29 may 2010

10 Mamis que Juegan Videojuegos

Blog Express estan son solo 10 de las mamis mas hot del internet que ademas de ser lo que son y hacer lo que hacen tambien les gustan los videojuegos. dime con cual te quedas tu?. cual seria tu perfect mate?.

10.- Emmy Rossum: Actriz y cantautora estadounidense. Sus papeles más conocidos fueron en las películas The Day After Tomorrow, Poseidón, El Fantasma de la Ópera y Dragonball Evolution.

Bulma

9.- Kate Ground: De ella no hay mucha informacion si quieren saber mas encuentren el Link en esta misma entrada y sabran! oh vaya que sabran!.

 Play Nice and Naughty.

8.- Kristin Holt: Su verdadero nombre es Kristin Adams es conductora y corresponsal del canal G4. mas conocida por ser la condutora del programa Cheat de G4 donde se dan trucos y tips para videojuegos. asi que la mujer de que sabe, sabe!.

Una Palabra: WOW!.

7.-Olivia Munn: Actriz, Modelo y Condutora Estadounidense tambien forma parte de G4. Es la conductora de Attack of the Show un show comico. tambien aparece como Host en varios otros programas de la cadena que tienen que ver con videojuegos tambien ha participado para algunos programas de la cadena E! entertaiment television.

She can Handle my Padle Anytime.

6.- Jenny McCarthy: Modelo, Actriz, Escritoria, Comediante y Activista. comenzo su carrera al posar para la "Revista del Conejito". luego tuvo varios papeles en series de television, ha conducido varios programas para E! Entertaiment y encabezo la campaña publicitaria de Ubisoft de Your Shape. so is she into games or not?.

Juego Ardiente.

 5.- Hayden Panettiere: Es una actriz estadounidense. actualmente conocida por ser las porrista Claire Bennet en Heroes (Heroes ya se termino T-T). tambien es conocida por sus papeles en Bring it on All or Nothing o I Love You Beth Cooper, asi como por sus participaciones en Ally McBeal, Malcolm in the Middle, Law and Order SVU, A Bug's Life (como la voz de Dot). Dinosaur (como la voz de Suri). y los 2 primeros juegos de Kingdom Hearts!. (como las voz de Kairi).


Save the Chearleader, Save the World.

4.- Mila Kunis: Milena Markovna Kunis, Actriz Ucraniana que recide en los EU. Mejor conocida por su papel de Jackie en That 70's Show y ser la voz de Meg Griffin en Family Guy. ha hecho otros papeles en el cine en una de las peliculas de Querida encogi... (y no eso que estan creyendo). y otras como American Psycho. pero tambien ha tenido participaciones en videojuegos. como obvio el Videojuego de Family Guy repitiendo como la voz de Meg y en otros como Max Payne 3 y la 1era parte de Saints Row.

Jackie Get in the Van!.

3.- Jessica Chobot: Jessica Lyn Horn tambien conocida como The Baroness y Dr. Chobotnik es redactora y conductora de IGN.com entertaiment ha aparecido en el sitio ya sea escribiendo articulos o conduciendo el segmento Daily Fix. Jess es una videojugadora nata, una Otaku y una activista Tiene su propio Blog dentro de IGN.com y tambien un segmento llamado Ask Jess Dammit! que escribe en Maxim.com. Su participacion dentro de un videojuego se dio en el juego para Iphone Pocket Zombie disponible en la App Store.


Jess Here!.

2.- Milla Jovovich: Militza Natasha Jovovich Actriz, Musica, Modelo y Diseñadora de Moda. Serbia-ucraniana de nacimiento, Estadounidense de residencia mejor conocida por sus constantes papeles en filmes de Ciencia-Ficciòn. ha sido la imagen de marcas como L'Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donna Karan y Versace.ha aparecido en inumarables peliculas pero definitivamente el salto a la fama lo dio en the 5th Element, otras peliculas importantes de Milla serian Juana de Arco y la (hasta ahora). Trilogia de Resident Evil. basadas (muy basadas) en el famoso videojuego de Capcom y Shinji Mikami.







 Y todavia le da tiempo de Twittear.

1.- Megan Fox: Megan Denisse Fox. Actriz y Modelo Estadounidense se ha dado a conocer por sus multiples y camaleonicos papeles en el cine. (BTW cumplio 24 ahora el 16 de Mayo). Es conocida por varios de sus papeles como: Bad Boys II, Confession of a Teenage Drama Queen (junto a Lindsay Lohan) y claro las 2 Transformers. ha tenido apariciones en television. Una en What I Like About You y otra en Two and Half Men. Megan es jugadora ya que incluso formo parte del programa Game With Fame de X360 donde jugadores de todo el mundo podian jugar con ella Online la version de Transformers Revenge of the Fallen (el juego no le hace justicia a la franquicia, pero jugar con megan. señor!).




Alguien tiene ese Gamertag?

Asi como ven la mayoria de estas mamis han tenido por lo menos una vez alguna participacion en algo relacionado con los videojuegos y hasta han de ser mas habilidosas que varios de nosotros puestos juntos =P.



Repito las preguntas: con cual te quedas tu?, cual seria tu Perfect Mate?.

Mas Info de Pokèmon Black & White

Que tal amigos aqui de nuevo con algo de info de Pokèmon Black & White. ya que la ultima info fue ignorada deliberadamente en el Update, que mejor que hacerles otra entrada que llamarà su atenciòn y asì comenten!.  ^-^

Sin mas demora la nueva info:

* Como siempre no podian faltar los Pokèmon Mascota de cada version y aqui estan para que los conozcan:

Version Blanca - Mascota Reshiram:


Lenny es el Blanco


Version Negra - Mascota Zekrom:


Carl es el Negro

Ademas de conocerse porfin a las mascotas fue revelado un nuevo video donde podemos apreciar un poco el estilo grafico del juego. ademas de:

Batallas entre Starters!!!! WOOT!!!

Que os disfruteis:


Gracias a Julyd por la info, imagenes y Video.

27 may 2010

Los Pechos de La Diosa de la Guerra

Si uds son asiduos seguidores de bellas mujeres que ademas son todas unas Geeks como uds y como yo. o que almenos lo aparentan en pantalla (internet o TV) y ademas parecen modelo de revista. esta entrada es de su total interes.

La Bella Jessica Chobot. Conocida conductora y escritora de  IGN.com poso asi para un artista de Sony para hacer un molde de yeso de su torso desnudo.

Ole Maja!. Ole!

Si!.eso asi ya suena delicioso. pero que es un Molde sin algo de color.

y que es un Molde del torso de Jess sin algo del Dios de la Guerra?.









El Artista se llama Erik San Juan. - digo en caso de que estuvieras interesado...

Todo esto tiene una razon. Ademas de la obvia razon de darnos un producto con alto contenido Fanservicero (y un deseo extremo de tener esa parte de Jess). Esta pieza de arte corporal sera subastada en una exhibicion de Arte de God of War y lo recaudado ira a parar a la Fundacion Keep-a-Breast una organizacion dedicada al combate del Cancer de Seno.

En conclusion: Pechos de diosa en pro de la salud de las mujeres.

Pero claro un hecho como este no podia ser omitido y ya se le hizo su respectiva imagen parodiando la tan conocida imagen de ella lamiendo un PSP.

Rico Entonces, Rico Ahora.

Gracias Jess! <3

25 may 2010

Tutos Incesesarios Parte I: Facebook y Twitter

Joveno ilustre si ud como yo dispone de una cuenta en Facebook y ademas de una cuenta en Twitter o ha llegado a ver en los perfiles o muro de Facebook que alguno de sus amigos que puede actualizar su edo y el post dice por ejemplo:


Bueno ahora que lo vieron, quieren hacer eso (supongome yo). pues yo les digo como:

Esto de vincular Facebook y Twitter se vuelve util y ahorra tiempo ya que asi solo con poner un Tweet este se va directamente a nuestro facebook evitando asi que tengamos que poner el mismo mensaje 2 veces. 1 para cada cuenta.

Asì comienza esta seccion nueva en la Dimension que llamare Tutos Inecesarios:

Paso 1:
Primero que nada debes tener una cuenta en Facebook si ya la tienes pasaste el paso 1.

Paso 2:
hacerse una cuenta en Twitter si aun no la has hecho ahi despues del brinco.

Bien, ahora que ya dispones de ambas cuentas viene el resto de los pasos.

Paso 3:

Ahora dentro de tu Facebook en la barra de Busqueda vas teclear la palabra Twitter. vas a ver los siguiente:



Vas a elegir la primera opcion la que diga aplicacion las demas son practicamente lo mismo pero son menos sencillas de usar. (ademas por ahi corre el rumor que esas aplicaciones toman informacion tuya y la distribuyen entre 3eros). anyway moving on!.

Una vez dentro veras una pagina asi, le das clik en ir a la aplicaciòn.



Paso 4:

Una vez corriendo la aplicacion se abrira una caja de dialogo donde se te pide "logearte" con tu cuenta de Twitter. escribe la cuenta y contraseña y aprieta el boton "Login".

hecho eso la aplicacion cargara a otra pagina donde como en toda aplicacion de Facebook te pide autorizacion y sus constantes pantallas de: estas seguro?, estas seguro de eso ultimo?, dale permitir.



Paso 5:

Ya has terminado, ahora viene la prueba. ve a tu twitter y haz un tweet no te alarmes si esto ultimo tarda un rato, es completamente normal.


Si todo les salio bien ahora van a su Facebook y ahi estara. se supone que ese mismo Tweet lo haga cambio de Edo. pero esta pasando un Facebug y no me actuliza directamente en el Status.




Como dato final. Si son de los que 140 caracteres no son suficientes prueben usar esta pagina

Asi termina la 1era entrada de Tutos Ineceserasios esperando sea de su Utilidad y si requieren algun Tuto de cualquier otra cosa no duden en pedirlo ya sea por el Face de la Dimesion, mi Twitter o el Xat Box de este su tan gustado Blog.

Yubel Fuera!.

OMG: MOMOHIME


Hola raza como estan, ahora subo este blog para mostrarles tres imagenes que me gustaron mucho de un personaje del juego Muramasa: The Demond Blade, se trata de Momohime la chica que puedes seleccionar para jugar, 2 de las imagenes en si son la misma pero una sin tatuajes y la otra con tatuajes, y la tercera es una representacion de la batalla con el pulpo, pero basta de platica veanlas camaradas:









Enjoy  =D

24 may 2010

SUPER MARIO GALAXY 2: SUPER GENIAL

Este sabado pasado acabo de comprar el Mario Galaxy 2, lo e estado jugando desde entonces y ya me olvide de los demas juegos y consolas que tengo LOL ja ja ja, bueno no las e olvidado las estoy dejando descansar un poquito ja ja ja, el juego es exelente carnales, me a gustado bastante es mejor que el primero, asi que si el primero les gusto este les gustara aun mas.


Voy a mostrar imagenes del juego pero no se preocupen no voy a Spoliar ( no se si este bien escrito) pues considero que no voy a mostrar nada que no se haya visto ya, por cierto ahi dispencen la calidad de las imagenes pues no soy un experto fotografo ja ja ja.


 A continuacion muestro las imagenes del estuche y el interior donde se muestran el Librito y el disco del juego:









Titulo del juego







¡ A jugar ! En esta imagen se muestra como icono de archivo del juego mi propio Mii je je







La nave de Mario










Mapas de las Galaxias, lo cual me recuerda mucho la forma de desplazarte por los mundos de Super Mario Bros 3 y SUper Mario World










Exelentes nuevos Powers Ups











Un viejo conocido y uno nuevo por conocer









Volando hacia los mundos






A coleccionar todas las estrellas







Mario Galaxy 2 es un exelente juego, divertido y entretenido al extremo, altamente recomendable, debes jugarlo no importa como, ya sea renta, que te lo presten o comprado, pero de que debes jugarlo, debes jugarlo =D

Saludos a todos camaradas =D

P.D. No e podido conseguir el Moster Hunter Tri  =(, pues a donde quiera que e ido esta agotado.



Seguidores