27 may 2010

Los Pechos de La Diosa de la Guerra

Si uds son asiduos seguidores de bellas mujeres que ademas son todas unas Geeks como uds y como yo. o que almenos lo aparentan en pantalla (internet o TV) y ademas parecen modelo de revista. esta entrada es de su total interes.

La Bella Jessica Chobot. Conocida conductora y escritora de  IGN.com poso asi para un artista de Sony para hacer un molde de yeso de su torso desnudo.

Ole Maja!. Ole!

Si!.eso asi ya suena delicioso. pero que es un Molde sin algo de color.

y que es un Molde del torso de Jess sin algo del Dios de la Guerra?.









El Artista se llama Erik San Juan. - digo en caso de que estuvieras interesado...

Todo esto tiene una razon. Ademas de la obvia razon de darnos un producto con alto contenido Fanservicero (y un deseo extremo de tener esa parte de Jess). Esta pieza de arte corporal sera subastada en una exhibicion de Arte de God of War y lo recaudado ira a parar a la Fundacion Keep-a-Breast una organizacion dedicada al combate del Cancer de Seno.

En conclusion: Pechos de diosa en pro de la salud de las mujeres.

Pero claro un hecho como este no podia ser omitido y ya se le hizo su respectiva imagen parodiando la tan conocida imagen de ella lamiendo un PSP.

Rico Entonces, Rico Ahora.

Gracias Jess! <3

9 comentarios:

Ozl dijo...

Que buena onda de su parte, como que es chido hacer este tipo de cosas de beneficencia. Pero solo un loco fanboy (o morboso) la compraría...
Saludos gente!

Alex_Row dijo...

que haga uno de fd y entons hablamos XD

Yubel dijo...

che ALEX! lol

fuera de pedo es una genial contribucion sobre todo por la causa que conlleva.

Alex_Row dijo...

eso si, pero tambien es fanservice al extremo (aunque yo mejor zipped, que lo de fd tambien es fanservice al extremo lololololol)

Yubel dijo...

correccion FD es Extrema y el Fanservice que hace es de lujo.

pero esto sigue llamando mi atencion y bien cabron.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

exelente aporte carnal, solo falto que se le vieran las luces altas LOL jajaja

Yubel dijo...

no seas igualado carnal! jajajaja

Indalecio dijo...

yo apoyo lo que dijo mi carnal Astaldo, queremos luces altas, si señor!!!!

Yubel dijo...

pero en ti no es rara la peticion, aun asi yo quiero de eso pero no me dan!. xD

Seguidores