3D mucho mejor en aspecto diria yo al que aparecio en Smash Bros Brawl. de pronto aparece este Kirby Paper Mario-Like. de primera entrada me parecio muy pero muy curioso, muy pasado de CUTE si me lo preguntan.

pero luego vi que era mas que un paper mario, no al grado de un Super Paper Mario pero era mas (ese es mas cabron). ese aspecto de todo es un libro de manualidades los ojos de boton, las paginas que se doblan todo esta muy bien logrado y esta muy curioso me agrado pero... ese latigo que usa Kirby. porque ese extraño rayo???.

perdon. latigo. donde esta la habilidad de Kirby de comerse lo que sea y al enemigo que sea y de ahi convertirse en X forma segun el poder absorbido. el mismo creador destroza lo que ya hizo o es solo una refrescada al concepto?.

y hablando de Refrescadas al rato de eso y de haber visto Golden Sun Dark Dawn (otravez teasing mas que nada). y luego dice "hablando de Golden. miren quien regreso": algo asi ps! :p



Holly Mother el multigalardonado juego regresa, esta vez no por obra de los sres de Rare lo curioso es que le dejaran el trabajo de plano de Remakearlo a Activision Ok. hasta aqui lo vi y dije se ve fiel al original. pero cuando digo fiel es que para ser de Wii y ser en si en esta generacion se ve muy acartonado ok ya se que eso contradice mi politica interna de que las graficas no los son todo.



Pero GoldenEye en esta Gen merece algo mas. lo que vino a completar mi cuadro de incoformidad Daniel Craig como James Bond Ok ya se el es el nuevo Bond pero desde el cambio en Casino Royale no me la eh creido. no me han logrado convencer que sea realmente James Bond, de hecho me la creia mas con Pierce Brosnan bueno es mas me la creeria màs asì:


Si no se acuerdan es una foto de Sean Connery firmada por Roger Moore.

Pero pueden trabajar aun mas en las texturas y no solo enfrascarse en que el Online sea bueno el Online lo espero si pero es mas que sea como en The Conduit o Kart si quieren. pero por favor que Activision trabaje mas ese aspecto. bueno Trayarch!. que de seguro son los encargados de este Remake. digo si ya les dieron Call of Duty: Black Ops. (claro todos sabemos porque fue eso y perdon pero Medal of Honor Future Soldier se ve de huevisimos!).

Acto seguido y hablando aun mas de refrescadas. Reggie sale y habla de los sres. texanos de Retro. (ya se decia post este año ya ni siquiera les hablo post E3). que Retro ya se encontraba trabajando en un nuevo juego. (nadie sabia si seguian con metroid y menos considerando Other M).Y cual va siendo mi sorpresa cuando ante mis ojos necesitados de lentes. Retro volvia mis palabras mas que una realidad la N y la R atacan de nuevo!:



El Yubenetto lloro, abrazo a su carnal. se los juro si hay una serie que amo es precizamente DKC osea me encanto el nuevo Zelda (siempre me ha encantado Zelda) pero OMG me queria volver chango literalmente!.

y si eso no fuera poco pronto sigio la presentacion del Nintendo 3DS se mostro en si lo del Sistema lo cual me dejo impactado asi de entrada. aun con todo y que batallaba para entenderle a Iwata-San. pero lo hice eso me dejo perplejo: Motion Sensor, Espirografo, el adaptador 3D incorporado, la pantalla tactil sigue, 2 camaras que toman fotos y video en 3D!!! y si los juegos ocupan la camara como en el DSi ufff hay infinitas posibilidades. pero la cerecita de todo este gran pastel vino en un videito:

De entrada el video no me decia nada ni incluso la medusa de wey no lo capte de pronto dijeron goddess of light. y de pronto salio la imagen de palutena en pantalla. grito en chinga NUEVO KID ICARUS!


YES!

Todo esto era en el primer dia y ni se diga que seguia leyendo noticias volvi de mis ocupaciones del dia. en cuestiones de Xbox. Kinetc y Move no me movian ni los pelos de la cola. y que mientras esto ocurria esto en el Show Floor de Microsoft (de nuevo los 3rd Party games que tengo que jugar en la otra y gracias a dios y  2 becas tengo en mi poder un Xbox 360).

MARVEL VS CAPCOM 3 GAMEPLAY! OMGWTFBBQ!:

 


Por el lado de las series de siempre (y que me hicieran comprar un X360). estaban Halo Reach y Gears of War 3. de Halo Reach mostraron pinches 30 segundos bueno 5mins que parecieron 30 segs. pero Cliff Diva y compañia mostraron mas y porfavor! una Lambent Berserker!???.




SERIOUSLY!!!???.

Ahi les van los videos de ambos:




YA QUIERO JUGAR CON ANYA!!. (sort of speak).

Ya ni les digo el Beast Mode: tambien conocido como el revez de la tortilla:



Basicamente eso fue todo lo que movio mi glandula esa que dijo el porta. mas que nadie Nintendo. pero y ustedes. que sintieron al ver los anuncios?, cuales fueron sus reacciones?. para mi y lo dije en Facebook. Nintendo se llevo de calle el E3. y Sony presento Twisted Metal. WOW!. si lo se. pero nada mas!. y sus chingo mil exclusivas? donde estan?. Infamous 2? LBP 2?, Patapon 3.Gran Turismo 5 por fin sale (y me vale madre).

ah si casi se me olvidaba el Nuevo Assassin's Creed: con modo Multiplayer! (ah que loco!).

El Trailer:



El Gameplay:
Y mientras todo esto pasas Yo tramitando papales faltantes para llevar hoy porque Lunes me presento a trabajar. =O

Espero todo lo que tengan que decir se que ya leyeron todo. quizas hasta con las mismas palabras pero no me lo podia quedar lo tenia que escribir.

Yubel Fuera!.

Seguidores