10 sept 2011

Los Remixes de Yuzoboy

Que tal amigos lectores y compas que me siguen de vez en vez pues aqui vengo una vez mas con una entrada musical y de videojuegos. Ya han de decir que como chingo seguro. Pero la musica de videojuegos es una buena parte de mi vida, la mayor parte de mis dias los paso buscando sino los Soundtracks en si, busco remixes y sino para es mi Pinchi Blog!, ps estos!...

En fin fue en una de estas tantas busquedas de musica Videojueguil y leyendo los comentarios en Youtube que di con el nombre de un Remixer con el Nickname de Yuzoboy. El Chavo se especializa mas que nada en remixes de la epoca del SEGA Genesis y el Mega Drive. Pero por ahi en su canal tiene varios Mashups con artistas diferentes hay unos remixes ahi tambien que sobre todo de musica de los juegos de Sonic pero estilo Super Nintendo. Suenan bastante bien pero siento que le faltan mas para acercarse a lo hecho por Geckoyamori

Pero bueno como hablarles de su trabajo no es lo mismo que escucharlo. Aquí les dejo unos cuantos vídeos con sus Remixes haber que les parecen, hay unos trabajos muy buenos a mi parecer y otros que le faltan, los de los juegos con música del Maestro Yuzo Koshiro son los que le quedan mejor y obvio hacen honor a su nombre:

Lady Gaga Just Dance y Marble Zone de Sonic 3: (Entiendo si quieren darle Skip sino les gusta Lady Gaga).



Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 SNES Style:



De Michael Jackson tiene muchísimos en su canal pero aquí hay uno que escuche casi al Random y me gustó. Ya que yo si soy fan de su música y fan de Mortal Kombat Since day 1, no se ustedes ahí se los dejo.

Scream + Mortal Kombat:



Smooth Criminal + Streets of Rage



Si vivieron los 90's claro que se acuerdan de MC Hammer y su Can't Touch This y si jugaron Sonic 3 & Knuckles se acuerdan de la Flying Battery Zone:



Por ahora los dejo con esas muestras pueden checar en su canal para los miles de trabajos que tiene. Muchos y muy buenos y pues espero les haya gustado esta entrada.

Yubel Fuera.

Seguidores