24 oct 2010

Dimension Xat is Dead

Ozl me lo advirtio yo no quize escuchar el Xat de la dimension muere debido a demasiados Bots generando Spam y como esas cosas son eso bots aguantan hasta el fin de los tiempos y yo tiempo es lo que no tengo asi que sin mas lo siento buscare otra manera de hacer que se comuniquen dentro del sitio aun no se bien cual sera la forma.

probablemente un Widget diferente:

 Una Xat Box de esas que suenan y te dan iconos como el del hombre de las historietas de Los Simpson. si eso pudiera pero son muy molestas, un Widget de Google suena mas viable o hasta un Widget de Twitter que si lo manejo bien puede no causar tanto Spam probablemente necesite hacer una cuenta de Twitter para el Blog y de hacer esto ultimo tendria que pedirles darme Follow lo que muy probablemente cause molestia

pero creo todo sea por mantener mi (muy poco visitado) blog libre de spam y a uds mis pocos pero muy leales (y a quien le estoy enormemente agradecido) lectores a gusto dentro del mismo eso y para que Julyd no entre a cada ratito a ponerme Yubel B0t. (LOL)

Con la cabeza abajo ante el señor Oziel, derrotado ante la inteligencia infinita de los B0ts y la gandallez de un sector de personas que spamean con esos programas babosos.

Le doy la despedida al Dimension Xat.

Seguidores