24 jun 2010

SIEMPRE QUISE JUGARLO: PLOK (Snes, 1993)



Hola my friends, ahora inauguro este nuevo tema de SIEMPRE QUISE JUGARLO para hablar sobre juegos que nunca tuve oportunidad de jugarlos y empiezo con un juego del SNES llamado PLOK, este juego me intereso en su tiempo principal mente por tener grafías llamativas pero a la vez bizarras por lo que pude ver, es de estilo plataformas y vaz avanzando por niveles y en ciertos niveles te topas con algún jefe que son algo bizarros para mi gusto, el personaje ataca lanzando sus extremidades, o sea los brazos y las piernas, pero en ocaciones toma unos power ups con diferentes funciones que hacen que su trayectoria sea mas fácil, pero solo le duran cierto tiempo.




el protagonista



La historia es la siguiente, un día Plock al despertar se da cuenta que su bandera, que a pasado de generación a generación, le a sido robada, así que emprende un viaje para averiguar quien fue y recuperarla, al hacerlo y regresar a su país, descubre que a sido a tacado por las pulgas, bichos a los cuales odia y emprende un viaje para consumar su venganza.


LOL es todo lo que se sobre la historia, algo simple y bizarra a la vez je je je, aun así este juego me intereso mucho en su tiempo pero lastima que nunca tuve la oportunidad de jugarlo =(.


A continuacion un par de imagenes y un video para que puedan checar el gamplay del juego:














Algunos de ustedes lo llego a conocer o jugar???


Saludos a todos =D

23 jun 2010

VG CATZ KINECT

ya todos vimos el Kinect. vimos las muchas aplicaciones marranas y babosas que tiene. pero si aun quedara por ahi algun despistado esta serie de comics de los amigos de VGCATZ nos da un panorama mas amplio. que los disfruten: BTW yo concuerdo con la ultima imagen.

22 jun 2010

Minna no Nintendo Channel - METROID: Other M - Metroid Retrospect

Aqui les dejo un video de una restrospectiva de Metroid hasta llegar al Other M, apesar de que no lo encontre con subtitulos en español lo disfrute muchisimo, pues la nostalgia me invadio por completo y me parecio exelente como fue manejada, sobre todo en la parte donde se entrelazan loq ue se vio en el super metroid y lo que se a visto en el Other M, maravilloso para mi gusto:





Que les parecio, espero y lo hayan disfrutado al igual que yo

Un saludo a todos carnales =D

Seguidores