19 ago 2010

Respuesta a Indalecio

Como el Blog del diablo del Ozl no me dejo contestarle a Inda eh aqui la respuesta al ultimo Reply que hizo por alla:

Acerca de Castlevania Harmony of Despair:


 
@Inda: SU PUTA MADRE! Bueno me referia en si a que hablabas del demo del juego. quizas asi lo debi decir desde un principio como siempre el PENDEJO de mi. no ubica sus ideas y las lleva de igual forma a las palabras.

Precizamente por ese rollo de que a ti te gusta el Online y has andado muy Castlevanico 8no se desde cuando ni hace cuanto). te iba a pegar por 2 lados (pegar en el sentido de que te fuera a gustar). Ok ahi debi ser mas especifico y asi nos hubieramos ahorrado la comparativa de QUE en donde se ahorra y que lo Nuestro lo Nuestro es que cueste menos y traiga mas...

Si OK!. yo no le hago al Online pero de primera instancia me latio la idea de un Castlevania Multiplayer (omiti por un momento la cuestion Online). Ahi Konami Faileo machine al no incluir una funcion local. el juego obviamente funciona pero solo si lo juegas con mas gente y mas si es Online. y no incluir la funcion, que mamada!!.

Si tambien es mal pedo no ayudarte con que botones hacer que cosa. no explicarte la manera de equipar, usar Items y demas. porque ahora en los juegos casi casi salen nomas con apretar la guia Xbox  pero es verdad ahora los juegos te dan demasiadas ayudas, tutos, con este boton disparas y con este boton le vuelas la geta al otro wey (ya se que dije lo mismo, es adrede). pero no aprendimos todos a jugar Castlevania o "X" otro juego, sin ayuda? sin saber que boton hacia que cosa? y sin querer queriendo ibamos deduciendo como se juega?. Porque si algo ha hecho esta generacion es darnos muchas ayudas y ponernos el juego casi en charola de plata antes decias el juego no me ayudaba con los botones, encima de eso no estaba facil, pero tu dedicacion y habilidad te daban frutos y al final o llegabas lejos o lo acababas y ahora lo mas que hacen es darte control rapido sencillo y con guia fool proof pero saturarlo de dificultad en modo local. y no realmente retar tu habilidad sino tu paciencia y disfrazarlo con eso del Online para que si ya te hartaste del modo historia y necesitas limar asperezas le entras y te chingas a otro. (ya que no te chingaste al juego, te chingas al projimo). Que no es malo pero simplemente no es lo mejor... insisto. ademas siempre es competitivo. pero y el Coop?.

Hmmm De Jàvu.

Ahora de lo que no tenia idea de que el juego no permitiera un matchmaking, que juego pensado para jugarse ONline no permite Matchmaking con cualquier persona?. MAMADAS!!. quizas se quisieron evitar el comportamiento de otros juegos de la categoria. ya saben eso que pasa en casi todos los juegos Online, especialmente los 3 mas jugados del Xbox, que aunque sea Castlevania y sea Coop. en el Online nunca va a faltar el pendejo que quiere destacarse de todos y te usa para llegar al Item, al cuarto, a la pocima, o al propio juego y ganar. no ganar en equipo sino ganar por el. sin importarle como lo logra solamente sabe que lo logro (y finalmente quien se engaña?, mas desvarianzas).



Eso si!. que quede claro que no te digo que lo compres, finalmente en colores y sabores hay gustos, no te gustò?, perfectamente entendible y respetable, finalmente ni yo mismo lo acabè comprando por el rollo que traigo contra el Online, pero el juego como idea, como experimento si quieres verlo asì. A MÌ me parecio bastante interesante. Lo pudieron hacer mejor... digo siendo Castlevania la serie que es.

Supongo que lo de unirte con tus amigos que luego compren el juego es la Premiza lo compramos lo jugamos y nos ayudamos. buscamos todas las formas posibles de pasar el mapa. no siempre la misma. divertirse pendejeando matando enemigos, subiendo habilidades, uds toman este camino y yo este otro...Ahora yo de este lado y uds por el otro (Sin Albur). No se para eso tenemos intelecto. La cosa es variarle, buscar nuevas maneras de hacer el juego entretenido!!. divertirse pero no a costa del otro. a lo mejor reirse de lo que le pase al otro pero nomas!... (jajaja).

o yo tmb estoy demasiado descontextualizado?.>.<


Eso si la musica no me vas a negar que esta de perlas!. ah si tu muteas la musica de los juegos!... ¬¬

Seguidores