24 may 2010

SUPER MARIO GALAXY 2: SUPER GENIAL

Este sabado pasado acabo de comprar el Mario Galaxy 2, lo e estado jugando desde entonces y ya me olvide de los demas juegos y consolas que tengo LOL ja ja ja, bueno no las e olvidado las estoy dejando descansar un poquito ja ja ja, el juego es exelente carnales, me a gustado bastante es mejor que el primero, asi que si el primero les gusto este les gustara aun mas.


Voy a mostrar imagenes del juego pero no se preocupen no voy a Spoliar ( no se si este bien escrito) pues considero que no voy a mostrar nada que no se haya visto ya, por cierto ahi dispencen la calidad de las imagenes pues no soy un experto fotografo ja ja ja.


 A continuacion muestro las imagenes del estuche y el interior donde se muestran el Librito y el disco del juego:









Titulo del juego







¡ A jugar ! En esta imagen se muestra como icono de archivo del juego mi propio Mii je je







La nave de Mario










Mapas de las Galaxias, lo cual me recuerda mucho la forma de desplazarte por los mundos de Super Mario Bros 3 y SUper Mario World










Exelentes nuevos Powers Ups











Un viejo conocido y uno nuevo por conocer









Volando hacia los mundos






A coleccionar todas las estrellas







Mario Galaxy 2 es un exelente juego, divertido y entretenido al extremo, altamente recomendable, debes jugarlo no importa como, ya sea renta, que te lo presten o comprado, pero de que debes jugarlo, debes jugarlo =D

Saludos a todos camaradas =D

P.D. No e podido conseguir el Moster Hunter Tri  =(, pues a donde quiera que e ido esta agotado.



5 comentarios:

Alex_Row dijo...

le tengo que echar mano a este juego, esta buenisimo. muy buena compra :)

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

si carnal en cuanto puedas hechale mano, no te arrepentiras, saludos Alex =D

Julyd dijo...

A no pues si se ve bueno,tengo ganas de probar a mario rocaaaa,se me hace divertido ver como rueda.

Suerte pa conseguir tu monster hunter tri,que necesito de tu opinionpa ver como eta.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Si el mario roca rulea carnal en serio y tambien el mario nuve.

Teniendo el Moster Hunter te digo inmediatamente que tal esta je je, un saludos Julyd

Yubel dijo...

Lo Super Genial es que ya lo tengas hermano disfrutalo mucho.

yo aun no puedo hacerme de el por 2 razones.

1.- porque sigo desempleado.

2.- porque no eh jugado el 1 =(

Seguidores