18 ago 2010

OMG: BABA YAGA OTRA RAZON MAS PARA COMPRAR EL CASTLEVANIA LORD OF SHADOWS

Actualmente el juego que mas espero es el Metroid Other M para Wii como bien muchos saben, pero hay otro que quiero de igual manera y es el Castlevania Lord Of Shadows, Las serie de Castlevania es por mucho mi favorita en la industria de los videojuegos incluso mas que Metroid, pero ya que esta proxima la salida del Other M casi toda mi a tencion a sido dirigida a ese juego, pero ya teniendolo en mis desesperadas manos, los dias me pareceran eternos hasta la salida de Lord Of Sahdows.

Hace dos dias me puse a buscar informacion e imagenes del CLoS y me encontre con una exelentisima sorpresa paa mi gusto, una imagen de uno de los personajes del Folcklore Ruso que me agrada muchisimo la Bruja Baba Yaga:





No se si recuerden que hace un tiempo en la pagina de Level Up subi un blog dedicado a Baba Yaga  junto con una de las historias mas fomosas de este personaje, si no lo an visto lo pueden ver aqui , la verdad no se si ya sea noticia vieja o no pero la neta yo no me esperaba esto y me parece megagenial y solo espero que tenga un peso bastante fuerte en la historia del juego con todo y su choza con patas de pollo y no solo sea un personaje de relleno, les dejo otras imagenes del personaje que me encontre recientemente y que fueron de mi agrado:























Esta exelentes verdad, bueno por lo menos para mi lo son, ahora tambien les dejo una imagenes del arte conceptual del juego de Castlevania Lord Of Shadows =D:






























































Espero y las imagenes hayan sido de su total agrado, yo por lo pronto a esperar este maravilloso juegon que sin duda alguno lo comprare =D

Saludos a todos Camaradas =D

Seguidores