1 jun 2010

Muerte varonil en multiplayer........duh¿?



El concepto (no teorizado pero si manifestado en linea) de muerte varonil y muerte gay en multiplayer de cualquier juego es algo MUY SERIO, oh si!

-que gay, por la espalda. (sic)

En cualquier juego que tenga multiplayer es muy común oir semejantes afirmaciones, no es el rollo de mentarsela o no al contrincante, no es que te ganen o no.

La muerte varonil o en su defecto la muerte gay es algo tán tangible como los pedos que cualquiera se avienta por las mañanas al despertar, nada como un buen pedo para despertar al vecindario, así de indiscutible es el hecho de que en linea, en multiplayer las huestes guerreras claman por una muerte varonil, ay si tú!

Como madres tu contrincante llega a la conclusión de que la manera en que lo has matado es gay????


Y lo pelean a muerte, si los matas, ellos quieren morir de forma varonil..... duh ¿?

otro:

-solo así puedes



En cualquier juego con multiplayer en linea, vas a morir y no una vez, moriras infinidad de veces, para ello mataras o te mataran usando las armas, los modos, los escondites, las habilidades que desarrolles o las mongoleces que padezcas, ya sea que uses una bazuca directo a los webos o una bomba nuclear, puedes matar a escopetazos, con sniper, con cuchillo; como sea, hay mil maneras de matar y morir en linea.

-ay, que cacheros!

Pero en ese modo intangible, tu victima va a EXIGIR muerte varonil, mergas!

O sea matame pero de forma varonil!!!!

Jojojojojojojojojo

Despues de las owneadas creo que la muerte varonil en multiplayer es la cosa más buscada del juego en linea, yo sigo sin entender como es que hay que matar en forma varonil, neta!

Podría armar una lista interminable de muertes donde es muy frecuente oir a tu contrincante chillar por una muerte varonil, pero para qué?

Lo has matado, haz usado para ello cualquier cantidad de armas, obvio es que en ese intercambio de muertes tu contrincante tambien te habrá matado infinidad de veces, cuando el te mate solo oiras risa, alegría, euforia, pero cuando tu lo mates solo oirás:

-eso no puede ser

-pero si yo disparé antes

-que mentira

-que gay


No importará la manera en que lo hayas matado, a tu contrincante solo le importará algo.....


QUE LO MATES DE FORMA VARONIL!!!!




ROFL!

7 comentarios:

Yubel dijo...

carnal ora si que me diste un golpe directo al higado, yo soy asi yo me quejo de que no juegan limpiamente de que vas a morir y como lo hagas si hay mil maneras, pero lo que son los juegos en linea siempre veras lo mismo, que te mato por la espalda porque estaba atras de una pared, que te mato con sniper (y no 1a sino 3 o hasta 5 veces seguidas solo a ti). eso es cobardia si vas a jugar si vas a pelear hazlo de frente ya se que quejumbroso pero esa es la razon o me la aplican o me la aplican y asi yo no puedo jugar.

Indalecio dijo...

ves? a eso me refiero, es que en linea o en cualquier lado no hay eso de "de frente", o ganas o pierdes y para eso ocupas lo que el juego y tus habilidades te den chance, recuerda tambien que el stealth es parte del combate, si eres tán wero de no darte cuenta que alguien está detras de ti y te baja posss laaaastima, te ha matado, o sea no puedes salir de rambo todo el tiempo y menos cuando juegas en linea, aunque claro tambien depende de los gustos de cada quien.


A mi me purga que me maten por lo tanto uso todo lo que este en mis manos para matar en vez de ser victimizado, en el gears y en el halo me cuesta un webo, soy bastante malito y me ownean a cada rato, en otros nop, pero en todos siempre trato de tener un death ratio alto, me gusta matar mucho y que me maten poco, no siempre lo logro pero para ello utilizo todo lo que el juego me de ^.^

Yubel dijo...

creo que seguire esa filosofia tuya y solo asi podre disfrutar del gaming en linea, digo al menos eso tengo que hacer considerando que se paga por jugar.

Juanako Bananas DxtrWard dijo...

Sin miedo a la muerte, chingaoo

Shadax dijo...

Solo hay q disfrutar y ya.... Y la forma mas varonil de morir es aceptando la derrota; y claro volver para matar al wey que te mato.

Alex_Row dijo...

lo que pasa es que como se cren muy pros les arde que los mates, por eso salen con sus jaladas

Yubel dijo...

totalmente de acuerdo mi estimado Shax.

Seguidores