12 dic 2010

Feliz dìa Virgencita... Peach

Hoy es el dia de la virgen de guadalupe pero me importa un cacahuate y que me perdone el pueblo mexicano pero yo no soy creyente de la virgen del tepeyac y la leyenda que ronda sobre ella y todo eso...

Oh Snap!.

En lo que si creo es que hoy mismo es el lanzamiento de Super Mario All-Stars Wii 25th Super Mario Anniversary Collection HELL YEAH! (Ese no es el titulo del juego, pero hagamos de cuenta que lo es).

Pero que incluye este tremendo paquete?:

El juego Super Mario All-Stars de SNES en formato de disco de Wii.

Un Cuaderno con fotos de la historia de Super Mario Bros.

Un CD con todo el Soundtrack de la serie. (Esto ultimo me encanta sobre manera).

El disco de juego es rojo y el disco de musica es dorado brillante (ya vi fotos previas). el cuaderno contiene las fotos a full color.

Y todo empacado en una bella cajita roja con un logo dorado de Mario.

Yo en unos momentos mas termino mi menudito y me lanzo por esta belleza!.

El precio en  tiendas como el "Taquillero" y "Juego enrushado" (para no decir marcas). se maneja en 700 pesos, al fin no va a costar 1000 como cualquier otro juego nuevo asi este asquerosisimo. dejen de leer esto, go go go!!!.

Todo esto y mas!.

Seguidores