15 may 2010

CHUN LI por Omar Dogan

Gracias al carnalazo M1ke puede conocer este dibujo de Chun Li realizado por Omar Dogan:




Este dibujo de Chun li Rocks para mi, me encanto la verdad y me parecio un exelente trabajo de parte de este artista, enjoy camaradas.

14 may 2010

La Info Hasta el Momento de Pokèmon Black & White UPDATED.

Esta entrada me llega gracias un conocido de algunos de uds. el Buen Julyd Es su primera colaboracion con la Dimension asi que esperamos sea de su agrado.

Pokemon Blanco y Negro

Quinta Generacion Pokèmon 






Hola, este es el primer blog que hago. Así que lo hare del tema en el que mas experiencia tengo (Pokèmon).

Con tema de la quinta generación Pokèmon:

El 9 de abril de 2010 se mostraron las primeras fotos(los logotipos y algunas fotos borrosas). Todos estábamos emocionados (¿Cuándo saldrá?, ¿Como serán los nuevos Pokèmon?).

Ese mismo día, un programa japonés lanzo las primeras fotos:

El Pokèmon Center.

Un pueblo, ¿tu casa?.


¿Un nuevo tipo de transporte?.


màs de la ciudad.


Las Afueras de la ciudad

Y con estas fotos,todo el mundo conoció a los 2 primeros Pokèmon de Pokemon Black y White,que llevan como nombre Zorroark y Zorrua.

me recuerdan a Lucario y Riolu.

Y hace unos días se dieron a conocer los Starters de Pokemon black and White:

Dicen que se les acabaron las ideas, ¿que piensan uds?.

El primero (verde) lleva por nombre Tsutajja, yo creo que será Un Pokèmon tipo Planta/Dragón.

El segundo (rojo) lleva por nombre Pokabu,y es una especie de cerdo Fuego.

El tercero (Azul) se llama Mijumaru y es una nutria de agua.

Además de eso, la revista corocoro a revelado otras fotos un tanto interesantes. Aquí se las dejo:






¡BATALLAS!

Mas Imagenes in-game: Como detalle extra, la nueva región será llamada Isshu


¿Uno de los Gym?.


Una Estacion del Tren.


Un Puerto (no se ve uno desde Pkmn Ruby and Sapphire).


Una Visita al Centro de la ciudad.


Una Vista de un puente y la ciudad a lo lejos.


¡Ya Estoy ansioso por jugar en esa enorme ciudad!.


Además de esto estan los nuevos Trainers, los cuales no se me hicieron tan “maduros” como dicen en otros lugares: (ahora tendrian,12 años Aprox).

El Macho

La Hembra.

Hasta el momento esta es toda la información que se ha dado, espero que les haya gustado y si os gusta ya lo actualizare según se revele información…COMENTEN!.

Update: Footage del programa Pokèmon Sunday donde podemos ver Imagnes In-Game y en movimiento:

El Infierno de un Koopa

Uds como yo han jugado Mario Bros (y si no lo han hecho dejen de leer y vayan a jugarlo ahora mismo).

Imagino tambien que en alguna ocasion han hecho la maniobra de pisar a un Koopa patear el caparazon y dejarlo atrapado rebotando infinitamente entre 2 tubos. o me equivoco?.

Bueno pero al hacerlo que haciamos todos?. seguirle pa' adelante!. sin pensar en ese pobre Koopa que se quedo atrapado ahi rebotando sin control y sin FINAL!.

o acaso lo habias pensado?.

Bueno ps los chavos de College Humor si pensaron en ello y nos regalan este Hilarante video titulado Koopa's Hell.

Enjoy.

Megaman.....Fan Film Made.

Estoy vuelto loco, muy poco tiempo para nada, pero esto he de verlo a fuerzitas hoy en la noche, jugaré un poco Shadow complex en el 360 y revisaré la tienda virtual del wii, entre esas dos actividades dedicaré una hora y media a ver este film hecho por fans de Megaman.

El video está completo, es de distribución libre y está aqui abajito.

Enjoy!

"MegaMan"-Fan Film Eddie Lebron .

13 may 2010

RECORDANDO A: FAXANADU (NES, 1987)

Que onda mis estiamados, ahora vuelvo a mi seccion RECORDANDO A: con uno de mis titulos favoritos que llegue a jugar en el NES, se trata de FAXANADU, conoci este tiutlo gracias a unos amigos cuando eramos niños, pues cmo perteneciamos a un club de Futball Americano llamado Club Cougars, nuestras mamas se juntaban todos los viernes para hechar el chal, y por supuesto a los que nos gustaba el gamig acompañabamos a las mamas para jugar videojugos con sus respectivos hijos, asi que un dia nos toco ir con la familia Farias, estos chavos tenian dinero y recuerdo que tenian varias consolas, nes, snes, sega genessis entre otras, y en esos dias la emocion del momento era Mario Kart, era lo unico que querian jugar, en cambio yo por lo general aprovechaba para jugar juegos del Genessis y del nes y me encontre con este juego dentro de su coleccion, de inmedianto me llamao la atencion la portada la cual les muestro a continuacion:




Y aparte de la portada lo que me llamo mucho la atencion tambien fue el nombre del juego FAXANADU simplemente me atraparon estas dos cosas je je, asi que me dispuse al instante a probar el juego, de inicio el titulo y la musica me agradaron sobremanera, y cuando pulse Start y ver la secuencia donde un individuo se dirige hacia un pubeblo que esta en la parte baja de un arbol, con el hambiente arido y seco me parecio de las mil maravillas y desde ese momento se convirtio en uno de mis titulos favoritos en el NES.

La historia del juego es algo simple, todo comienza cuando un Elfo que regresa a su pais natal lo encuentra todo arido  y seco, esto es gracias a la guerra que hay actualemente ente Elfos y Duendes, asi que al llegar al pueblo llamado EOLIS ( no se porque me fascina este nombre, me encanta y soy capaz de nombrar asi aun hijo mio, claro si la futura Sr. de Tellez lo acepta je je) y verte con el rey, este te pide recorrer el pueblo y el arbol el cual creo se llama World Tree para acabar con la amenaza de los Duendes y restablecer la paz y al armonia en la naturaleza del pueblo.

Y asi es como empieza la aventura camaradas, el tipo de juego es de plataformas, pero no es como el de Mario Bros en donde la pantalla continua hasta terminar el nivel, aqui se va marcando el avance por pantallas, osea que solo actuas y eres afectado en la pantalla en cuestion y al alcanzar uno de los bordes te pasas a otra y asi consecutivemente, en lo personal me gusta mucho ese estilo y a mi parecer le quedo de lujo al juego, yo lo considero como una convinacion de accion y aventuras, ya que vas subiendo de nivel y de armamente, empiezas con ropa de alguien normal y terminas con armadura y armas poderosas, la musica ooooooohhhhhh la musica, ya es bien sabido que la musica de los videojuegos es de lo mas importante para mi, y en este juego es de lo mejor para mi gusto la musica del pueblo Eolis (otravez Eolis je je) es de mis favoritas de todos los tiempos y no solo esa si no de todo el juego en general, va acorde a cada momento y etapa del juego, un trabajo exelente sin lugar a dudas, bueno por lo menos es asi para mi je je, el juego tiene buena dificultad, ni tan facil y ni tan dificil, equilibradopor decirlo asi.

A continuacion les dejo un video donde podran escuhar algo de la musica con la voz de un critico y algo del gameplay del juego:








Espero y haya sido de su agrado este RECORDANDO A: de uno de mis juegos favoritos del Nes, para mi gusto altamente recomendable.

Solo me queda agradecer al buen Yubel por permitirme apoyar a la pagina, gracias carnal =D

Saludos carnales y seguimos en contacto =D



Metroid Ultra Realista

Hasta parece que va a saltar de la pantalla verdad?.

Hemos visto muchas representaciones de los Metroid y Esta imagen creacion del Artista Kalapusa en DevianArt es muestra de como la aficion por una Serie puede tomar otra perspectiva. Cuando se hacen bien las cosas.

Y sino vean otro de sus trabajos de otra de nuestras muy queridas series:



La muy Odiada Concha de su Madre!.

Segun el comentario del Propio Artista esta Concha Azul fue usada como tope de su Arbol de Navidad y cual Art Attack fue hecha con Arcilla y Pintura Acrilica. asi que como ven y como dirian en dicho programa, no se necesita ser todo un Experto para ser todo un Artista.

12 may 2010

Zombies ate my neighbors....Tu otra Musica.



La musica.......por regla general en el gaming, en mi gaming, le doy mate, o sea en opciones, le doy a turn off, musica kaput!

perdoneNmeN la vida!.

Musica y gaming no siempre es buena combinación.

No puedo jugar con musica, ya sea del juego o de cualquier otra fuente, muy pocas veces la musica en un juego me es importante, que quieren que diga?, que les aviente un chorote y me decanté por algo que siempre muteo???

Yo soy todo menos chismoso, bueno, poquito nomás, así que les voy a chismear algo referente a la musica.

Hay dos o tres ost, o sea ORIGINAL SOUNDTRACK ves?(jijjijiji) que me han enganchado muy cabrón.

1.-Zelda: A link to the past.
2.-Zombies ate my neighbors.
3.-Modern Warfare 2

Afortunadamente tengo los 3, pero el de Zombies me ha costado un webo encontrarlo, lo hice hace poco, y fué gracias a un INCREIBLE SITIO llamado: Tu otra musica.

Pero debo de hacer mención a la calidad del sitio, no solo por albergar cuanto OST tengan en mente, todo relacionado a gaming, la CALIDEZ Y LA ATENCIÓN DEL SITIO ES INCREIBLE, yo llegué buscando la musica del zombies....,para mi mala fortuna el link estaba caido, el link era del 2008 creo, me atreví a comentar mi mala suerte en la entrada, en ese sitio; para mi sorpresa recibí respuesta en cosa de dos dias, donde no solo me indicaban que el link estaba de nuevo en funciones, sino que muy amablemente me invitaban a solicitarles la musica que yo quisiera.

Yo les quedé eternamente agradecido por muchas cosas, especialmente por haberme facilitado la musiza de zombies....pero más agradecido por la ENORME CALIDEZ EN EL TRATO.

Desde aquí mi reconocimiento a esta increible gente y a su increible sitio.

Por favor dense una vuelta por el sitio, creanme que se la van a pasar BRUTAL!

Esta es la entrada donde está el zombies: ost zombies...

Y este es el link del archivo en si.

TU OTRA MUSICA

Y que si?: Cambio de Genero

Bienvenidos a esta secciòn de curiosidades que titulare "Y que si?" Sera una seccion del Blog donde pondre curiosidades de los juegos u otras cosas. Donde nos preguntemos Y que tal si? X cosa fuera asi?. para inaugurar la seccion tomo unas fotos encontradas en la Red donde a varios personajes conocidos por nosotros se les aplica la operacion jarocha. sin mas los dejo con las imagenes juzguen uds.

Luigi: Plomera Latina



Kratosia: La Diosa de la Guerra.



Master Chiefette: La Reclamadora



Link: La Heorina del Tiempo


Samus Aran: El Cazarecompenzas


Ezia Auditore o sera Claudia?.



Sephirina

Lara Croft: Just Kidding denle al Brinco para ver la de verdad.

La de Luigi me gustò, la Master Chiefette OLD si vieron Haloid , Kratos Mujer?, God of War no habria vendido, la de Link me encanto! (por eso es la imagen del dia). Sephirot Ok!. Samus pertubadora en toda la extension de la palabra (Gracias a dios Samus es asì ). Lara al igual que samus nacio para romper el estereotipo y facilmente Lara tiene mas lugar en mi corazon que el caza fortunas que se rosa con ladrones. (mas si es Alisson Carrol).

Ademas que las imagenes me dejaron un sabor a Aeon Flux que va ser muy dificil de sacar. =)

Que les parecio gente?. Espero sus comentarios.

Hoy llega Steam a Mac


Mas Diversion para los Usuarios de la Manzanita.

Sres la espera termino hoy sin mas rodeos los Sres tanto de Valve como de Apple lo confirman la popular plataforma de PC Gaming Steam llega Hoy Miercoles 12 de Mayo a la Plataforma Mac. una buena noticia para los que cuentan con unos de estos equipos.

Otra buena noticia es que la plataforma estrena con 2 juegos de primer nivel Portal y Torchlight.

Y las buenas noticias no terminan ya que se menciono que los usuarios que se hayan hecho con estos 2 titulos en su version para PC no tendran que pagar por ellos de nuevo. solo se incorporaran a su lista de juegos de Steam.

Hasta el momento de este Post Valve no ha confirmado la hra de entrada del servicio pero recuerden el dia tiene 24 Hrs muchachos!.

La info en el post original de AppleWeblog.

Quieres Descargar la Plataforma?. Hazlo desde la Web hermana Wii4Everybody.

10 may 2010

Feliz Dia de las Madres: Kate y su pequeña Lily

Kate Beckinsale toda una mamita si!. pero esta si es Madre. la madre mas hermosa (despues de la mia por supuesto).

Aqui con su hija Lily:




Sres Feliz dia a todas las amases suyas.

Seguidores