14 feb 2011

El Choque de Super Heroes de la Nueva Era por el Destino de dos Mundos.

Ya hace unos cuantos tantos meses que se anunciara este juego Juegazo y hace varios meses que se mostraron varios de los videos del Gameplay y con ellos han ido apareciendo esporadicamente tanto personajes nuevos como personajes que regresan a la contienda.

Entre los personajes que regresan estan los obvios, los infaltables comenzando por el lado Marvel (los pongo primero porque van primero en el titulo, DUH!) El Roster queda de esta manera:

  • Captain America (Captain America/The Avengers).
  • Deadpool (New Mutants).
  • Dr. Doom (Fantastic 4).
  • Dormammu (Dr. Strange).
  • Hulk (The Incredible Hulk).
  • Iron Man (The Invincible Iron Man).
  • Magneto (X-Men).
  • M.O.D.O.K (Tale of Suspence).
  • She-Hulk (Savage She-Hulk)
  • Shuma Gorath (como DLC, coffcoffmamadascoffcoff).
  • Spiderman (The Amazing Spiderman).
  • Storm (X-Men).
  • Super Skrull (Fantastic 4).
  • Sentinel (X-Men).
  • Thor (Mighty Thor).
  • Taskmaster (Captain America).
  • Wolverine (X-Men).
  • X23 (X-Men)


Por el lado Capcom estan:


  • Amaterasu (Okami).
  • Arthur (Ghost and Goblins).
  • Chris Redfield (Resident Evil).
  • Chun-Li (Street Fighter).
  • Dante (el verdadero Devil May Cry).
  • Felicia (Darkstalkers).
  • Haggar (Final Fight y tecnicamente Street Fighter).
  • Jill Valentine (Resident Evil, DLC... LA CONCHA DE SU MADRE).
  • Morrigan (Darkstalkers).
  • Ryu (Street Fighter).
  • Spencer (Bionic Commando: Rearmed).
  • Trish (Devil May Cry).
  • Tron Bonne (Megaman Legends).
  • Viewtiful Joe (Viewtiful Joe).
  • C. Viper (Street Fighter IV).
  • Albert Wesker (Resident Evil).
  • Zero (Megaman X).
  • Akuma (Street Fighter).
  • Hsien-Ko (Darkstalkers).

Pero como en todo Juego de peleas de recien lanzamiento muchos deseamos ver a X personaje(s) midiendose a puños y hyper combos en este crossover de fantasia y para no variar yo tenia que hacer mi wishlist, roster deseado o como le quieran decir sin mas prepalabreria mis personajes para Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds: (El Articulo queda Inalterable aunque ya supiera de la salida de varios personajes).

Lado Marvel:

Frank Castle/The Punisher:



Marvel vs Capcom 2 nos dejo en claro que personajes que pelean solo con su manos o garras de Adamantium podian dar buena contienda, pero por ahi tambien podian hacerlo algunos personajes portadores de armas de fuego (Cable y Jill p.e.). con la introduccion de Deadpool  y Dante eso queda mas que establecido. pero aqui puede entrar uno de mis favoritos. Frank Castle mejor conocido como The Punisher.

Aunque es uno de los personajes mas humanos y menos Super con los que cuenta Marvel. Menos Super en el sentido de que carece de "Super Habilidades". esto puede parecer hacerlo menos. lo cierto es que el tipo es SUPER si! (ademas en su actitud). Super resistente a los golpes, las balas, las explosiones, al dolor fisico y un montonal de cosas. En el universo frenetico y fantastico que supone Marvel Vs Capcom. Vemos por ejemplo a un Chris Redfield recibir un Photon Cannon o un Berserker Barrage X y levantarse (mientras la barra de vida se lo permita). Entonces es posible pensar que alguien como el Frank bien puede soportar el mismo tipo de castigo. (ironico ya se). y de paso dar una muy buena pelea, digo estando asi de armado podria patear traseros y no solo patearlos sino llenarlos de balas, tirar algunas grocerias, y todavia quedarle tiempo de echarse un cigarro.

Ademas. Capcom ya le habia hecho un juego al personaje alla en los 90's, sino pasele a la Zona del remember

y varios de esos movimientos de pelea que se molestaron en programarle entonces. Bien podrian ser llevados al Crossover de Fantasia... y en este caso ScrewAttack esta conmigo, quien contra mi?.

Joan a Frank: What makes you any different from them?
The Punisher: They have something to lose.

Jean Grey/Phoenix:

 

Una muy pero muy buena parte de los X-Men sobre todo de la epoca de los 90's han aparecido en practicamente cada entrega  de la serie VS de Capcom (de hecho ellos la inauguraron y no no fue con X-Men Vs Street Fighter si eso estabas pensando). aun con eso y que de hecho son tantos los que faltan una que sin duda se veria de lujo en esta contienda ademas de hacer las veces de pareja sentimental a Ciclops ya que la otra pareja ya esta completa (Rogue y Gambit). tambien veriamos a una de las mutantes mas poderosas, misteriosas y con una vida tan tragica como intensa.

Jean Grey es como saben una mutante que domina el arte de la telequenisis (el arte de interactuar con el espacio fisico atravez de la mente). al grado que es incluso mas poderosa que el propio Charles Xavier, esto queda aun mas infundado con la aparicion de Phoenix un ente del espacio que toma control del cuerpo de Jean e incrementa su poder telequinetico que ya de por si era inmenso y dicho sea de paso tambien incremento su aspecto haciendola aun mas atractiva y voluptuosa. (hmmm).  y volviendola de Telequinetica a Pyroquinetica.

Quien no quisiera poder levantar al enemigo con poderes telequineticos y de pronto dejar de usar la mente para usar las patadas y los puños y luego rematar con otra oleada de descargas pero ahora de fuego, quizas seguidas de un cambio aereo, las posibilidades de lo que pudiera hacer Phoenix son infinitas (y como Dark Phoenix serian infinitas al Infinito. si ya lo dije!). y eso mis amigos volaria la mente de cualquiera, hmmm cuanta ironia...


Soy Pasión y Fuego Encarnado Ahora y Siempre. Soy Fénix.

Felicia Hardy/The Black Cat:


Fuerza, Agilidad, Reflejos, Belleza todos estos elementos bien descanzan en las patas de la minina Felicia de Darkstalkers ya parte del roster de este Juego.

Pero en el lado Marvel hay una Felicia tambien a la que bien vale la pena voltear a ver. Felicia Hardy es una ladrona, es habil, Voluptuosa,felina y agil y bueno un largo etc... pareciera que la señorita Hardy, pudiera tener todo a su favor pero lo cierto es que todas sus habilidades se las ha ganado a pulso bueno y algunas a base de sueros experimentales jejeje.

Pero no solo por estas razones me gustaria verla en MVC3. hay 4 razones mas por las que me agradaria verla en el Crossover. En primer lugar estaria completandose la pareja Spidey/Black Cat (o acaso esperaban ver pelear a MJ?). En segundo el hecho de verla medirse con otros heroes y villanos de ambas marcas seria un orgasmo visual del que ya de por si es MVC3, Tercero estaria agregandose otro personaje de Spiderman a la serie VS lo cual le vendria muy bien. (eso y que parace que los rumores de que Venom sale de la contiendan seran ciertos).

Digo ya de por si Spiderman y Venom venden por ellos solos ahora con mas personajes de Spidey?. pff!). y cuarto estariamos ante el primer enfrentamiento de felinas en MVC ya solo faltaria que Capcom ponga el lodo o el Aceite (Ok ya se que eso no pasara en la vida real, solo en mi retorcida mente ;p). y ahora si ver toda una catfight en toda la extension de la anglosajona palabra.

The Fantastic 4: Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm, Ben Grimm:



Tambien conocidos como Mr. Fantastic, Invisible Woman, The Human Torch y The Thing. El Equipo la Familia de Super Heroes mas emblematica de Marvel. Son heroes reconocibles en cualquier parte de este ancho mundo. y unos infaltables en la historia de la compañia hasta esta serie de juegos. Ok aqui voy a hacer un pequeño parentesis, un poco de recuerdo y un poco de recapitulacion y hasta un poco de Reclamo a Marvel y Capcom por igual.

El Dr. Doom (villano indiscutible e inprecindible de la serie de Fantastic 4). Como dije vuelve a hacer aparicion en Marvel Vs Capcom 3. si contamos esta vuelta es la 4ta vez que se le ve en la Serie VS. estamos de acuerdo?. Bien!.

Ok ya contamos 4 veces. aahh que no se acuerdan?. pasemos lista: Marvel Super Heroes War of the Gems, Marvel Super Heroes, Marvel Vs Capcom 2: New Age of Heroes, Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. y sino un poco del Remember.

Entonces al ver las muchas apariciones que ha tenido el mencionado villano y que en cada una de las mencionadas entregas los heroes, los nemesis de Doom. no han hecho NI UNA SOLA aparicion ni siquiera un Cameo por el amor de dios!.

Eso nos lleva al punto en que la logica y mi logica dictan que si no habian aparecido y que de MVC2 a MVC3 pasaron poco mas de 10 años lo prudente seria incluir a la Fantastica Familia dentro del Caotico Crossover.

pero noooo! hace unos meses lei que Capcom no los incluiria en el juego Marvel y Capcom responden con 1 solo personaje alegando que con el tenemos lo mejor de los 4 Fantasticos sin tener que elegir a 3 o 2 o 1 de los 4. por separado. WTF?. en ese caso pongan a Silversurfer o Crystal (ya que se metieron con la saga Ultimate Fantastic 4, si te hablo a ti Super Skrull!).

Ok luego de las 3 R's (Reducir, Reutilizar y Reciclar). (Reducir = Eliminar a los Fantastic 4, quizas dejando al Mr. Fantastic. Reutilizar = Doom Regresa y Reciclar usar Super Skrull que en efecto, Recicla lo mejor (de las habilidades) de los 4 Fantasticos). ya tenemos mas que aterrizado el concepto.

Y vamos gente de Marvel y gente de Capcom los 4 Fantasticos son eso Fantasticos, heroicos, creo que varios vemos algo de nosotros en ellos y es un largo etcetera ademas aceptemoslo Super Skrull nunca tendra el carisma que los 4 originales tienen. o alguien mas piensa diferente de mi?. (Si Seth Killian te eh escuchado hasta el cansancio).

Lado Capcom:

Como bien podria seguir un dia completo con quienes quisiera ver de Marvel en la contienda y no hay espacio tiempo y aguante humano al escribir y o leerlo nos brincamos al otro lado de la frontera osease con Capcom. Estos señores tienen en su haber una larga trayectoria de personajes y sagas en su haber, obviamente para la Serie vs han utilizado a la gran mayoria de los personajes de su serie estrella osease los peleadores callejeros. por lo que quiero hablar un poco de esas otras series y por ende personajes que pudieran hacer una aparicion y porque no?. sorprendernos con sus habilidades y con el solo hecho de aparecer en MVC3. arre!:

Hsien-Ko/Lei Lei:


Darkstalkers tiene un repertorio bastante rico de personajes y culturas que por alguna extraña razon capcom no aprovecha y solo utilizaba a morrigan luego en Marvel vs Capcom 2 usaria a Felicia, Anakaris y Bulleta (B.B Hood). En base a estos diversos personajes y culturas encontramos uno muy particular de las lejanas tierras de China. Hsien-Ko la Jian shi.

Un(a) Jiang Shi es un tipo de Zombie chino que se crea apartir de la muerte no natural o violenta de alguien y del resultado de que su alma no encuentre descanso, esto en la creencia china. en el caso de Darkstalkers un Jian Shi como Lei Lei se creo apartir de un Jutsu intentado para revivir a su madre (leyes de la alquimia de cierto Anime, alguien?). luego de que ella y su hermana tuvieran que verla perecer en una guerra hace milenios.

Gracias a esto Lei Lei (asi como su hermana) se convirtio en una criatura blanca palida pero de aun aspecto humano y sin un solo rasgo de descomposicion. ademas de que fuera dotada de una Fuerza Super Humana, Lei Lei es tambien una personaje muy curiosa ya que ademas de todos esta fuerza ella para pelear lo hace utilizando herramientas de metal, cuchillos y otros instrumentos bien conocidos por los chinos ya sea para el combate o el trabajo. pero estos estan magnificados, al grado de que su solos dedos pueden ser hojas de espada o cuchillas ninja, por su parte su brazo puede ser una porra con picos o ambos brazos pueden ser un taladro manual o dos bolas con candenas.

Cosas que generan un daño bastante considerable. ahora tomen todo esto y transportenlo al mundo de Marvel Vs Capcom, el resultado ademas de curioso seria devastador, juntenlo con el elemento Aereo de la serie y probablemente consigamos varios de los combos mas devastadores y completos en toda la serie. Apesar de que Lei Lei tiene un ritmo algo semilento de juego por todo ese peso que carga (sabra dios como) debajo de su tunica. pero hey si Juggernaut, Hulk o Sentinel pueden pelear, asi que porque ella no?.

Demitri Maximoff:




Continuando por la misma linea de personajes varios, bastos y ricos culturalmente hablando y dentro de la misma serie. Entra este señor vampiro que en toda la serie de Darkstalkers tiene un poco parte del protagonico a la Ryu y parte antagonismo a la Bison. sin indagar mas en su historia es el "Lord" vampiro de la familia maximoff eternos rivales de los Aensland (la familia de Morrigan). estos enfrentamientos comenzarian generaciones atras con los abuelos y padres del Vampiro y la Sucubo Fanservice de Capcom.

Este vampiro posee la apariencia del tipico vampiro estereotipo-literario-vlad tepestiano. Ya saben terrorifico con un aire aristocratico y seductor, obviamente con habilidades sobrenaturales como emanar energia oscura, levitar, teletransportacion, pyroquinesis (crear y lanzar fuego de sus manos). morfosis (la habilidad de transformase en murgielago y volar). ademas de contar con una altura y musculatura algo desproporcionales. lo convierten en un adversario de cuidado, los combos aereos con teleport serian algo padre de mirar, por no mencionar el daño y confusion que le pueden crear al adversario, a esto juntenle todos los poderes que mencione y eso es un HELL YEAH, segurito!. 

Solo espero que no busque saciar su sed de sangre con alguno de los participantes pudiera toparse a la misma Rogue y quien sabe que resultaria de esa merge, cuidadito!. y digo si Capcom no quiere hacer un Super Darkstalkers 3 HD Remix o un Darkstalkers 4 [MINIMO!] lo metan a el. ya que los Darkstalkers que han aparecido son buenos pero faltan muchos de los mejores y sin duda Demitri es uno de ellos.

Ok si no podia dejar de omitir a los Street Fighters hemos de admitir que casi cualquier juego que han creado despues le debe todo a este gran Fighting. y La serie de Marvel es una que le hereda mucho a dicha serie. Entre esas cosas que le hereda estan varios de sus personajes, pero SF es tan basto en su variedad de personajes como lo es de longevo que poner un roster solo de candidatos salidos de los peleadores callejeros me llevaria otro post igual o mas largo que este.

Por lo que ahora solo pondre algunos que me gustaria ver llegar Marvel Vs Capcom 3:

The Shadaloo Syndicate:


Ustedes como yo saben que M. Bison es el principal antagonista de la Serie Street Fighter y tambien saben que ha aparecido en el Enfrentamiento con el Universo Marvel. pero si algo es bien sabido solo el lo ha hecho y no en todas las entregas de la serie, de hecho solo ha aparecido en X-Men vs Street Fighter, Marvel Super Heroes vs Street Fighter y reapareciendo en Marvel vs Capcom 2.

Pero junto a el han faltado esos otros 3 sujetos eso que todos uds conocen bien si los Grand Masters los 3 en escala debajo de el en su organizacion criminal aquellos habiles, dificiles y muy castrantes "jefes" finales de Street Fighter II.

El Boxeador Americano Balrog, El Ninja Torero Español Vega y el Kickboxer Thailandes Sagat. En cada entrega de Street Fighter asi sean las historias alternas aparecen junto a Bison, es mas hasta hacen Cameo en X-Men Vs Street Fighter. pero jugables?. nunca!. que pasa ahi Capcom?. porque temes incluirlos?. porque hasta SNK supo como no los utilizas y los llamo a todos para los otros Crossovers Vs ti?.

Porque no verlos por primera vez en esta contienda?. o apoco a uds no les gustaria jugar con alguno de ellos yo solamente con que saliera Vega me volveria loco y seria de mis Mains en ese juego.

y digo los personajes tienen su historia y Bison como esta muy solito ahi nomas siendo de los pocos villanos que aparecen en los Crossover si cuentan de hecho son mas heroes que villanos sobre todo en Marvel vs Capcom 2. ok me pase de fijado a lo mejor... NO!.

Sigma / Megaman X:




Ya tenemos a Megaman (lastima no en version X), a Megaman en Version Legends (Doble Lastima). y ya me estoy oliendo la triple lastima (Megaman de Battle Network? YAK!). Gracias a la Sorpresiva salida de Zero en TVC. la unica cosa logica (Ademas de que X hiciera un triunfal aparicion en el juego). seria ver


Al Antiguo Lider de los Maverick Hunters Sigma es un Reploid creado por el Dr. Cain, el resto de los Reploids fueron creados por Cain y el Dr. Light. Sigma seria creado con el proposito de eliminar a los Reploids corruptos por el Virus X, vuelto malvado despues y muy malvado BTW.


Es un personaje Habil en el uso del Sable Laser (no confundir con Light Saber). Rapido, muy fuerte y muy grande, con estas caracteristicas seria el personaje ideal para medirse con personajes grandes y poderosos de Marvel y Capcom.


Sus Combos para mi serian similares a los de Dante con la Espada y como tambien puede usar un pequeño Booster por ahi irian unos similares a Zero.


Ya que toco a Zero si esta el en el juego... porque no Sigma? y si jugaron los Megaman X de la generacion del PS1. recordaran los enfrentamientos que tuvieron esos 2 personajes por lo que volverlos a vivir en la batalla de Crossovers, seria de las cosas mas alucinantes y mas logicas de ver.

Aunado a que toda la serie versus hemos visto a Megaman en multiples etapas, Zero llega a la serie hermana Tatsunoko vs Capcom, pero ningun otro personaje de la serie lo hace y no es que todos los personajes de dicha serie pudieran ser candidatos, porque hay que aceptar que Megaman Sufre lo mismo que su serie inspiracion Tetsuwan Atom (o Astro Boy para los compas).

Y eso es que: el protagonista y algunos secundarios se llevan toda la atencion mientras que los demas personajes pasan a un plano casi ineludible. y Sigma quieran que no seria la opcion mas viable como personaje digno de la Serie Megaman.


Bueno pues asi llego al final de mis candidatos para MvC3, Este "Articulo" tengo escribiendolo desde que el juego fuera anunciado osea que como ven ya tiene rato. 

En fin el juego llega mañana a nosotros, espero las tiendas lo tengan porque por ahi salieron con que llega el jueves aun asi me voy a dar la vuelta por mi tienda del Boletito mas cercana para ver ese detalle como vieron las predicciones que tenia para este juego?, como ven algunas les atine y eso me desconcerto en principio pero ahora lo veo super chingon.


En fin gente espero les haya gustado, Saludos!.


Yubel Fuera!.

Seguidores