13 may 2010

Metroid Ultra Realista

Hasta parece que va a saltar de la pantalla verdad?.

Hemos visto muchas representaciones de los Metroid y Esta imagen creacion del Artista Kalapusa en DevianArt es muestra de como la aficion por una Serie puede tomar otra perspectiva. Cuando se hacen bien las cosas.

Y sino vean otro de sus trabajos de otra de nuestras muy queridas series:



La muy Odiada Concha de su Madre!.

Segun el comentario del Propio Artista esta Concha Azul fue usada como tope de su Arbol de Navidad y cual Art Attack fue hecha con Arcilla y Pintura Acrilica. asi que como ven y como dirian en dicho programa, no se necesita ser todo un Experto para ser todo un Artista.

4 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

te la volaste con el metroid esta de lujo me encanto, la de la tortuga ya lo avia visto pero igual es genial un exelente aporte mi buen Yubel =D

Yubel dijo...

ya ves de esas cosas que se llega a hayar uno. un saludo carnal!.

Flesh Eater dijo...

DeviantArt tiene muchas cosas impresionantemente geniales. El metroid real de aqui deveras que causa escalofrios a uno pero aun asi sigue siendo bastante chevere. Creo que se me acaba de ocurrir una idea con todo esto...

Julyd dijo...

Aver si regalan lentes en 3d cn cada visita,que asi si que me salta de la pantalla...se come mis galletas....y regresa a la pantalla jajajajaa

Seguidores