12 may 2010

Zombies ate my neighbors....Tu otra Musica.



La musica.......por regla general en el gaming, en mi gaming, le doy mate, o sea en opciones, le doy a turn off, musica kaput!

perdoneNmeN la vida!.

Musica y gaming no siempre es buena combinación.

No puedo jugar con musica, ya sea del juego o de cualquier otra fuente, muy pocas veces la musica en un juego me es importante, que quieren que diga?, que les aviente un chorote y me decanté por algo que siempre muteo???

Yo soy todo menos chismoso, bueno, poquito nomás, así que les voy a chismear algo referente a la musica.

Hay dos o tres ost, o sea ORIGINAL SOUNDTRACK ves?(jijjijiji) que me han enganchado muy cabrón.

1.-Zelda: A link to the past.
2.-Zombies ate my neighbors.
3.-Modern Warfare 2

Afortunadamente tengo los 3, pero el de Zombies me ha costado un webo encontrarlo, lo hice hace poco, y fué gracias a un INCREIBLE SITIO llamado: Tu otra musica.

Pero debo de hacer mención a la calidad del sitio, no solo por albergar cuanto OST tengan en mente, todo relacionado a gaming, la CALIDEZ Y LA ATENCIÓN DEL SITIO ES INCREIBLE, yo llegué buscando la musica del zombies....,para mi mala fortuna el link estaba caido, el link era del 2008 creo, me atreví a comentar mi mala suerte en la entrada, en ese sitio; para mi sorpresa recibí respuesta en cosa de dos dias, donde no solo me indicaban que el link estaba de nuevo en funciones, sino que muy amablemente me invitaban a solicitarles la musica que yo quisiera.

Yo les quedé eternamente agradecido por muchas cosas, especialmente por haberme facilitado la musiza de zombies....pero más agradecido por la ENORME CALIDEZ EN EL TRATO.

Desde aquí mi reconocimiento a esta increible gente y a su increible sitio.

Por favor dense una vuelta por el sitio, creanme que se la van a pasar BRUTAL!

Esta es la entrada donde está el zombies: ost zombies...

Y este es el link del archivo en si.

TU OTRA MUSICA

3 comentarios:

tunetworker dijo...

La imagen del dia Rulz! ya vi que vas a postear mas, lo espero con ansias!!!
saludos gente...

Yubel dijo...

Estan posteadas desde ayer Oz.

En cuanto al Post, como sabes que yo si amo la musica como amo el gaming este post le va perfecto a la dimension.

excelente aporte mi buen calibretto.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Un gran aporte estimado calibretto en verdad la pagina es una maravilla =D

Seguidores