14 may 2010

El Infierno de un Koopa

Uds como yo han jugado Mario Bros (y si no lo han hecho dejen de leer y vayan a jugarlo ahora mismo).

Imagino tambien que en alguna ocasion han hecho la maniobra de pisar a un Koopa patear el caparazon y dejarlo atrapado rebotando infinitamente entre 2 tubos. o me equivoco?.

Bueno pero al hacerlo que haciamos todos?. seguirle pa' adelante!. sin pensar en ese pobre Koopa que se quedo atrapado ahi rebotando sin control y sin FINAL!.

o acaso lo habias pensado?.

Bueno ps los chavos de College Humor si pensaron en ello y nos regalan este Hilarante video titulado Koopa's Hell.

Enjoy.

4 comentarios:

Alex_Row dijo...

LOL, muy bueno farola

Yubel dijo...

ya ves las cosas que se llegan aventar. saludos farola!.

BTW ya tengo el Soundtrack de Bayonetta, en algo tenia que calmar mis ansias por ese juego.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

orales yubel exelente aporte mi estimado te quedo genial

felicidades por el soundtrack de bayonetta

Yubel dijo...

gracias carnal, el video en si es un aporte, yo no lo hice, pero me parecio muy gracioso.

Seguidores