7 oct 2010

Pokèmon Black & White Las Versiones Perfectas

Yo se que este blog no es muy de noticias lo cierto es que una cosa asi deberia ir en el blog de Dulcema y cia AKA GameTime (chicos prometo leerlos mas seguido). incluso ya deben tener el post al respecto, no lo se.

pero fuera de estos comerciales asi como lo dice el titulo de esta entrada Famitsu la conocida revista japonesa especialista en Gaming, le dio su famoso 40/40 a Pkmn Black & White.

Ahora un pequeño resumen:

* La noticia es de hecho de la semana pasada, para que vean como estoy de desactualizado y si quieren pueden verlo como nota o no verlo asi. Lo cierto es que ni la redaccion es de una nota,  (y ni a redacciòn llega). En fin la idea no era publicar esto como tal y quizas cuando tenga mas tiempo abra un nuevo blog de notas (OJO: no confundir con block de notas).

* Ambas versiones sacaron 40/40 y las coloca como los primeros juegos de toda la serie en conseguir dicha calificacion. y la pregunta queda en el aire que Famitsu no existia antes de Pokèmon Gold & Silver, si ahi estan Pokèmon HeartGold y SoulSilver no sacaron el doble 40 por la simple razon de ser Remakes.

Pero y Pokèmon Stadium 2? que tal Pokèmon Snap?, porque no?, Battle Revolution?. 3 juegos dignos exponentes de lo que es la serie. (Ok si!. Snap no es precizamente combate pkmn, pero a poco no era divertidisimo!???).

* Pokèmon W&B introduce las batallas a 3 Pokèmon Simultaneos!. OMFG!.

Eso y su musica que ya se perfila como grande dentro las melodias en portatiles:


El juego esta previsto a salir en la primavera del año entrante, carajo!, Pokèmon B&W + El N3DS y rematando con Marvel vs Capcom 3. esa si es primavera anticipada!.

Scan de la Revista.

3 oct 2010

La prematura Muerte de Silvagunner UPDATED 10/10/10

El dia de hoy estaba buscando  diseños de VJs para playeras tazas y otras chucherias que pudiera usar uno de esos mensajes que queria usar para ver si me diseño una playera o algo parecido era esta frase:

"Leave Luck to Heaven"

al hacerlo di con un Blogger con ese nombre y el primer post que tenia era sobre un "anuncio rapido".

Ahora para los que han sido mis asiduos lectores y mas en corto de mis incesantes Blogs acerca de la musica de VJs sabran que uno de los canales de donde obtengo la gran mayoria del material musical en videos Youtuberos para dichas entradas es el canal de Silvagunner.

El citado anuncio hacia referencia al cierre de su canal en Youtube que por mas de 5 años habia subido cientos de OSTs de videojuegos de todas las eras, consolas y generos.

Esas numerosas aportaciones han sido de vital ayuda para muchos de nosotros que queremos postear algo relacionado con musica y/o incluso ha sido buen punto de escape para las hras de arduo trabajo (Bienaventurados los que tienen internet en el jale).

Por no decir que forma parte de mucho del material de millones de blogs en todo el mundo con su caida hace varias entradas de este Blog bueno morir literalmente antes de que pudieran ser vistas por mas gente (si es que algun dia llego a tener mas de 15 lectores). y asi pasa lo mismo con esos millones de Blogs que usaron su material.

Ahora la razon del cierre la desconozco mucho se dice sobre lo obvio, el hecho de que Silvagunner usara material con copyright el hecho que causa cierre de millones de cuentas en Youtube y lo ironico del asunto pues ya lo sabemos todos, los millones de usuarios que habemos en YT subimos contenido con Copyright pero solo con el afan de entretener. y obviamente su convenio con Facebook no tendria razon de ser tampoco y aceptemoslo Facebook no seria ni la mitad de divertido de lo a veces es sino andamos poniendo ese clip de los Simpsons que tanto nos hace lolearnos y mas de la mitad de los que lo usan en el trabajo no lo usan precizamente para decir estoy en el jale y subiera las fotos de lo que estoy haciendo o si?. (ahi si caen otras politicas mas matadoras!).



Esa politica suya no tiene razon de ser en este siglo, talvez en la epoca que el internet apenas y penetraba algunos sectores de algunos paises en algunas partes de ellos si hubiera funcionado.



Pero como no van a ponerse a checar cuenta por cuenta hacen la Next Best Thing osea cargarse sobre un canal Uber popular que cuenta con miles de suscriptores, millones de visitas diarias y un numero igual de subidas pero con contenido Copyright.

Tambien se dice que Square Enix se quejo con Youtube y pidio el cierre del canal porque el chavo tenia entre los miles de OSTs subidos todos y cada uno de los Scores de la serie de Final Fantasy y claro quedan casos de cierre de canales como el de Renegade466 ahora llamado Renegade466isback quien ha tomado el mismo tiempo que silvagunner subiendo videos de OSTs de VJs en reformar su canal y ahi la lleva. haber si al rato no me lo suspenden tambien. pero de que se quejan si nosotro no nos hemos quejado... OK SI!.



UPDATE aqui:
Ahora porque en el titulo dije prematura su muerte?, pues si buscas el canal este aparecera como suspendido,como bien ya dije. pero resulta que el chavo rebelde como es el (y que al parecer no es la primera vez que los señores de YT se la aplican). Abrio un nuevo canal, con el igualmente rebelde nombre de SilvaGunner2 (solo le agrego unas mayusculas y un 2, Clever!)y el canal del que les hable era un fake y el canal verdadero es SG2 y no Silvagunners es un fake del cual silva ya hizo notoriedad en su website, donde mas?. perdon por poner la info asi cai en la trampa del faker que no hizo mal las subidas de los videos, y ps me trague completo el cuento ah well!... ah cualquiera le pasa!.

Con su caida de YT miles de fans lo hicimos ver la incormidad y lejos de los impostors que salieron el canal ya mencionado aqui Timmyturnersdad creo un canal tributo a Silva y lo llamo mamonamente, el nombre del canal?: GilvaSunner (les digo que hay cada chavo clever en este mundo). arriba esa libertad de expresion!.

Update end: espero comments



Zelda, DKC, Sonic, Metroid, Resident Evil, y bueno de casi cualquier Titulo de videojuegos que puedas pensar en este momento (casi luego vayan a pensar en un titulo de PC o del Amiga o algo asi y noooo de esos no habia).

En fin se que el no podra leer esto, pero espero la cosa se mejore para el chavo ya que como dije sus aportes han sido enormes para nosotros los internautas que ademas de todo cargamos un corazonsote gamer desde hace mas de 20 años.

LONG LIVE VG MUSIC!

LONG LIVE SILVAGUNNER!.

visiten su Website para descargar toda la musica perdida de su fallecido canal.

Super Girl!

Salieron las fotos de lo que sera la aparicion de Super Girl en la Temporada 10 de Smallville (10 Temporadas y tu pensabas que ya se habia terminado).

y si mal no recuerdan la encargada de personificar a Super Chica en dicha serie era Laura Vandervoort a quien ya llegamos a ver en la serie "V" y por supuesto en los espacios fotograficos de este su tan gustado Blog (bueno uno de sus mas gustados, se realista yubis).

Sin mas que decir, a babear señores!:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Verdad que se vè Uber Linda mi Señora?.

No need to thank!.

Paper Crashers

El buen indalecio ya nos ha introducido algunas veces en esto del Papercraft que no es mas que modelar a tus personajes favoritos de la ficcion en figuras de papel con totales dimensiones.


para no ser la excepcion a esos aportes hoy les traigo este aporte del artista crzisme el creo a los 4 caballeros de Castle Crashers en Papercraft y nos los ofrece amablemente una muestra de su trabajo




Figura Terminada:



pero no solo eso tambien el muy amable muchacho nos deja para descarga los modelos para armar estos Caballeros de Papel (por ahi viene un modelo sorpresa que tal vez les sirva para un regalito a esa niña de sus ojos). y Bueno yo se los dejo aqui, cortesia de mi cuenta en MediaFire:

Aquì

Mas del trabajo de Crzisme en su pagina de Deviantart 

Los Agradecimientos alla abajo en los comments =)

Seguidores