14 may 2010

La Info Hasta el Momento de Pokèmon Black & White UPDATED.

Esta entrada me llega gracias un conocido de algunos de uds. el Buen Julyd Es su primera colaboracion con la Dimension asi que esperamos sea de su agrado.

Pokemon Blanco y Negro

Quinta Generacion Pokèmon 






Hola, este es el primer blog que hago. Así que lo hare del tema en el que mas experiencia tengo (Pokèmon).

Con tema de la quinta generación Pokèmon:

El 9 de abril de 2010 se mostraron las primeras fotos(los logotipos y algunas fotos borrosas). Todos estábamos emocionados (¿Cuándo saldrá?, ¿Como serán los nuevos Pokèmon?).

Ese mismo día, un programa japonés lanzo las primeras fotos:

El Pokèmon Center.

Un pueblo, ¿tu casa?.


¿Un nuevo tipo de transporte?.


màs de la ciudad.


Las Afueras de la ciudad

Y con estas fotos,todo el mundo conoció a los 2 primeros Pokèmon de Pokemon Black y White,que llevan como nombre Zorroark y Zorrua.

me recuerdan a Lucario y Riolu.

Y hace unos días se dieron a conocer los Starters de Pokemon black and White:

Dicen que se les acabaron las ideas, ¿que piensan uds?.

El primero (verde) lleva por nombre Tsutajja, yo creo que será Un Pokèmon tipo Planta/Dragón.

El segundo (rojo) lleva por nombre Pokabu,y es una especie de cerdo Fuego.

El tercero (Azul) se llama Mijumaru y es una nutria de agua.

Además de eso, la revista corocoro a revelado otras fotos un tanto interesantes. Aquí se las dejo:






¡BATALLAS!

Mas Imagenes in-game: Como detalle extra, la nueva región será llamada Isshu


¿Uno de los Gym?.


Una Estacion del Tren.


Un Puerto (no se ve uno desde Pkmn Ruby and Sapphire).


Una Visita al Centro de la ciudad.


Una Vista de un puente y la ciudad a lo lejos.


¡Ya Estoy ansioso por jugar en esa enorme ciudad!.


Además de esto estan los nuevos Trainers, los cuales no se me hicieron tan “maduros” como dicen en otros lugares: (ahora tendrian,12 años Aprox).

El Macho

La Hembra.

Hasta el momento esta es toda la información que se ha dado, espero que les haya gustado y si os gusta ya lo actualizare según se revele información…COMENTEN!.

Update: Footage del programa Pokèmon Sunday donde podemos ver Imagnes In-Game y en movimiento:

6 comentarios:

Indalecio dijo...

Hola! no tengo el gusto de conocerte pero bienvenido ^.^


Muy buen post!

Julyd dijo...

Muchas gracias,es el primero que ago y si a la gente le gusta podre hacer mas xd

Yubel dijo...

Bienvenido Julyd seguire esperando tus trabajos para su aprobaciòn, que tal quedo como te lo ordene?. eso si ve aprendiendo majo!.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Julyddddddddddddddddddddd

carnal como estas je je, que bueno que andas colaborando en el blog del buen Yub y la neta te quedo genial el blog, ya quiero probar ese juego mi estimado, un saludo carnal, estamos en contacto =D

Alex_Row dijo...

se ve bueno, y eso que los juegos de pokemon casi no me laten

Julyd dijo...

Gracias xD

Seguidores