4 may 2010

Emma Watson.

Sé que a ustedes les encanta Emma, así que.......enjoy.

^.^






13 comentarios:

Alex_Row dijo...

<3 x100 x pi al cubo

emma FTW

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no manches carnal estan conmadres las picks amo a Emma Watson, me encanta como se le ve su piernita, la amo, la amo, la amo ja ja ja, justo mi tipo de chica ja ja ja ja, gracias carnal acabas de hacer este dia un exelente dia, gracias n serio =D

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

por cierto quien es el imbecil que sale con ella, espero sea su hermano solamente je je

Indalecio dijo...

Sabía que les iban a gustar, en cuanto al papanatas no sé quien sea, y las pics son de un evento de apenas este lunes pasado, o sea fresquecitas.

^.^

Yubel dijo...

No no no y no, los carnales lo agradecen pero yo por esta chica no siento nada apenas pasa los 18 no soy tan enfermo.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

carnal Yubel la edad de Emma no creo que sea el problema, la belleza no tiene edad, simplemente no es de tu agrado, aunque cumpla 30 años lo mas probable es que no te guste, pero quien sabe el tiempo lo dira, saludos carnal Yubel

tunetworker dijo...

me gustan sus piernas pero estas pics no muestran su cara bonita que tiene en las muvis

Yubel dijo...

@Astaldo: Quizas no se porque no veo mal el que me gusten mujeres maduras como Kate y no mujeres mas chicas como emma, quizas tambien el enfermo soy yo. pero bien lo dices el tiempo lo dira y digo crecio frente a nosotros cuando menos nos demos cuenta ya tendra 30 años y uno 40 y ay wey!...

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

concuerdo con oz emma es mas linda de su carita en las peliculas je je

Yubel y tienes razn y si da miedo que cuando ella tenga 30 yo casi cincuenta, ay nanita =S

Yubel dijo...

si carnal entonces sera el revez de la tortilla =s

Indalecio dijo...

Me perdonan pero me disculpan, todas las mujeres a su respectiva edad son BELLISIMAS, y si no al tiempo jovenes ^.^


Ejemplos....solo uno Natalie Portman o sea la belleza siempre existe en las feminas y es atemporal :P


Dios adoro a las mujeressssssssssssssssssssssss


quiero!

Yubel dijo...

como siempre la voz de la razon metiendome un Zape bien dado.

Julyd dijo...

CREO QUE ESTOY MEJOR KE EL NOVIO DE EMMA WATSON! KE HACE CON ESE VAGO!!!
Nimodos,todos nosotoros los EmmaWatsson-fans a jodernos xd

Seguidores