3 jun 2010

Thunder!, Thunder!, Thunder!, Thundercats! OH!

El nuevo logo. les agrada o no?.

Muchos de ustedes recordaran con cariño esta excelente serie Animada y se que muchos ya habian oido de una posible pelicula la misma. pero lo que no nos esperabamos era ver la serie hecha en un Remake. y menos uno como el del que les hablare:

Cartoon Network y Warner Bros. Anunciaron hoy que el proximo año veremos una nueva version animada de los Felinos Cosmicos. Esta sera emitida por la Cadena de Caricaturas y producida por los Hermanos Warner (espero que tambien se incluya a la hermana warner).

En cuanto a la animacion de ella se encargara el estudio 4ºC Si por ahi hay algùn despistado que no sepa quienes son estos señores nada mas les dire que algunos de sus trabajos incluyen: The Animatrix, Gotham Knights y mas recientemente Halo Legends).

por lo que en la cuestion de Animacion no no podremos quejar.

pero y la historia que tan fiel sera a la que conocemos?.

Bueno pues de acuerdo con uno de los responsables del proyecto en el comunicado de prensa dijo:

"The new “ThunderCats” will appeal to viewers who have loved the characters all their lives as well as young newcomers to the franchise. A sweeping tale combining swords and science and boasting ferocious battles with the highest of stakes, the grand origin story of Prince Lion-O’s ascension to the throne – and of those who would thwart his destiny at any cost – takes on epic dimensions in this sharp new telling. As the forces of good and evil battle each other in the quest for the fabled Stones of Power, Lion-O and his champions learn valuable lessons of loyalty, honor and mortality in every episode."

"Los Nuevos Thundercats seran atractivos para los espectadores quienes han amado a los personaje toda su vida.asi como para los recien llegados a la franquicia. Este es un cuento cambiante que combina las espadas y la ciencia asi como feroces batallas. Como el mayor de los cuentos con el gran origen de la historia del acenso al trono del principe Leon-O y aquellos que lo llevaron a su destino a cualquier costo, el cual toma dimensiones epicas en un nuevo relato. Mientras las fuerzas del bien y el mal combaten una a la otra en la busqueda de las fabulosas "Piedras del Poder", Leon-O y sus campeones aprenden valiosas lecciones de lealtad, honor y mortalidad en cada episodio".

Como podemos leer este hombre dice que la nueva serie Animada de los Thundercats sera atractiva tanto para los fans del ayer como los jovenes de hoy que no los conocian. tendra una historia y momentos emocionantes para ambos tipos de publico y por el estudio encargado una animacion de primera.

y para muestra un poster promocional de los Nuevos Thundercats:


y uds mis pocos pero fieles lectores. que opinan de esto?. van a ver la serie o la dejaran pasar como hicieron con el Remake de He-man?.

10 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Orales ya habia escuchado algo de esto y desde entones ando emocionado, los thundercats siempre an sido de mis favoritos entre otros je je je

Yo le voy a dar la oportunidad si me agrada la seguire viendo y lo mas posible es que me agrade segun lo que mencionas, ya quiero ver el diseño de los personajes.

Sobre el remake de heman a mi si me gusto, pero pues en verdad no se compara con la serie de antes, pero bueno eso es lo que decimos los veteranos, los niños de ahora ya no son iguales a como nosotros fuimos.

Tambien me gustaria volver a ver a los halcones galacticos y a los tigres del mar.

Un exelente blog amigaso Yubel

M1KE dijo...

Los thundercats fueron de las series que más me gustaban en la infancia.
Espero que hagan un excelente remake que haga honor a la serie de antaño.

¡Thunder!¡Thunder!¡ThunderCats Oooooh!

Indalecio dijo...

Creo que voy a hacer el comentario puerco del articulo, me van a perdonar pero yo solo veía esa serie porque la chitara se me hacia BUENISIMA, ella y la de flash gordon me mojaban cañon jojojojojojo

Yubel dijo...

yo como uds sigo siendo fan de esa serie y esta no me lo pierdo, claro como dije es Cartoon Network y ps van a necesitar Tv x cable.

tunetworker dijo...

oh si! hace rato lo lei en g4tv, me da gusto que las nuevas generaciones, asi como las nuestras puedan disfrutar de esta gran serie, hasta mi esposa las recuerda con carino, le voy a comentar y le va a dar gusto!
saludos gente!

Yubel dijo...

como siempre inda y sus comments me hacen el dia lolololol

orale ozlo que buena onda que hasta tu esposa recuerde con cariño esa serie.

Shadax dijo...

yO APoyo al INd4 la chetara estaba bien buena, pero me gustaba mas pumara :P se veia menos mallugada.


En cuento a la serie yo me compre la coleccio completa en el mixup en una hermosa cajita en la q venia

Yubel dijo...

oh si como olvidar esa coleccion aun teniendola yo verià ambas series la verdad.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

yo kiero esa coleccion

EärwenElórë dijo...

argh...algo pasa con los remakes que..pues...siempre me desilusionan...A ver que pasa con este.
en efectouna de mis caricaturas favoritas.
Mi maestra de quimica de la prepa era igualita a Luna jajaja

Seguidores