12 may 2010

Y que si?: Cambio de Genero

Bienvenidos a esta secciòn de curiosidades que titulare "Y que si?" Sera una seccion del Blog donde pondre curiosidades de los juegos u otras cosas. Donde nos preguntemos Y que tal si? X cosa fuera asi?. para inaugurar la seccion tomo unas fotos encontradas en la Red donde a varios personajes conocidos por nosotros se les aplica la operacion jarocha. sin mas los dejo con las imagenes juzguen uds.

Luigi: Plomera Latina



Kratosia: La Diosa de la Guerra.



Master Chiefette: La Reclamadora



Link: La Heorina del Tiempo


Samus Aran: El Cazarecompenzas


Ezia Auditore o sera Claudia?.



Sephirina

Lara Croft: Just Kidding denle al Brinco para ver la de verdad.

La de Luigi me gustò, la Master Chiefette OLD si vieron Haloid , Kratos Mujer?, God of War no habria vendido, la de Link me encanto! (por eso es la imagen del dia). Sephirot Ok!. Samus pertubadora en toda la extension de la palabra (Gracias a dios Samus es asì ). Lara al igual que samus nacio para romper el estereotipo y facilmente Lara tiene mas lugar en mi corazon que el caza fortunas que se rosa con ladrones. (mas si es Alisson Carrol).

Ademas que las imagenes me dejaron un sabor a Aeon Flux que va ser muy dificil de sacar. =)

Que les parecio gente?. Espero sus comentarios.

4 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

orales me gustaron todas las imagnees en general, te la volaste con lo de nathan drake ja ja ja estuvo muy buena, una exelente galeria hermano, mis favoritas la de luigui y link mujeres je je =D

Yubel dijo...

gracias la broma la tenia que hacer si me llevo este mismo post a Level, el fanesito me mata seguro. jajaja

Flesh Eater dijo...

LOL, me encantaron las imagenes camarada Yubel. Esto es practicamente un What if...? y ahora ya te has ganado un 10 por esto. Congratulaciones, jeje.

Yubel dijo...

Camarada Flesh un gustazo de verte por aca. en efecto es como un What If pero a la manera de este Blog. espero veas los demas que tanto yo como el buen calibretto (A.K.A Indalecio). hemos colgado.

saludos camarada.

Seguidores