30 abr 2010

ilomilo

Primero fue Nintendo y Mario

Luego la misma Nintendo con Zelda

Luego Nintendo otravez ataca con las versiones portatiles de dichas series.

Decadas Despues Pleisteichon ataca con LBP

1 año dsps Sony lanza LBP PSP

Nintendo Responde con NSMBW a LBP

y No conformes con eso hace unas semanas PS lanza 3D Dot Game Heroes y ModNation Racers. (clonicos de Zelda y Kart respectivamente).

Ahora Xbox 360 les responde con ilomilo:




Hagan sus conclusiones.

Feliz Dia del Niño: Laura Vandevoort

Feliz Dia de Niño...te.

Disfrutad:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

29 abr 2010

Aporte de Ulitimo Minuto: La Kate de Kadi

Atravez de Messenger me llega esta imagen de mi amor imposible Kate Beckinsale hecho a puro Mouse. un Aplauso o miles deberia decir para su autora mi buena amiga, Skadia.

Enjoy!.

Alex Querer: Rey Ayanami

Asì como diria mi carnal el Alex Row que haber cuando se digna a visitarnos por aca.

Alex Querer!.

y Como no checken!:

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic




El precio?, oscila en los ¥8800 o 94 de los verdes.

El resto de la galeria en el post Original de Kotaku

La Beta de Starcraft II y su Calvario.

La Siguiente Historia que leeran es Real y por Real quiero decir, Irreal.


(no es cierto si paso).


Si llegaron a ver mi Update de ayer en Facebook sobre todo el que puse por ahi de las 3 de la tarde, sabran que por razones que no voy a revelar ya pudimos hacernos de la Beta de SCII (Starcraft II para los compas). Bueno ps aqui les va el relato del calvario que fue apartir de esa hora.

3 y 10 de la tarde: comienza la copy/pasteada en chinga del code antes de que lo ganen, clever me copie de todos los codigos soltados, el ultimo asi la coliquialmente conocida perrada copiaria los demas (ya ven como se me da eso de ir contra-corriente). para esto me servi de la cuenta creada en Battle.Net de mi carnal cuando cazabamos a blizzard sin descanzo en su pagina de facebook hace un mes atras por los codiciados codigos.

Aproxxximadamente 10 minutos latah... ya estabamos arracando el Downloader.

Aparece la pantalla de Descarga del mismo.

Osease la siguiente:




Luego la parte inferior de esta pantalla decia:

descargando StarCraftIIBeta: 1.64GB. "About 2 Hours". entre comillas esto, tomando en cuenta que Mii internet es de 2MB y que segun SpeedTest es en realidad esto:



Cosa que me decia que no serian ni 2 ni 3 hrs. cual nostradamus, preveìa un lapso en entre 4 y 6 hrs

4 y fraccion de la tarde:

la Bajada caminaba sin problemas, tanto internos como externos, en ese entonces me disponia a engullir los sagrados alimentos (que dicho sea de paso estan bajo la dieta que me impuso el medico). a la par que me recetaba una de mis desempolvadas peliculas de Super Heroes (Fantastic 4).

5 y fraccion de la tarde, El Downloader habia alcanzado el 54-55% con el paso de los minutos, una ida mandar un mensaje a la concordia y la talacha de todas las tardes pronto se convirtio en:

5 y media de la tarde: me disponia a dejar el Downloader seguir su ardua tarea para la que fuera programado, mientras llenaba la solicitud para aplicar el dia de hoy. (ya les contare si quieren saber). Cuando de pronto la tarea se detiene y ante la mirada atonita de su servidor y el respectivo CHTM pinche cablemas de mierda!.

El internet se habia caido!!!!

pasaron escasos 15 minutos y el orden de las cosas (el cual no se debe alterar) regreso a su curso. la tarea herculiana continuaba.

6 de la tarde y fraccion: Nos encontrabamos ante que hacer mientras la tarea seguia, me dispuse a continuar mi juego pendiente de DKC3 en el ZSNES ya en Krematoa, deje un bonus por encontrar en Swoopie Salvo y el nivel final por abrir. (el del cohete! COÑO!).

7 de la noche: Y me habia retirado hace media hra de los aposentos computacionales para posarlas en los otros aposentos (mi... coffcoff nuestro cuarto).

El capitulo de House estuvo con madre.

7 y 40 de la noche: llega mi carnal de su faena diaria escolarizada, porciento de la descarga hasta este momento superior al 80%!!! y el Yubis "esto huele que apesta a que hoy cenamos Beta de SCII"

8 y 50 de la noche: el primer error luego de hras aparece: "el compilador no podia unir archivos en los directorios!" ME CAGO EN DIOS!.

En chinga que quiere decir rapido el T.O.O en coordinacion con su hermano el Yubis dandole instrucciones desde "El Trono" lo manda a Support de Blizzard donde se le da la solucion.

la descarga que habia tenido lugar de 3-9 (Redondeando) por poco se pierde afortunadamente teniendo el client el proceso reanuda donde habia quedado. fiu! ya podiamos respirar...

continua y el percent avanza, 94% decia el monitor a las casi 9 de la noche, un camarada se aparece y luego de humillarme cabronsisimamente en Halo 3. nos dan las:

9 y 30: 96% y la cosa parecia que no podia ir mas lento, oh iluso Yubis, pues la descarga habia terminado pero comenzaba el parcheo (parcheo???!!! y apenas es el Beta! grrrr). la siguiente hra y fraccion corrio en el dicho proceso de parcheo.

10 y 15: SURPRISE! el siguiente error hace acto de prescencia en el monitor:

"Parece que tienes activado un Cortafuegos" LA PUTA QUE LOS PARIO BLIZZARD!, pero los Amo <3. Yubis hace gala de sus habilidades tecnologicas en el manejo de redes y piensa recurrir a uno de 2 metodos, mas salvo recorre a uno de los mas drasticos y mas sencillos apagar el puto firewall a riesgo de hacer ver a su PC como una vieja facilota. (osease abierta de patas a lo que le entre). esto no trae resultados, nuevamente Yubis (luego de ponerle el cinturon de castidad a la PC, obviamente). recurre a Blizzard Support ahi se le explica nuevamente la solucion y era el metodo que el Yubis queria hacer antes utilizar de utilizar el metodo putarrageon(pfff).

Esto llevo de la hra antes planteada a las 11 y 15 de la noche. Yubis ya se caia de sueño o eso decia ps el sueño se convirtio en una sesion de Metroid Prime Trilogy =P El proceso tuvo que esperar a terminarse hasta pasadas las 10 de la mañana del dia de hoy puesto que tenia entrevista en una maquiladora y la hra para recibirnos era las 8. asi llegamos al proceso dejado inconcluso la noche anterior, encuentro a mi carnal ya con el instaler corriendo y en el mismo proceso, Yubis saca estrellita por inteligente por no borrar las cookies la noche anterior y busca en la barra de direcciones la exacta misma pagina donde vio la solucion esa misma noche.

se borran las cageteadas de la noche anterior y se repite el proceso. EL DOWNLOADER SIGUE CON VIDA!. durante los sigs 20-30 mins siguientes el parcheo final. De pronto Yubis viene a ver el Facebook y ante sus (de nuevo) atonitos ojos el installer prende el botoncito de PLAY y luego se dispone a escribir estas lineas mientras escucha Rammstein y platica con Skadia. la pantalla donde

esta apunto de darle comenzar al Game:


Hasta este punto Yubis y Esponja eran las unicas cosas con vida que habian aguantado algo con vida Durante 18 HRS!!!!






Cuando deje de Jugar/Admirar/Venirme/Babear solo con el puro Beta estoy con uds.

UPDATE:

Ok ya le dimos el primer Run, partidas masivas corre con algo de Lag aun y cuando por default se pone en Low Quality Graphics, se pone asi no por mi tarjeta de video sino porque requiere 1GB de RAM y yo apenas cuento con 512 ando viendo la manera de expanderla.

las peleas 1vs 1 corre fluidas, no liquid flud pero corren, el problema fue que cerrando el juego se trabo mi compu y me bajo la memoria virtual a niveles criticos. again ALL RAM Related.

espero les sirvan mis desventuras para futuras referencias.

Mi hora de stalker en el modern guarfer 2.......ja!

En estos dias el mw2 me sirve de terapia ocupacional, matar gringuitos furris me relaja y me evita salir a la calle a buscar pleito con el primero que se me atraviese....bleh

Indalecio fight club no quiere abrir sus puertas, no señor!

Bueno, un dia de tantos estaba yo muy feliz matando gringuitos gays en el guarfer, mataba algunos y algunos de ellos me mataban, la cosa más normal en el hardcore team deathmatch del guarfer, hasta ahí todo iba bien.

Estaba jugando en el mapa del aeropuerto, en terminal



El juego estaba por terminar, ibamos ganando, yo campeando un pelín en la parte superior del mapa, entre la libreria, la zona de los scaners y la cafeteria....

Al lado mio se pone un wey de mi equipo vestido de sniper......sniper en terminal....bueno, son gustos.....

Yo me disponía a seguir en lo mio, pero algo raro pasó, el compañerito se puso a proposito en mi linea de fuego, yo dije

-y este pendejo, o está ciego o de plano es puto

No pele, solo me hice a un lado, yo campeando y este babas estorbando...crap.

Me reacomodé, y de nuevo, pero ahora a la de sin susto el compañerito dio un brinquito, si, es algo ridiculo los brinquitos en el guarfer pero psss mucha gente lo hace, este papanatas brinco y me disparo!!!!

Me mato.


En hardcore team deathmatch hay fuego amigo, yo estaba a punto de sacar un Pavelow, el muy mamonzete me disparó, me mato y se desconectó de la partida.

Puta madre!!!!

Pa mis pinches pulgas....

Obvio, hice tremendo berrinche, yo que me meto al multiplayer a no hacer la de pedo y este pedazo de pendejo me arruina la partida.

Pero......

El ind4lecio...o sea yo en mi gamer tag, no se iba a quedar quietecito, no, ni madres! a este imbecil se le olvido lo que puede hacer un gamer enfurecido y traumado con el juego en linea, no, no olviden al alemán del WoW, bueno pos así me puse.

En chinga a buscar el nick de ese pendejo en la lista de jugadores recientes y sorpresa......

El muy imbecil solo se había cambiado de juego y ahí voy, el neurotico del ind4 al ataque!!

Primera partida que me pude unirmele, me toca en el equipo contrario....paciencia Solin.

Segunda partida....oh dios!!!!

Me toca con el, primer paso que da el, bum!!!

Primera traición, me espero los segundos del respawn y con la camara que nos permite ver donde estan los de tu equipo lo voy siguiendo, renazco......en putiza de nuevo a fastidiarlo, para no hacerles el cuento largo, así me pasé la siguiente hora con ese wey, y era evidente que no hallaba donde meterse, renacia el o yo y a matarlo!

jejejeje

los compañeros del equipo era evidente que se la pasaron cagandose de risa y el con cara de

- ya wey....

Active las voces en mi perfil solo esa hora, el pobre wey pedia esquina y yo, yo ni madres!

Ahora tejones porque puras liebres.

Les apuesto que el muy pendejo volverá a pensarlo dos veces antes de volver a traicionar en HARDCORE TEAM DEATHMATCH.




ñaca ñaca.

27 abr 2010

Jill Valentine... Hot Toys Gallery

Algunos ya conocen los trabajos ultrarealistas de Hot Toys Esta ocasion les traigo la galeria de la figura de Jill Valentine edicion BSSA.

Enjoy:


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Las 11 imagenes completas en el post original de Kotaku

y El resto de las figuras en Hot Toys

Seguidores