25 ene 2011

Bulletstorm: El FPS Que lo tiene todo.



Hoy Esta disponible el Demo de BulletStorm la nueva promesa de Epic Games (entre otras cosas una nueva IP).

Y como yo no voy a poder jugarlo gracias a que decidieron hacer el Demo disponible solo para miembros Gold. (Nice Micrapsoft).

Aqui les dejo un video, porque dije que lo tiene todo?. Porque le toma cosas a todos los FPS salidos antes de el!, chequenlo!:



Los que fueron a lo de EA seguramente lo habran visto antes, no lo se. porque?. porque este juego lo desarollan Epic Games y People Can Fly. pero distribuye EA. Aguas!. y la verdad desde el 1er trailer me engancharon, porque aunque toma esas cosas de otros FPSs tiene los elementos suficientemente originales para atraerme a mi y a muchos mas Gamers.

Aun asi notese que mis impresiones vienen por lo que veo en el video que probablemente (mas no del todo cierto). Serian las mismas de tenerlo en mis manos.

Gracias al Skuall y al Porta por sus aclaraciones a mi queja en Facebook.

Seguidores