29 abr 2010

Mi hora de stalker en el modern guarfer 2.......ja!

En estos dias el mw2 me sirve de terapia ocupacional, matar gringuitos furris me relaja y me evita salir a la calle a buscar pleito con el primero que se me atraviese....bleh

Indalecio fight club no quiere abrir sus puertas, no señor!

Bueno, un dia de tantos estaba yo muy feliz matando gringuitos gays en el guarfer, mataba algunos y algunos de ellos me mataban, la cosa más normal en el hardcore team deathmatch del guarfer, hasta ahí todo iba bien.

Estaba jugando en el mapa del aeropuerto, en terminal



El juego estaba por terminar, ibamos ganando, yo campeando un pelín en la parte superior del mapa, entre la libreria, la zona de los scaners y la cafeteria....

Al lado mio se pone un wey de mi equipo vestido de sniper......sniper en terminal....bueno, son gustos.....

Yo me disponía a seguir en lo mio, pero algo raro pasó, el compañerito se puso a proposito en mi linea de fuego, yo dije

-y este pendejo, o está ciego o de plano es puto

No pele, solo me hice a un lado, yo campeando y este babas estorbando...crap.

Me reacomodé, y de nuevo, pero ahora a la de sin susto el compañerito dio un brinquito, si, es algo ridiculo los brinquitos en el guarfer pero psss mucha gente lo hace, este papanatas brinco y me disparo!!!!

Me mato.


En hardcore team deathmatch hay fuego amigo, yo estaba a punto de sacar un Pavelow, el muy mamonzete me disparó, me mato y se desconectó de la partida.

Puta madre!!!!

Pa mis pinches pulgas....

Obvio, hice tremendo berrinche, yo que me meto al multiplayer a no hacer la de pedo y este pedazo de pendejo me arruina la partida.

Pero......

El ind4lecio...o sea yo en mi gamer tag, no se iba a quedar quietecito, no, ni madres! a este imbecil se le olvido lo que puede hacer un gamer enfurecido y traumado con el juego en linea, no, no olviden al alemán del WoW, bueno pos así me puse.

En chinga a buscar el nick de ese pendejo en la lista de jugadores recientes y sorpresa......

El muy imbecil solo se había cambiado de juego y ahí voy, el neurotico del ind4 al ataque!!

Primera partida que me pude unirmele, me toca en el equipo contrario....paciencia Solin.

Segunda partida....oh dios!!!!

Me toca con el, primer paso que da el, bum!!!

Primera traición, me espero los segundos del respawn y con la camara que nos permite ver donde estan los de tu equipo lo voy siguiendo, renazco......en putiza de nuevo a fastidiarlo, para no hacerles el cuento largo, así me pasé la siguiente hora con ese wey, y era evidente que no hallaba donde meterse, renacia el o yo y a matarlo!

jejejeje

los compañeros del equipo era evidente que se la pasaron cagandose de risa y el con cara de

- ya wey....

Active las voces en mi perfil solo esa hora, el pobre wey pedia esquina y yo, yo ni madres!

Ahora tejones porque puras liebres.

Les apuesto que el muy pendejo volverá a pensarlo dos veces antes de volver a traicionar en HARDCORE TEAM DEATHMATCH.




ñaca ñaca.

5 comentarios:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

OMG que chido carnal que ests colaborando aqui en el espacio del buen YUbel, saludos =D

Yubel dijo...

Que buena narracion, aunque no es muy sano andar jodiendo al projimo, el se lo busco!.

que buen aporte inda!

bienvenido a este espacio.

Indalecio dijo...

Astaldo, carnal:

El buen yubel no sabe la alimaña que se echo encima jijijijijiji, hasta que el me boté de su blog andaré aqui dando lata ^.^


Yub:Gracias por la invitación, yo andaré subiendo cosas, y ya sabes si algo parece fuera de lugar....seguramente estarás en lo correcto!!!


yo saxs!!!!


:p

Yubel dijo...

nada de eso carnal, tus aportes siempre son atinados y bienvenidos, yo no juego Modern Warfare, mas no pienso que sea un juego malo, esto es para la gente que venga a leer y seguro lo agradeceran, solo me surgio la duda, a cual otro juego fue que lo fuiste a Stalkear?.

Alex_Row dijo...

owned

Seguidores