25 feb 2011

Jessica Chobot Una Mujer Maravilla

Si son Fans de Jessica Chobot (Como yo) y si son fans de los Comics (Como yo) Encontraran este post particularmente bueno. Tambien Recordaran que este no es el primer post que le dedico a la Dra. Chobotnik.

La Baronesa es toda una Fan de la Princesa de las Amazonas, Diana del Universo DC. Hablandoles en Cristiano la Mujer Maravilla. Ella publicò en su Blog personal en IGN, 2 fotos. Simples, pero tan maravillosas una de ellas es esta de los "accesorios" de la princesa Amazona, digase. La Tiara, las Muñequeras y el Laso de la verdad.

¿Estaran a la Venta en Amazon.com?. xD


Y en la otra lo mejor; La propia Jess vistiendo todo el Kit, a lo que yo digo. ¡Damn! si solo falto que le hubieran puesto un traje como lo hicieron con Kayley Cuoco o aparecer como en el Banner de su Blog hubiera sido un total y absoluto Nerdgasm. Pero igual, de que me quejo?, es Jessica Chobot por el amor de dios!.

Primero La Diosa de la Guerra, Ahora la Amazona Guerrera.


Las imagenes salen aplastadas porque las originales son descomunalmente enormes, las Buenas las pueden encontrar en el post original de Jess en IGN.com.

Seguidores