18 may 2010

WALLPAPERS DE TATSUNOKO VS CAPCOM

Debido a que ando todavia bien pica con este juego me decidi a buscar algunos Wallpapers los cuales comparto con ustedes


























El juego, apesar de que soy malisimo para los de peleas, me a gustado bastante y lo e disfrutado mucho, aqui puedo decir que no hay algun personaje qu eno me guste todos son exelente, eso si esperaba mas que estuviera mas chido Joe the Condor, me hubiera gustado mucho encontral algun walpaper de Saki, Zero, Karas que son de mis favoritos en el juego saludos y enjoy =D

5 comentarios:

Yubel dijo...

Excelente aporte de un Excelente juego, ya quiero trabajar para buscarlo!. y darle de aqui hasta que salga Marvel Vs Capcom 3.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

asi es amigaso, yo tambien estoy esperando con muchas ganas el marevel vs capcom 3 je je je

Yubel dijo...

y antes de que me alcanze el 2 de este, ten por seguro que con el exito que tuvo va haber una segunda parte.

Shadax dijo...

Muy chidas pics gracias por el aporte carnal.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

de nada mi estimado shadax

Seguidores