8 jun 2010

Un Nuevo Mortal Kombat o un Fan-Made Film muy Cabròn?.

Hace tiempo yo dije esto es lo mas cabron en Cinematicas de Mortal Kombat  que se hubieran aventando:


Claro aqui habian sido los encargados originales de Mortal Kombat.


Pero hoy salido de Kotaku tenemos lo que parece ser el Teaser de la nueva pelicula de Mortal Kombat y sino entonces es un Fan-made Film muy pero muy cabron.

Traido a uds directamente de mi cuenta de Youtube. (o lo busquen en otros lados lol) El video aun esta en proceso por lo que la calidad puede no ser muy buena y ya mejorara una vez lo haga lo reinserto.

personalmente creo que es un Fan-Made muy cabron. solo el tiempo dira si tuve razon o no.

ENJOY!.

6 comentarios:

M1KE dijo...

No se si sea fan-made o si es una nueva película, sólo se que se ve muy bien :D

También me molesta que maten a Johnny Cage.

Alex_Row dijo...

si es fan-made les quedo de lujo y si es nueva pelicula va a estar muy buena

Yubel dijo...

es lo que nadie sabemos. si es fan made quedo de lujo como dice Alex y si es pelicula ya nos llamo la atencion a mas de uno ah y si es pelicula parece que seria Reboot. aunque digo las adapataciones que han habido no son muy buenas que digamos.

tunetworker dijo...

sea lo que sea, la quiero ver!!

Flesh Eater dijo...

Esto es una encrucijada mental, ya no se sabe si esto es la pelicula o un perfecto fan-made. Quiza, y debido a que el E3 esta ya a la vuelta de la esquina, tal vez den a conocer la verdad verdadera.
Por cierto, los... guionistas (Si es que lo hubieron) deben de tener una muy buena razon como para dejar fuera a Jhonny Cage.

Yubel dijo...

toda pero toda la razon mi estimado flesh si esto es vdd y no una vil broma de April's Fool en pleno junio.

pero como dices tambien ya viene el E3 cosa que espero mas que el puto mundial de futbol.

Seguidores