2 jun 2010

Heroes de los Videojuegos al rescate del Golfo

Como bien saben ya (creo que hasta de sobra) sobre el derrame masivo de petroleo que se sucito ahora cerca del Golfo de Mexico. las autoridades de cientos de paises estan haciendo sus esfuerzos por evitar que eso repercuta en el daño al mar y a la vida en general.

Eso en el basto mundo de internet apesar de todo genera un poco de humor y puso a pensar a algunos y que tal si los heroes de los videojuegos pusieran su granito de arena?. sus habilidades y artefactos unicos para ayudar con esta crisis?.

Creo que seria algo asi:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usMe parecio algo muy humorisitico apesar de la situacion de la que se habla.

Cuales heroes mas, les gustaria ver ayudando en el golfo y porque?. los veo en los comentarios.

7 comentarios:

M1KE dijo...

Muy bueno, algo de humor que se puede rescatar de esta lamentable situación, contestando a tu pregunta me gustaría ver a Kirby tal vez se tragaría todo el petróleo, aunque se llevaría uno que otro animal jejejeje

Saludos Estimado Yubel :)

Yubel dijo...

si Kirby seria muy buena idea quizas se vuelva un Kirby negro asi como cuando absorbe a Mr.Game & Watch pero tienes razon podria comerse algun animal aunque ya estan sufriendo bastante y Kirby terminaria con eso aunque no de una manera muy agradable.

Gracias por comentar mi estimado M1ke saludos de vuelta.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

Muy buenas imagenes carnal, ayudan a poder sobrellevar mejor el problema que se esta viviendo,actualmente no se me ocurri algun personajeje pero tam pronto tenga a alguine te lo hago saber

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yubel dijo...

Astaldo: ok carnal, ya pensaras y ya quiero saberlo.

Flesh Eater dijo...

El humor siempre estara a la orden del dia ante cualquier situacion lamentable, todo sea por levantar el animo a las personas.
LOL con Sam Fisher, jajaja.

Yubel dijo...

pensamos igual mi buen flesh. gracias por comentar.

Seguidores