3 jun 2010

ARTE CONCEPTUAL DE THOR Y EL CAPTAIN AMERICA

Hola como estan carnales, en varios blogs me toco ver que subieron imagenes del arte conceptual de Thor y Captain America, para mi gusto los dos se ven muy bien y les quedaron perfectamente y ojala y si sufren algun cambio, espero y no se mucho pues para mi gusto asi ya estan bien, bueno solo me gustaria que incluyeran las alitas en mascara del Cap je je
















Que les parecen muchachos, les agradan o no son de su agrado, yo espero las dos peliculas bastante ya que actualmente aqui en Mexico los comics que se editan de los dos personajes son mis favoritos en especial el comic de Thor, saludos a todos =D

6 comentarios:

Yubel dijo...

me agradaron los diseños. dicen que ademas SEGA tiene los derechos para los proximos juegos de peliculas de MARVEL. desde que se ganaron los de Iron Man 1 y 2, no son malos juegos pero no son lo que muchos esperarian en esta generacion haber como adaptan los juegos de estas y luego el de la pelicula de los Avengers, porque sabian que iba a haber vdd?.

Alex_Row dijo...

se ven de lujo

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

yo no e probado los juegos de iron man 1 y 2 pero espero que los proximos que slagan de personajes marvel sean muy buenos =D

dakota73 dijo...

Se ven muy bien, pero el de Thor le falta un poco de agresividad y al del Cap las alitas en la cabeza, por lo demás están bastante actuales , por supuesto,muy a lo Hollywood, muy buen blog te felicito.

Yubel dijo...

vaya un nuevo o nueva integrante aqui en la dimension, bienvenido/a. Dakota73.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

asi es Dakota73 al thor le falta algo de agresividad y algo de apariencia mas nordica para mi gusto y definitivamente deberian de considerar las alitas con el cap, gracias por visitar la pagina y bienvenido =D

Seguidores