25 dic 2010

Musica y Videojuegos: Especial Navideño.

Hay Niveles en los videojuegos que de una u otra forma nos hacen aventar el control y decir Fuck!, pero creo que los Niveles de Nieve o Hielo en varios de nuestros juegos favoritos nos han hecho decir eso mas de una vez segurisimo muy apesar de eso tienen musica muy bonita y que algunos casos nos hace pensar en esta epoca Navideña muchos escuchamos esas tonadas y decimos esto suena Navideño para mi y asi es como esta entrega de Musica y Videojuegos nace, Hoy es el dia de Navidad y por eso me eh dado a la tarea de recopilar aquellos temas de Nieve o Hielo con Aire Navideño.

si vinieron a este cuchitril buscando el Boogie Navideño de los Simpson cuanto lo siento, busquen en otro lado.

Tu Cantaras con el Boogie Boogie(8)...

Comenzamos:

Ice Cave Chant: Donkey Kong Country: Cavernas Congeladas dan el lugar perfecto para hacernos sufrir, pero cuando escuchamos tan linda tonadas con aires congelados y que nos recuerdan que la Navidad puede ser blanca como la nieve misma. El juego sencillamente se vuelve disfrutable.



In A Snowbound Land, Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest:

Siguiendo con la misma Serie de Juegos esta vez su segunda entrega nos hace las veces de canticos navideños un tema tan heladamente bonito que nos deja deseando escucharlo como el mismo deseo que de sea Navidad se apodera de Nosotros, Merry Xmas From David Wise!.



Freezezy Peak, Banjo-Kazooie:

Nunca jugue realmente Banjo-Kazooie es la unica cosa hecha por Rare ademas de Grabbed by the Ghoulies y los juegos de Kinect que no eh jugado de Rare es una obra que talvez no apreciè entonces y que no lo haga ahora, pero si esta tonada del nivel de Nieve del juego no les hace saltar de alegria casi tanto como lo hace margarita la Osa de la cumbia en la cena Navideña o en Año Nuevo no se que otra tonada videojueguil lo haga, Seriously!.



Jangle Bells, Donkey Kong Country 3: si Frosty Frolics ya sonaba a Nieve y Navidad, Jangle Bells la tonada oculta con tema Navideño de DKC 3 le dice "Quitate que hay te voy" para que le movemos mas? escuchenla.



Frosty Flake Galaxy: Super Mario Galaxy 2: y apesar de ser un juego que no tengo y no eh jugado si eh escuchado su musica y este arreglo del tema principal de la saga Galaxy suena tan Navideño como el mismo Jingle Bells o el Santa Claus is coming to town. la galaxia del copo de nieve es Navidad en el espacio, nada mas!.



World 3 Snow Map: New Super Mario Bros Wii:

Si esta tonada en el mapa del Mundo 3, mundo de nieve en NSMBW no les suena a nada que oirian durante una venta Navideña de alguna tienda, durante el trayecto en un elevador o algo similar no se que mas lo haga para mi suena tan Navideña que hace que los HammerBros en el Mapa Bailen como si de coreografias de pastorela se tratase. Es Navidad en el reino de los Hongos, Damn!.



Ice Cap Zone, Sonic the Hedgehog 3:

Claro el Fanboy interno de Sega que soy tenia que salir en este entre y bueo aunque me encanta sobremanera mas la tonada de este mismo Acto de este juegazo en el 1er Acto es sin duda esta tonada la que resuena en mi cabeza por tener un aire tecno-chrismasy a mas no poder ese power Navideño y ese feeling de que aqui todo esta helado y solo faltan los caramelos para completar el cuadro se sienten, Para mi esta tonada es gelidifica!.



UPDATE:

Mario Kart Double Dash: Sherbet Land.

Sencillamente un juego Epico y descontroladamente divertido a mas no poder Mario Kart significa fiesta donde quiera que va y esta su mejor entrega (a mi parecer) no podia faltar con su tema de Hielo y Nieve que de poco nos recuerda la fiesta que se lleva a cabo en las carreras y de paso tambien las fiestas Navideñas. Buenos recuerdos con este juego!.



Asi llego al final de esta entrega Navideña de Musica y Videojuegos si ustedes tienen candidatas para tonadas videojueguiles estilo Navideño porfavor no duden en recomendarlas en los comments, que sigan pasando muy feliz Navidad y si acaso no nos leemos hasta año Nuevo pues tambien muy Feliz Año Nuevo, gente!.

Yubel Fuera!.

Emma Watson.....................





Seguidores