6 may 2010

Mr Stream : Sonic The Hedgehog Remix Album ACT 1

Si son conocedores o apasionados de SEGA como yo lo eh sido toda mi vida, admiraran este post:


Navegando por buscar otra clase de Remixes que no sean los de OCRemix me encontre con este genial album de Remixes de musica de los Sonic mas Clasicos y los que son considerados los mejores siendo que existen obras como Sonic Adventure 2. Anyway!. aqui les dejo el Brinco para que puedan escuchar y si asi lo prefieren descargar las Rolas. las eh estado escuchando y son Remixes bastante buenos. creo que no se arrepentiran en darles guardado. menos si son fans de Sonic y Sega.

UPDATE: De hacer la descarga del Album no se espanten y den su Email, Region y Zip Code luego de eso bajaran el primer track una vez haya consultado el link mandado a su Email. una vez hecho esto, los demas tracks se descargan directo Free of Charge.

Espero que lo disfruten.

2 comentarios:

M1KE dijo...

Excelentes remixes, gracias por el aporte mi buen Yubel.

Yubel dijo...

gracias por pasar a comentar mi Mike que milagrazo!.

si espero te hayan gustado, yo me descargue el album completo, bastante bueno.

Seguidores