2 jun 2010

Nuevo poster de Resident Evil Afterlife 3D

Ustedes como yo aman Resident Evil asi mismo aman las peliculas de la mundialmente conocida franquicia (o eso quiero yo pensar). pero lo mas importante de todo uds como yo aman a Milla Jovovich Bueno ps tomando eso en cuenta aqui les traigo el nuevo poster de la mas reciente pelicula basada en la obra de Shinji Mikami.

Que os disfruteis:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y ustedes que dicen?. Esperan con ansias locas la movie?. porque yo solo quiero ver a Milla. jojojo

10 comentarios:

M1KE dijo...

Igual las pelis de Resident las veo por Milla, el póster está muy bueno :D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

pues lo principal por la cual veo las peliculas es Milla pero tambien me gustan y las disfruto ej je =D

Indalecio dijo...

Fanboy de Milla reportandose!!!!

Yubel dijo...

eso es todo carnales! gracias por sus comentarios.

Flesh Eater dijo...

Bueno, algo revelador fue que van a aparecer criaturas de RE5. Por mi, eso esta bien aunque no siga la linea original de la franquicia.

Yubel dijo...

SPOILER ALERT mi Flesh!.

Flesh Eater dijo...

Muy tarde. Debiste advertirme sobre eso previamente Yubel.

Alex_Row dijo...

se ve chido el poster y la pelicula va a estar de lujo, ya la quiero ver (en version estandar por que a mi el 3d me marea)

Yubel dijo...

yo no eh visto ninguna pelicula con la jalada esa del 3D. Ahorita ni es chido ni conviene comprar nada con los dichosos lentesitos. 3D?. 3D sera cuando por si sola la imagen salga de la pantalla y la vea asi con mis propios ojos. sin nada en ellos.

Yubel dijo...

@Flesh: maldicion. tienes razon ya que igual no es nada que no haya visto despues de todo si termine el RE5.

Seguidores