13 dic 2010

VGA 2010 Los Ganadores y mis impresiones.

El Sabado Fueron los VGA 2010 y estos fueron los ganadores segun mi opinion, tambien les dejo unas cuantas impresiones personales.
 
Studio of the Year  : BioWare (Estos si se lo merecian por mucho).
Best Shooter : Call of duty : black ops (uno de los tantos que gano y miren que salio
Best Action-Adventure Game- Assassin’s Creed: Brotherhood (le gano a God of War 3).
Best RPGMass Effect 2 peleandose con Assassins Creed: Brotherhood
Best Team Sports Game- NBA 2K11 ni puta idea de los deportes
Best Driving GameGran Turismo 5 (dice ahi mejor juego de manejo y no de carreras debio ganar).
Best Music GameRock Band 3
Best SoundtrackRock Band 3 (si tenia el premio al mejor juego de musica porque no la mejor Banda Sonora?...
Best Original ScoreSuper Mario Galaxy 2.
Best Adapted Video Game No More Heroes, ah perdon!... Scott Pillgrim vs The World the Video Game.
Best DLCDLC LOL (Zombies y Vaqueros LMAO).
Best Independent GameLimbo (Totally).
Most Anticipated Game Portal 2 - eso valio madre unos minutos despues cuando anunciaron Uncharted 3.
Character of the Year- Sgt. Woods – Call of Duty: Black Ops no eh jugado Black Ops como para decir si pudo ganar pero se la llevaron con la animacion que hicieron cuando ganò.
Game of the Year- Donkey Kong Country Returns, Assassins Creed: Brotherhood, Super Mario Galaxy 2, y si Bioware gano estudio del año. porque no ganar con Mass Effect 2?.

Se supone que se basaron en los votos de la gente pero finalmente fueron incoherentes con lo que premiaron y dejaron de premiar, entraron juegos que iniciaron el año, que salieron durante los meses siguientes y hasta juegos que entraron al mercado apenas unas semanas atras, ok les dio tiempo de acabarlos y evaluarlos como para darles su lugar en la premacion siendo que acababan de salir, cierto?. ERROR!.

Al final pusieron lo que se les dio su real pinche y constitucional gana, dijeron: "son nuestros premios y podemos hacer lo que queramos, jodanse!". Pero si  es verdad pidieron los votos de la gente respetenlos, y si esos fueron los votos de la gente, perdon pero poco criterio tienen.

La premiacion corrio asi un anunciador entraba y daba un premio tras otro todo al vapor, anunciaban un ganador y seguia el otro, la otra parte buena fue ver a Eliza Dushku, Olivia Munn y Annalynne McCord presentando premios, Jessica Chobot no fue al evento porque estaba en la premier de Tron, gracias por hacerla el mismo dia Disney!..

Los momentos graciosos de la noche corrieron por parte del conductor Neil Patrick Harris cuando se avento una cancion in memoriam de los juegos que nos han dejado hasta el 2010 y el Angry Birds Live.

De ahi en fuera estoy muy decepcionado con Spike encima vi todo el evento con un Stream mal proporcionado, hasta que me encontre con otro canal que me proporcionaron via @atomix.

Los Trailers no me emocionaron todos la verdad no vi el de Batman Arkham que es el que queria ver, ya lo voy a poner en Youtube, prometieron un anuncio por ahi del nuevo Mortal Kombat que ya no puedo esperar a que sea Abril para que salga, por ahi Cliffy B prometio que mostraria algo de Gears of War 3 el tipo llego tarde al evento y no mostro nada, por algo se gano mi apodo de Divlesinsky.

Forza 4 (tan rapido). Mass Effect 3 (que se habia lickeado 2 dias antes en Kotaku y 1 dia antes en IGN). sorpresas no hubo ninguna para mi. Nintendo pudo rescatar el evento carajo pero ni estuvieron casi nominados obvio no hubo gente de Nintendo en el evento.


La Lista de Salchichas digo Winners. Aquì

A ustedes que les parecieron los VGAs?

Seguidores